Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

REAL DICCIONARIO DE CHOCHAKOS-LAND.

REAL DICCIONARIO DE CHOCHAKOS-LAND.

Buenos días a todos, una semana mas nos damos cita en este erudito foro para estudiar,como es costumbre, 10 voces de importancia supina para entender mejor este-nuestro mundo, Chockaos-Land( ai-oî!, ai-oî!, bendito sea el Falo Imperator, benditos todos!).

Las elegidas esta semana son las siguientes:

1.- ERROR CONCEPTUAL: Dicese de todo aquello que es contrario a los principios que representa el Falo Imperator, manifestado por sus Heraldos los Tronchamozas. Termino acuñado por Golondrino para referirse a la manifestacion de la Entropia. El E.C. es la jaqueca nocturna que impide a las niñas hacer el amor con sus parejas, el cambio de opinion a ultima hora que te deja con las entradas del cine en la mano porque la susodicha tiene que estudiar, el E.C. esta alli donde una pudica mano retira la tuya de las Excelsas Regiones del Placer x considerar que la relacion va demasiado rapido. Cuando una moza de buen heñir dice" Es que...Te quiero, pero  como amigo", no habla ella, lo hace el Maldito Error Conceptual.

2.- Gordos Hideputas: Lugartenientes y Heraldos de Perversion del E.C.Adoptan la forma de un gordo sebosos con espinillas,pelo sucio ensortijado, gafas de culo de vaso y mucosidad constante. En la Facultad su jefecillo era DAVID, que disfrutaba atormentando a valeroso Palomo diciendo:" yo en mis tiempos tb era un buitre como tu." Su tarea es sembrar el caos y guiar a las niñas buenas a que mantengan la castidad hasta el matrimonio e incluso dentro del. Vease la Guardia de la Flor y su marido que fallecio por embolia seminal.

3.- Las 5 Frases de Poder: Dicese de 5 frases LEGENDARIAS o MITICAS, creadas por TRIPODE en la noche de los tiempos, para guiar a los perdidas hacia la luz redentora y "sesual". Cuando se dicen a modo de mantra se produce la segregacion intermitente en las feminas y se escucha una bonita cancion en el aire. Son estas:

   1.-What´s your name?

    2.- Where are you from?

     3.- You are beatiful!

      4.- KISS ME

        5.- Come on into the bed...

4.- LAUDRUP-GAVIOTO: personaje de leyenda, supremo cazador que disfruta perdiendose por parajes agrestes,allende el Cotillo, luchando con bestias con las manos desnudas, en compañia de los Primos del Lord(supremos cazadores tambien). Laudrup en sus ratos libres disfrutaba de la compañia de las niñas guapas de la Facultad, lo cual provocaba que se enfadasen entre ellas tal era la pasion levantada por Laudrup. No obstante, su naturaleza cambiante y volatil cual Gavioto le ha hecho probar numerosos empleos y profesiones. Las malas lenguas dicen que tiene el usufructo d ela Mansion de la Summon Nemesis K´shhlda para disfrute de su prole inminente y de esposa sureña.

5.- EL INCREIBLE HOMBRE DEL PELO MENGUANTE: Señor Oscuro del Maremagunm Caotico. Es la mezquindad hecha forma de Chochakos. Condenado a la Perdida Progresiva del Cabello por el Trucho. Se dice que se encuetra oculta en la capital del reino, allende los Bosques del Picor donde la luz no llega.

6.- LA TORRE HIMALAYA: LUGAR DE LEYENDA. Residencia de Golondrino, donde los atomos se excitan y suben de nivel.

7.- El CAPRICHO: LUGAR DE LEYENDA.Resisdencia del Trucho-King excelsior, antaño regentado por TIO NO-NI. Donde se reunen los poderosos en los dias de asueto y las barbacoas son siempre nueves xq desaparecen tras un uso.  Hogar del Perro Pulgoso.

8.- LA FACULTAD:LUGAR DE LEYENDA. 2º hogar d elos Trmzas en tiempos primigenios cuando Chochakos era Pangea y los Dioses Arquetipicos andaban por la Tierra. Caldo de cultivo donde los tronchamozas adquirieron sus actuales superporderes.

9.- JESUS VAZQUEZ´S LAND:LUGAR DE LEYENDA: Residencia de Verano de lods Tronchamozas en tiempos. Lugar poblado de marikitas con tanga piel de leopardo ansiosos por untarse cremita en la esplada. Solo alli se pudo conocer a 21 feminas en 2dias. Donde Palladiun y Pueblo Blanco. TA NO ES LO QUE ERA.

10.- HIGH LINE- THE PHANTOM MOSTER. El Motorista Fantasma que en tiempo de record-olimpico puede llegar a tierras marbellies. Autor del celebre frase:" Yo en mi casa casi nuca duermo y cuando lo hago no duermo solo. Su presencia tiene el efecto secundario de provocar la hilaridad desenfrenada de los Trmzas.Tb conocido como "PichaFloja."

 

Y esto ha sido todo por hoy, os emplazamos proxima semana para revisar 10 voces mas de nuestro Real Diccionario de Chochakos-Land. Hasta entonces, sed nobles!.

 

 

YO,PALOMO(EN EL EXILIO).

2 comentarios

Palomo Glosador -

errata resuelta

Lord académico -

Jesus Vazquez=estado alterado del Dr. Palomo que le lleva a ceñirse las camisetas, ponerse lentillas y usar sandalias.
Y la quinta frase de poder?