Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

REAL DICCIONARIO DE CHOCHAKOS-LAND

REAL DICCIONARIO DE CHOCHAKOS-LAND

Buenos días estimados compañeros, una semana más nos damos cita en esta sección cultural para dar un repaso a 10 voces de actualidad de nuestro vocabulario particular.

Hoy al ser viernes, rebosantes de optimismo en el futuro cercano( a 7 días vista), afrontamos un reto encomiable y que no dejara a nadie indifirente: el examen conceptual de las SUMMON NEMESIS.

 Vamos a ello:

1.- SUMMON NEMESIS: Dicese del ente, individuo o concepto negativo, antitetico a otro positivo, de tal modo que lo anula por completo, perdiendo su individualidad y su razon de ser característica dentro del Mundo de Chochakos-Land(otros efectos secundarios son: mala leche sin motivo, malestar general y deseos irrefrenables de destrozar,saquear y violear).  Llamese también REVERSO TENEBROSO, FUERZA ENTROPICA o CAOS REPTANTE PRIMIGENIO. Una putada vamos.

2.- PRINCESA DEL LEVANTE: Summon Nemesis del DR.PALOMO, capitan de los Tronchamozas y Pater espiritual del mundo nada menos. Bajo la apariencia gracil de una inocente y virginal doncella, la Princesa del Levante esconde un peculiar caracter que condeno al Doctor a la Maldicion de los 2 minutos, provocando su transformacion a GUAR-LORD día sí,día no. Acompañada por una fiel cohorte de sicarios- tías buenas que no dejaban titere con cabeza, hicieron pasar al Palomo unos años muy divertidos. Actualmente, en paradero desconocido, aún es posible verla en pizzerias playeras de renombre acompañada de algun incauto pijito.

3.- PRINCESA PROMETIDA: Summon Nemesis del temible LORD OUT THE PIT, La PRINCESA PROMETIDA tenia la facultad de convertir al Comisario Politico en un pelele enamorado,que incluso un dia llevado por el desconcierto dijo al Palomo:"Yo no necesito carabinas". La Princesa estaba especializada en anular citas a ultima hora. No obstante, el Lord un fin de año le pago con su misma medicina. Para mas informacion leanse comentarios del Lord of the Pit.

4.-  GUARDIANA DE LA FLOR:" Amigo Sancho, con la Iglesia hemos topado". Hermana de la anterior, durante un tiempo fue la SUMMON NEMESIS del trucho, impulsandole a escribir cartas absurdas y a esperarla a la salida del curro. Mujer de pechos enormes, ha contraido nupcias recientemente. Para mas info leanse los comentarios del TRUCHO KING MAGNIFICO.

5.- K´SHLDA: aristocratica señora, en tiempos fue la SUMMON NEMESIS del Golondrino, Portador de la Bandera, ahora en la reserva. Creadora de mitos como "el Dr Hyde y Mr Jeckyll", y experta boxeadora, que convirtio al Cabo en el Puching ante presencia de La Guardiana de la Rosa. Ahora se sabe que ha dado asilo politico al LAUDRUP-GAVIOTO y a su prole.

6.- KABUMBA: Negro enorme dotado con un autentico ejemplar de culebra de alabama, sera la SUMMON NEMESIS del Golondrino en su despedida de soltero en JESUS VAZQUEZ´S LAND. Como Thor y Jormungand, la Serpiente del Mundo, solo podra quedar uno.

7.- GUARDIANA DE LA ROSA: Señora del Desconcierto. SUMMON NEMESIS de todos los tronchamozas. Mujer de buen corazon, no podia evitar que su caracter provocara el desconcierto en todos los Tronchamozas, provocando al lord a pegarle pellizcos y al Palomo a regalarle flores. Sin duda un ejemplar representativo de la niña cordobesa que tanto gustan al INVISIBLE GREMLIN, Señor de Vigorexic-Land.

8.- SEÑORA DEL MOLINO:Contrapunto a Summon Nemesis. Legendaria y Bendita Valkiria, con paciencia increible, aguanto lance de Tronchamozas(3 de 4) en las noches que salia con ellos ella sola(con un par de cojones). Sirvio de consuelo al menos a 2 de 3 (uno sin confirmar). Se le agradecen los servicios prestados.

9.-TRUCHA: Amantisima señora del TRUCHO-KING EXCELSO y prima hermana del Palomo. Todos nuestros respetos a la Trucha, que sean muy felices.

10.-MR. ORI-A-HUNDO: Antiguo compañero de colegio del Lord, el cual manteo en no pocas ocasiones, bajo la  forma de REDEYE LORD. Muy celebrado fue aquel momento en que definio a una niña guapa de ETEA como una chica de dudosa moralidad y forma de vida no conocida en presencia de su cachas hermano. Lo que porvoco al lord a acuñar el termino:"tiene menos luces que un barco de contrabando."

 

Y esto ha sido todo por hoy, la semana que viene mas. Sean Nobles.

 

 

 

YO,PALOMO(EN EL EXILIO).

 

 

 

7 comentarios

Lord -

El Palomo sería capaz de meterle cuello hasta a Teresa de Calcuta ja ja ja.
¡2 minutos, 2 minutos!

