Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

La importancia de llamarse Poyón

La importancia de llamarse Poyón

Hola amigos, fijaros lo que me he encontrado por ahí. Es verídico. He borrado el nombre para que no se sepa, pero es un nombre masculino.

Señores, hoy día la suerte es necesaria. Hay que tener suerte. Depende de la suerte puedes ser hijo de un millonario, de alguien con poder. Depende de la suerte que nazcas sano. Depende de la suerte aprobar un examen, e incluso conquistar a una chica. Todo el mundo ansía un golpe de suerte. La suerte está ahí. A veces hay que buscarla porque no es una conquista fácil. Pues bien, hay gente que no tiene que buscarla sino que le llega. Gente con suerte, con mucha suerte. Hay gente que nace con estrella, pero hay alguien que supera todo eso, y es que la suerte de apellidarse POYÓN no tiene precio: sobre todo si eres un tio.

 

Resulta que este tipo se apellida POYÓN...¡¡con dos cojones!! Lástima que de primer apellido no fuera "Gran".... Gran Poyón. Entonces sería la leche (del poyón).

Me imagino a este tipo en clase, pasándole lista... El Señor Poyón está? Sí, aquí arriba. O cuando el profesor le hace el típico comentario a otro porque resulta que conoce a tu padre: este es Miguelito, de los "Poyones" de toda la vida. O cuando tienes una desagradable caída y alguien te ayuda a ponerte en pie: Por favor, ayude a levantarse al señor Poyón.

O cuando recibía una educación básica: Poyón "no escupa". O cuando era castigado. Poyón castigado mirando contra la pared!! (que dolor).Me imagino las típicas conversaciones de vecinas hablando del niño: El "Poyón" ya ha pegado el estirón?

También cuando el niño jugaba al fútbol mostrando una gran entrega: Desde luego el Poyón le echa unos huevos... Paradójico.

 Menos mal que en este caso el apellido corresponde a un tipo. Si correspondiera a una tia sería totalmente catastrófico. Me imagino el comentario, el momento en que la chica se hace mujer: A la Señorita Poyón le ha venido la regla..... Uffffff suena muy mal. Sólo en ese caso apellidarse poyón no supondría tener suerte. Aunque habría alguna mujer que se alegraría (que se lo digan a Nicky de Gran Hermano).

 

Hasta otra poyones.

 

 

 

 

3 comentarios

Palomo Spring -

"Un autentico ejemplar de culebra de alabama".

Lord -

Ja ja ja. ¿Qué es eso de que te has encontrado un billete de tren? Colega, deja de dar tirones de bolsos que algún día te van a trincar y mis minutas son caras.

Una amiga mía se apellida Grande. Imagina que se casara con el Sr. Poyón. Su hijo sería Poyón Grande. Una pesada carga. Es como un negro que tenga el pene pequeño. Es una gran putada, porque todas las tías esperarían encontrarse una boa constrictor en lugar de una culebra de agua.

Palomo -

jajaja, me he descojonao yo solo en el despacho. La verdad es que no es mal apellido..."si,si de los Poyones de Boston..."Imaginate, su esposa seria la Señora del Poyon...Las variables son infinitas. Pero como "te digo una cosa te digo la otra", imagina apellidarse "poyita"...Sin duda un marron. Yo tenia un amigo Canovaca de apellido que le deciamos "caravaca". Es como ese que algunos recordaran de "Borrego del Pino"...Como? Donde esta el borrego?. Desde luego, Dios los cria y ellos se juntan.