Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Es...

Superman ha vuelto.

 Hacía tiempo que no veía un concurso de mates tan bueno. Han sido grotescos algunos mates del ganador Dwight Howard, el pívot de los Orlando Magic.

Para muestra un botón, gentileza de youtube.

 

3 comentarios

Lord Daimiel -

Está claro que se quedó un poco corto en el salto y le salió un mate poco ortodoxo. Particularmente el que más me gustó fue el que lanzó a tablero con la mano diestra y machacó con la zurda. En todo caso ha sido el mejor concurso de mates desde los años de Michael Jordan y Dominique Wilkins. Mención especial para Jamario Moon. Hizo un par de mates guapísimos, pero poner una raya de cinta aislante para luego no tenerla en cuenta le restó muchos puntos.

Rjajaja -

El concurso fue bestial, sobre todo por la puesta en escena de sus participantes.

Pero hay que poner una nota critica al vídeo que pusiste, según muchos entendidos eso no es un mate, porque el concursante no llega a tocar el aro, si no que lanza el balón.

También hay que decir que otros entendidos dicen que si fue mate porque la lanzo hacia abajo en vez de hacia arriba.

Juzgar vosotros mismos!!

Super-Palomo -

Desde luego un mate muy espectacular...Estimados Tronchamozas y agregados, veamos que nos depara la semana,solo resta decir mientras escucho "THE LOVE THEME" del Inmortal Barry por cortesia de Kiss fm:" GOOD- MOOORNING CHOCHAKOOOOS-LAAAND!!!"