Perdidos
Vivimos un gran momento de series de TV. A día de hoy prefiero ver una serie a una película. Una de las que tiene más adeptos en todo el mundo es Perdidos. La primera temporada es sencillamente genial. La segunda me aburrió un poco, porque tenía momentos excesivamente desconcertantes, ya que cada dos minutos se abría una nueva incognita y no se resolvía nada ni te daba pie a crearte una teoría que explicara los sucesos de la isla. La tercera temporada ha remontado el vuelo al hacer la trama un poco más creible.
Es flipante navegar por la red y ver las teorías que se monta la peña. Para muestra este video que ha hecho un friki (debe ser funcionario y tener mucho tiempo para pensar)
http://es.youtube.com/watch?v=IX92DP4FD6s
A ver cuando empieza la cuarta temporada.
Un abrazo hetero.
4 comentarios
Lord -
Palomo -
Sigo discurriendo, tengo frente a mi un jugoso recurso reposicion contra dos sanciones que suman unos 600.000 euros... A ver que me invento pa NO darle la razon al contribuyente, y que tire SI ESO contra los Tribunales Economicos Administrativos...
Patapal0 -
Estuve un tiempo preguntándome porqué estas series son tan atractivas. Creo que tópicos aparte,-buena producción, interpretaciones de lujo, gran guión- estas series tan sabrosas tienen un denomidador común: te ofrecen algo que aprender, te enseñan y te muestran situaciones, relaciones, respuestas.
No digo que ser superviviente de un accidente aéreo sea una situación típica, pero sí pueden serlo los trueques emocionales (a veces anales de Teddy Vackwel) de P. Break, los diálogos de El Ala Oeste, etc...
Como dice Lord, al final sólo vemos cine buscando cine negro del corte de Planet Terror.
Tronchamozas, saludos!!
Pa-lost-mo -
Y ya sabeis eso de:"MUNDOS VIVIRAN, MUNDOS MORIRAN".
En todo caso:Bueeenos Diiiass Chochaakoos!!, ahora a estudiar hasta las 9. Luego más.