Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

REAL DICCIONARIO DE CHOCHAKOS-LAND(Revised Edition)

REAL DICCIONARIO DE CHOCHAKOS-LAND(Revised Edition)

Ante las insitentes peticiones recibidas, damos comienzo a una nueva seccion: EL REAL DICCIONARIO DE CHOCHAKOS-LAND, con la finalidad de hacer mas entendible el rico universo que entre todos creamos y hacer ver a los profanos en la materia que CHOCHAKOS-LAND no es un caos-entropico, sino que es una telarañana mental con numerosas ramificaciones complejas, pero con un principio ordenador y ultimo que da cohesion al mundo conocido.Nosotros lo llamamos EL FALO IMPERATOR.

Desde aqui animamos a todo el que lo desee enriquezca con su sabiduria personal  nuestro GLOSARIO, y asi,junto pero no revueltos,crear nuestro CHOCHAKI-PEDIA particular.

Empezamos con algunos Voces basicas:

1.-TRONCHAMOZAS tm: Paladines del Mundo y Heraldos del Falo. Grandes Guerreros con poderes antagonicos pero complementarios. Los Tronchamozas Reunidos provocan la segregacion intermitente en las feminas y embarazos psicologicos.Tambien conocidos como los Reyes del Manbo o los Cacaros.

2.- PALOMO: El Capitan de los Tronchamozas, Doctor Magnifico y Supremo interprete del I-Ching y Maximo conocedor de la saga Hellraiser, solo el es capaz de reproducir pasajes enteros de la serie de culto TWIN PEAKS. Ahora en el Exilio.

3.-TRUCHO: El Lugarteniente de los Tronchamozas, afanoso nadador, el de la Dorsal Poderosa y portador de la Corona Aurea.Guardian del Centeno y Señor del Capricho.

4.- GOLONDRINO: El cabo-Battlemaster. Testaferro de los Tronchamozas y Portador de la Bandera. Maximo Rastrador de Vulbitas y Señor de la Torre Himalaya de Aguilar. Ahora en la Reserva.

5.- LORD OF THE PIT: Comisario politico y Maximo Censor.Baron del Blog y Marques del Vitara. Su nombre es nombrado entre susurros y provoca abortos en las hembras virginales. Ahora fuera del Pozo.

6.-TRONCHAMOZAS FUNDADORES:Palomo,Trucho,Golondrino,Pit.

7.-FALO IMPERATOR: Dios del Mundo, Principio Ultimo del Universo, es un reflejo del subconsciente colectivo de los Tronchamozas.Adopta la forma de un Falo Rampante alado en campo de azur.

8.-TRANKILA ISLA: Cuartel General de los Tronchamozas y hogar del Palomo.

9.-TRONCHAMOZAS REUNIOOOS!!!: Grito de Guerra. Al unisono los Trmzas se transforman en estado de Super-Tmzas. Es entonces cuando los enemigos adoptan posicion fetal y se disponen a recibir manteca.

10.-I CHING: Oraculo y Libro Sapiencial arcano. Su uso por emdio de los Tallos de Milenrama o caparazon de tortuga proporciona informacion al Palomo para descifrar las claves del cosmos.

 

 Y eso es todo por hoy, la proxima semana volveremos con 10 voces más. Un saludo.

 

YO, PALOMO, EN EL EXILIO.

4 comentarios

Lord -

Ja ja ja!!! Jugón! Jugón!

Es ciertamente necesaria la aclaración enciclopédica del Universo Tronchamozas. Pero pronto escribiré una versión más ácida estilo Pit. ja ja ja

Palomo-Acedemico -

Tienes razon Amigo Patapal0, nuestro mundo es confuso y bien merece una aclaracion en forma de definicion.No obstante, esto es un nivel basico, espera que lleguemos a las summon-nemesis o a los Herlados del Error Conceptual los Gordos-Hideputas.
Tampoco olvidaremos a los Coleguitas o todo el conjunto de Atefacots que el Trucho-Manufacturero conoce.
Luego mas, ahora a currar u poco.

Patapal0 -

...lo cierto es que ya se hacía necesario una nota aclarativa como esta, que nos de luz en nuestro mundo de tinieblas...

Larga Vida a los Tronchamozas!

Palomo-Literato -

Lord pon dibujo si eso,me voy a desayunar.