Palomo -

jajaja, que me lo digan a mi, estudiar no es nada bueno... En primer lugar saludar a Pep, me alegro que escribas de vez en cuando.
En cuanto a la Princesa Prometida, coincido en que tenia un caraceter digamos especial, pero no era mas rara que otras, quizas es que empezo a tner relaciones sexuales un poc tarde y quedo afectada para siempre. Pero digo una cosa: de las niñas d ela Facultad era la que mejor me caía, y aun siento uun afecto especial por ella(todo muy puro), y eso a pesar de que una nochle le meti cuello con premeditacion, alevosia,ensañamiento, nocturnidad y escalo en el rato que tardo en venir un taxi. A lo que solo puedo decir que mantuvo las formas como lo que es...Una señora cordobesa.
Luego más.

Lord -

Qué pasa Pep. Ayer fue una jornada de futbol gloriosa. Ganó el Córdoba por fin, en un partido que supieron jugar con oficio (para estos partidos sí sirven Ito y Acciari, pero sólo para estos, fuera de casa y en campos pequeños, donde sobran las florituras). El Madrid ganó (cuando juega mal gana y cuando juega bien pierde; es acojonante y lo peor son los periodistas resultadistas). El Barca fue violeado por el Kun (el año que viene fichará por un grande seguro).

Guardiola, cuando salgas algún sábadete (con tías si es posible) me llamas y nos tomamos un fanta. Tanto estudiar no es bueno.

GUARDIOLA -

Buenas, hace que no escribo porque mis momentos de lucidez son escasos, ya sabe el Palomo de lo que hablo tras amasar artículos luego ni fuerzas para escribir

Sr.Lord No me cometaste el otro dia q habia un post con mis andanzas y la de mi grupo jejjee ,buena reseña por Sr. Palomo

Oye el de hoy es más complicado porque para descifrarlo ni te cuento lo que he necesitado, riete tu de los ingleses cuando le hablaron del código enigma eh! Con todo en correos particulares necesitaré aclaraciones jejeje

Bueno en general sólo queria saludaros y daros las gracias porque se me acumulan y cuando leo varios siempre me paso un momento de risas!

Un abrazo a todos !

Lord -

Ja ja ja qué mamón! Algunos familiares cercanos me llaman Pipe. Lo típico, mi hermana de pequeña no pronunciaba bien mi nombre completo y le salía Pipe.
Hay cosas peores, como tener un nombre compuesto de telenovela ja ja ja!

De todos modos, a maldad nos ganan las tías. Lo que le hice no es ni la mitad de lo que yo tuve que aguantar. Por otro lado, no me veo casado y con chiquillos. Hace un par de días iba conduciendo de camino a casa y la vi por la calle. Aunque la visión fue fugaz la vi con algún kilillo de más. ¿Qué garantía tienen las mujeres? ¿Se pueden descambiar si se estropean?

Palomo-Spring -

jajaja, si lo del trio es cierto. Mejor hacerlo con amigos, pero vosotros sois como los usufructos sucesivos, mientras que yo en cambio pprefiero el uso y disfrute de la cosa simultaneo. Y sí que fuiste un poco hijoputa, xq tú sabes que esa niña venia arrpentia a tus brazos. Ahora podria ser ya la madre de tus hijos y asi yo iria desempolvando Chaketa Master Augusta para Lord jr. En aquellos años cuando hablaba de ti decia "Pipe"(?)-jojojojo!

Lord out the pit -

Joder, me he partido el culo. Es justo y necesario que aporte algunas matizaciones:
1.- El Dr. Palomo es el creador de la teoría del espacio-tiempo conocida como "2 minutos", un lapso temporal de proporciones indeterminadas en las que la vida se suspende.
2.- El Dr. Palomo recomienda vivamente llevar condones en fin de año.
3.- Aunque nadie me crea y pareciera un hijo de puta, el incidente en The Dark Tower no fue premeditado. No buscaba pagar con la propia medicina a nadie, sino que el Ente Autónomo se apoderó de mí. No obstante, cuando me acuerdo me descojono y no me arrepiento (la verdad es que sí que soy un poco hijo de puta).
4.- La guardiana de la Flor posiblemente la haya perdido ya (no obstante existen serias dudas). Cómo será la pava para que a Guardiola le caiga mal. Al hombre de la embolia le ha toca la puta lotería. Como se dice, en el pecado lleva la penitencia.
5.- Cortar con K'shlda fue un grave error del Cabo. A esta hora podríamos estar todos esquiando en Suiza. Si hay que recibir alguna ostia, se aguanta como un hombre y ya está. Frase antológica de un desconocido al ver al Cabo saliendo del bareto con la nariz roja: "¿Qué, otra vez te han pegao?"
6.- Lo de los pellizcos fue otro episodio lamentable de fin de año. Especialmente la actitud del Dr. Palomo queriendo unirse a la fiesta (de todos es conocida su obsesión por hacer un trío con sus amigos, en una ambigua sexualidad)
7.- Sra. del Molino: propondré al Vaticano su beatificación