Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

PALABRAS DE PODER

PALABRAS DE PODER

Queridos niños, esta semana vamos a estudiar una legendaria frase, cuyos efectos son terribles, e implican posesiones infernales, muertes maléficas y que ejércitos de las tinieblas campen por el mundo. Sin duda, un avispado lector, ya se habrá imaginado que palabras son...

KLAATU VERACTA NIKTU!!

(Se recomienda no leer esta frase, puesto que su lectura puede significar que el MAL se personifique cerca del lector)

Concebidas en tiempos remotos, su uso se prohibió debido a un error común que era pronunciarlas "más o menos" bien, algo así como:"Klaatu, veracta, coff-coffktu", y añadir: "las he dichoooo". Como consecuencia de ello, el mal se expande por el mundo, atrayendo a espiritus malvados que poseen a las chatis, convirtiéndolas en malvadas brujas con ansias asesinas y una fuerza de elefante, lo cual no es algo que los TM estén dispuestos a tolerar.

Queda constancia, en antiguos documentos gráficos (llamados Evil dead, Evil dead II y Army of Darkness) que pronunciar esta frase induce al lector, necesariamente, a una serie de actos, entre los cuales destacamos: Matar a la chati con la que ibas a pasar el fin de con una pala (y enterrala con la misma herramienta), recibir una somanta palos, que tu mano derecha se vuelva contra tí e intente matarte, ante lo cual, la segarás con una sierra mecánica, sustituyendo la misma, por dicha sierra, recibir otra somanta palos, matar a todo bicho viviente que se acerque a la cabaña donde vives, recibir otra somanta palos, que un vórtice te arrastre al pasado, recibir más palos, convertirte en esclavo y recibir AÜN más palos, enfrentarte a pueblerinos del pasado con tu "palo de fuego" comprado en Smart's ( The smart buy, buy at Smart's), recibir más palos, que un mago te envíe a una búsqueda extraña por un libro maldito (el Necronomicon), recibir más palos, enfrentarte a tu hermano malvado y recibir más palos,.... y todo ello necesariamnete aderezado con frases lapidarias de tipo duro: " Bruja malvada - !Me comeré tu almaaaa¡

" B.C. (sonido de wichester al ser cargado) - Intentalo."

Que se sepa estas palabras solo han sido pronunciadas por un Tronchamozas honorífico, y con ello nos referimos al grandísismo BRUCE CAMPBELL, alias "Ash, electrodomésticos" ("Hail to the King!!"), el hombre que pudo ser Rey, pero que en este tiempo, y a su modo, es el rey. Frase (lapidaria) favorita: "Saluda al rey, muñeca"

ADVERTENCIA: Contra esta frase, ni siquiera el Poderoso Buey de dos rabos tiene remedio alguno, y necesariamente implican que el pronunciante se verá envuelto en una terrible orgía de sangre y destrucción, hasta que el SR. Campbell, sierra mecánica en mano, acabe con su triste vida.

He dicho.

"FOR OUR BEST KNOWLEDGE"

"HAAAAAAAAAAAIL TO THE KING!!"

T.K.

P.D. "No soy TAN bueno" - BANG!

6 comentarios

^Palomo -

jajaja, me apunto a eso! pero solo si las vemos con tias, xq pa mariconear ya estoy en el exilio. Id preparando la artilleria pesada, xq os aviso, SERE LAMENTABLE... A mi mejor estilo.

Lord -

Ja ja ja No os piqueis hombre. En la despedida de soltero del Cabo haremos una sesión cinematográfica con una peli representativa de cada Tronchamozas: Hellraiser (Palomo), Evil Dead (Trucho), Fight Club (Pit) y algo de porno gay afroamericano(Cabo). Remataremos con la mítica Bachelor Party (Despedida de Soltero) de Tom Hanks.

Trucho (Hail to the) King -

Lo siento Lord, pero esta pelicula es un clásico mayor que Hellraiser, y te guste o no, es de serie "B", de la cual han bebido peliculas como las de la momia y semejantes, pero ninguna, en absoluto, ha conseguido jamás el logro de crear al héroe-palo más duro, mal hablado y cabrón de todos los tiempos. Todavía me descojono con la escena de los 3 libros:
B.C: "!¿Tres libros?! !¿Tres libros?! ¡¡PUTO MAGO DE LOS COJONES!! ¡Tanta gilipollez de palabritas mágicas, y no me dice que jodido libro he de coger!"
Eso sin contar el "Klaatu, veract, cough-coughtu". Sencillamente es genial.
Por supuesto, mención aparte, decir que Ash es más duro que el adamantium, siendo capaz de recibir hasta en el DNI sin pestañear, lo cual incluye: automutilarse, beber agua hirviendo, ser poseido, romper un lavabo a cabezazos, recibir hostias de todos los colores por muertos vivientes, etc.

A fin de cuentas se trata de una peli para descojonarte y echar el rato (y si vas con una chati, intentar meterle mano). Si quieres cine de autor, y con gran mensaje, te sugiero el cine iraní. Si lo que quieres es pasarlo bien, no te quepa duda, esta es tu triología.

He dicho.

T.K.

"¡¡¿Ha quedado claro, malditos primitivos?!!- Ash"

Lord OTP -

Otro truñaco de pelicula ja ja ja. Jodido Sam Raimi. A quien se la habrá chupado. Otra trilogía más. Comedias en la línea Hellraiser que pueden tener su gracia pensando en los pocos medios de que disponía (hay quien habla de plagio con Jason y los argonautas). Pero luego su currículum no me convence: Grandes clásicos de la basura como Darkman, la soporífera saga Spiderman, la lamentable Rápida y Mortal, la aburrida Entre el juego y el amor, y la bochornosa serie de Xena (la princesa guerrera).

Este hijoputa sí que sabe vivir de las rentas.

Palomo -

La he vuelto a leer me he vuelto a descojonar, como me pasa siempre. Reconozco que el trucho siempre ha tenio un don pa la escritura imaginativa y creativa. Ya desde los 14 o 15 años, nos deleitaba con 2 o 3 libretas de aventuras dungeonianas, donde con boli rojo escribia lo que le gustaria hacer con las doncellas que aparecian en las mazmorras antes de ser violeadas por un malevolo y hedihondo orco berseker.
Trucho siempre fuistes un CALIENTE... Incluso mas que el buen Doctor(que ya es mucho)

Dr.Palomo -

HAIL TRUCHO-KING, EXCELSO INVESTIGADOR DE LO DESCONOCIDO, AFANOSO NADADOR, ALTO SECTARIO DE ULTIMO CIRCULO DE LA HERMANDAD DEL CREPUSCULO DE PLATA(solo superado por el bueno de Carl Stanford).
Fantastica reseña, en su linea del trucho academico de la Universidad Invisible Letra pi. Solo decir que me encantaba esa pelicula, y que tenia hasta la banda sonora(sobre todo pa las partidas de rol con zombis). ASH ELECTRODOMESTICOS es un autentico clasico, solo superado por HELLRAISER.
Buen finde a todos amiguetes.