Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

No country for cheater men

No country for cheater men

La experiencia del paintball fue un poco agridulce. El escenario era a mi gusto un poco pequeño para tanta gente, demasiado oscuro y un poco claustrofóbico. Sin duda yo prefiero un campo de batalla al aire libre.

Pero obviando mis preferencias personales, lo que está claro es que el juego lo hacen los jugadores. Si das con un grupo de rivales que ya han jugado varias veces, se conocen el escenario de memoria, y hacen fullerías, la diversión cae bastante. En la primera ronda me cargo a un pavo que asoma por una escalera. Un segundo despues del impacto me dispara y me da.

En otra ronda disparo hasta la saciedad a un pavo que se asomaba por una esquina. Está muy oscuro y no puedo asegurar que le he dado, pero resulta un poco raro (¿tenía un campo de fuerza a su alrededor?).

Y en todas las rondas iniciaban el juego colocados en zonas muy adelantadas que no te daban opción a posicionarte en buenos lugares.

Lo que más rabia me dió fue ver que el siguiente grupo que estaba esperando para jugar eran casi todo tías, algunas de ellas estaban buenecillas. Con esas sí que me hubiera gustado jugar y hacer prisioneros.

Bueno amigos. Repetiremos otro día. A ver si nos juntamos suficientes como para no tener que jugar con desconocidos. Os pongo la web del paintball de La Carlota, que creo que fue el primero que hubo en Córdoba:

http://www.paintballsportcordoba.com/

Abrazos heteros

4 comentarios

Tucho -

Jajajaja...La verdad es que nos fusilaron bien. Lo jodido fue en el ultimo encuentro, que entre dos me pusieron bonito, y lo mas cachondo es que, o bien mi arma estaba jodida o fallé a quemarropa (al estilo del pobre desgraciado de "Pulp Fiction").
De todas formas me reconforta pensar que a esos dos me los chusqué en la partida anterior, con una ráfaga corta y precisa, en el mismo pasillo en el que patapal0 no me cubrió :p
De todas formas, esos tipos eran "pros" (digan lo que digan), y se conocían el terreno.
En fin, faltó el buen Dr.P para organizaar la resistencia, y el Cabo-Golondrino, que con su traje de Pato de feria y su inagualable velocidad, habría atraido el fuego enemigo, mientras los demás hubiésemos avanzado sobre las posiciones enemigas de forma furtiva, para sorprenderlos y abatirlos.

La próxima vez será.

Es lunes Santo, las 10:30 de la mañana, y esta semana promete ser cortita.

He dicho.

T. "Dead".K

Lord -

Ja ja ja. El cementerio está lleno de valientes. El Trucho King ha muerto, viva el Trucho King

patapal0 -

Lo cierto es que Lord sólo ha dicho verdades. Solamente puedo corroborar que el equipo contrario, árbitro incluido, era un barco de piratas.

Recordaba el escenario con más luz, pero realmente, al nivel de luz actual es impracticable.

Conclusión. Escenario sólo válido para 8 jugadores, y todos conocidos.

En otro orden de cosas, y en respuesta a la preguna de Palomo, deberé decir, en honor a la verdad, que Trucho demostró más valía y coraje que un servidor.

Entre otras cosas, porque en un momento de la partida, Trucho, que está en frente de un pasillo angosto y peligroso, me dice algo como..."vamos a entrar cubriéndonos" a lo que yo respondo,
"ok, ve tirando".

Lo cierto es que alguna fuerza extraña me hace quedarme rezagado detrás de un bidón, y el pobre Trucho avanza en solitario sin percibir su destino fatal, propiciado, al menos en parte, por la desprotección de mi ausencia.

Efectivamente, es fulminado bajo el fuego enemigo.

-continuará-

Palomo -

Tias buenas? Coño haberlas "TIROTEAO" pero de otra manera. Bueno y al final q tal se portaron Mr.Patapal0 y Trucho-King Excelso. Dieron la talla? o mas bien usaron tecnicas de guerrilla del estilo ataco-y-me-retiro-cagando-leches?
Si hubo tias seria "el paraiso" pa the Invisible Gremlin.
"DANZAD, MALDITOS, DANZAD"

A estudiar hasta las 9. Esta semana canto el miercoles y aunque llevo solo los dos ultimos temas de IVA, me daran problemas y hoy he dormio de nuevo fatal(4 horas o asi netas). Me quede estudiando hasta 11,15 y ya no me pude quitar los malditos regimenes especiales de la cabeza.
El TAL-IVAN viene con la mujer el jueves hasta domingo y ya me ha dicho que le llene la nevera...
Creo q esta experiencia dara por lo menos pa una TRILOGIA(sin una, hoy en dia no eres nadie)