Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

REAL DICCIONARIO DE CHOCHAKOS- LAND( REVISED EDITION).

REAL DICCIONARIO DE CHOCHAKOS- LAND( REVISED EDITION).

Bienvenidos todos una semana más a nuestro examen pormenorizado del Real Diccionario de Chochakos-Land. Hoy debatiremos con profusion 10 voces de absoluta relevancia para entender el Mundo tal cual es, "demasiado parecido al nuestro" tm.

1.- PADRES FUNDADORES: Progenitores de Chochakos-Land. Sin saberlo proporcionaron al Palomo el humus necesario para que una noche verbenera en Fuente Ovejuna diera a luz al Mundo en su mente, en forma primigenia-Pangea. Los Padres Fundadores son: PANTERA,PAJATRON Y TRIPODE. Son los Altos Señores del lugar mas remoto e inaccesible de Chochakos: LA ISLA DE LOS PADRES  FUNDADORES,Donde Residen los Poderosos.

2.- PANTERA: Big-Penetrator o el-romperdor-de-Profilacticos-guardados-en-cartera-del-Palomo.Cuando porta la Camiseta 00 rojo  de Rubí las feminas comienzas a poner los jugos vaginales a punto de nieve.

3.- TRIPODE: El supremo Doctor, erudito autor de obras de prestigio y renombre de la talla intelectual de " Oye, tu no sabes que estas haciendo el lila que te cagas???". Crador de las 5 FRASES DE PODER. Ahora retirado del Mundo.Su Trono permanece vacío.

4.-PAJATRON: Filosofo y poeta en los Salones de los Dioses-Valhala. Temido entre las Mozas de Buen Heñir por sus frases de contenido Logico-espureo, del estilo de "Tu cuantos me echas???...Como??, Todos esos en una noche???". Creador de la Primera Saga Epica: CHOCHAKOS I, La Sexualidad y su Mundo Adyacente.

5.-LITTLE-FUCKER OF THE FOREST: Oraculo de Chochakos, Señor del Garrote Ciclopeo, Inquilino de la Seta Moteada. A lo largo del Multiverso su presencia fisisca es cambiante, pero constante como maximo compilador de la sabiduria universal. Sabedor de lo ha sido, es y sera. El d elos muchos nombres:" Olorin fui en mi juventud en las Tierras del Oeste, en el Norte era Charles Xavier, Panoramix en el Sur. Al Este nunca voy" .

6.- TXO-TXO Peludo: Fiel compañero y amigo del Little Fucker of the Forest. Unico miembro de su raza extinta, orihundo de Bosque Txo-Txo.

7.- K´GHTHER: Gran Señor del Caos y Devorador del Ultimate Redcoon. Su cancion TRKI-TRKI-TRI, trae el arruyo de Muerte y Locura. Personaje tragico por cuanto que en forma humana es el niño eternamente adolescente JR. CARMONA el lector de Rabindranth Tagore. Solo el amor lo redimira.

8.- JR CARMONA: Niño adolescente dotado de mente preclara( "No te parece amigo mio que hoy el cielo esta un poc mas alto de lo normal") y brazos como balones de baloncesto. Avido lector de filosofia, psicologia y Tomos como "El Estado Policial" .La ingesta del Ultimate Redcoon habra de convertirlo en temido K´Gthr.

9.-ULTIMATE REDCOON: El Ultimo Pimiento. Ingediente mitico como el Cuerno del Unicornio o la Piedra Filosofal. Dice que su ingesta convirtio a JR Carmona en K´Ghter,la Picadora de Carne.

10.-BALITA- SEXTO TRONCHAMOZAS: El eterno debutante, el Tronchamozas que pudo ser y nunca fue. Pequeño Raton, ex-masturbador compulsivo de "Gayolas que explotan como tracas de verbena". Tambien conocido como EL REDUCIDO INFIERNO. Ahora retirado de los Asuntos Mundanos.

 

Y esto es todo amigos!. Os emplazamos para una proxima revision del REAL DICCIONARIO DE CHOCHAKOS-LAND, la semana que viene.

 

YO,PALOMO(EN EL EXILIO).

5 comentarios

Trucho-lexicodificador -

Solo un comentario, después de mi viaje por las tierras donde la "Lluvia es pura maravilla". Mucho me temo que "redcoon" (que no recuerdo quien forjó el término), no es una palabra que exista, pues el equivalente en inglés es "Sweetpepper"...

Solo decir que el Dr. está haciendo un magnífica labor compiladora, como los venerables monjes medievales, al compilar esta obra para la posteridad de los siglos.

He dicho.

Cthulhu F'Tang!

T.K.

Palomo -

Por cierto que la Mujer del Molino fue una santa y siempre tendra mis maximos respetos por aguantar nuestras paranoias en los Botellones en Casa Trucho. Y encima se dejaba querer...A´-OI!!

Palomo -

jajaja, lo se, sera tarea TITANICA. Espero exeis una mano. "El Mundo es un lugar maravilloso: exploremoslo!"

Lord -

También faltan The Invisible Gremlin, The President, Laudrup-Gavioto...
Esto da para varios tomos enciclopédicos

Lord out the pit -

En próximas ediciones espero que aparezcan personajes que echo en falta como Piraña (que nos acompañó en un par de botellones, obeso amigo de tus jovenes colegas del Circle), The Kid of the Mental Torve, Guardiola, El hombre del jersey de pico manchado de arena, Cava y Totu, Ghost Rider High-Line, el Error Conceptual, las Princesas (Prometida y de Levante), el Alférez 99,9 y la mujer del molino (consuelo de tres de los Tronchamozas; uno de ellos no confirmado)