Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

FELICIDADES BALITA!

Este fin de semana, Balita ha sido padre de una niña prematura, de poco mas de 8 meses.

Y es que todo ha sido prematuro y precoz en su relación con su esposa.Noviazgo veloz(a pesar de que el decia que no era su novia, pero ya me extraña a mí que no kisiera venir a una fiesta que daba mi amgia carla Bruni en madrid con mas modelos y actrices), matrimonio rapido y en na de tiempo, padre.

Al final la vida es eso.

Un cariñoso recuerdo a mi antiguo compañero en el Infierno, Medalla de Oro de la Ciudad, y ehnorabuena por su reciente paternidad. "Si triunfa uno, triunfa el equipo."

 

 

YO,PALOMO(EN EL EXILIO).

4 comentarios

Lord -

Pues a tomar por culo el slide

Patapal0 -

Las imágenes de slide.com están muy bien, pero intentan rastrear tu ordenador (red, router, firewall o proxy) para luego ficharlo para publicidad y estadísticas...que jodíos...

Lord -

Un claro ejemplo de cómo te puede cambiar la vida en poco tiempo. Un día estás haciendo botellón en Córdoba y al año siguiente estás en Madrid cambiando pañales.
Así que cuidado, amigos Tronchamozas, mucho ojo con las mujeres mayores de 30 años, obsesionadas con el reloj biológico. Tic tac, tic tac, tic tac, BIMBA (Bosé)
Patapal0 eres el siguiente. Pero no te preocupes, el Gobierno te da 2.500 pavos y tu empresa seguro que tiene un plus de paternidad, más 15 días de permiso, más bajada de un par de puntos de la retención de IRPF, más ojeras perpetuas.

Patapal0 -

Entonces, está claro que le deseamos la mayor de las Felicidades. A Él, a su familia y por el nuevo nacimiento. Enhorabuena Balita.

La Paternidad....ufff...jodío pa´un lunes...otro día.