Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

REAL DICCIONARIO DE CHOCHAKOS- LAND

REAL DICCIONARIO DE CHOCHAKOS- LAND

Buenos días estimados compañeros y amigos academicos de la UNIVERSIDAD INVISIBLE DE CHOCHAKOS, y bienvenidos una semana más a nuestra sección cultural preferida, en la que no hemos de dejar titere con cabeza(sea cual sea(la cabeza)).

 Hoy repasaremos 10 voces de contenido jocoso y reminescente del REAL DICCIONARIO DE CHOCHAKOS LAND, extraídos del CAPITULO de HABITANTES SINGULARES DE LA FACULTAD.

   Esperamos ansiosos vuestra participación activa en forma de cmenatrios si gusta y es el caso.

 

1.- BIG DAVID: Cenobita extraido de la Pelicula de culto HELLRAISER( Clive Barker se baso en él para crear al amistoso y carismatico BUTTER-BALL) y lugarteniente con mando en plaza de los GORDOS HIDEPUTAS, infanteria muy pesada del ERROR CONCEPTUAL, los cuales con sus comentarios mordaces e hirientes socavan la moral del más insigne Tronchamozas. Conocido por sus imitaciones y su trato lujurioso a LEO, NO!-LEO, NO!, se hizo muy popular en las Listas de Exitos d ela Facultad la famosa frase al Dr. Palomo( Capitan de los Tronchamozas): " Yo en tiempos era un buitre tb, como tú".

2.- LEO,NO!- LEO,NO!: Nada virginal doncella, de rostro casto y puro, en cuyo interior guarda(ba) un energia sexual digna de un reactor de fusion(nuclear). Gustaba de hacerse amigos entre los profesores mas salidos de la Facultad(uno aficionado a plantar PINOS en Flandes), para asi sacar buenas notas y de paso dejar a su perro dentro del despacho. Despues de enrollarse con el IHPM una noche, dijo al Dr al día siguiente:" Como dices? No me acuerdo de nada, estaba borracha." Mas tarde bajo tortura habria de confesar que el IHPM olia mal.

3.- PEPE"EL AGUILUCHO": Compañero de Palomo en primera fila durante primer año d ecarrera, y compañero de salidas nocturnas. Unica persona que cumple años el mismodia que el Palomo, aun suelen verse en fin de año en la BUHARDILLA. Recordada la frase del Profesor de Historia de Derecho que se ENROCA(?) al ver la carpeta con el  escudo frankista: "muchacho, donde vas con el aguilucho?".

4.- HOMBRE DEL SACO-MAN: Simpatico personaje pluriempleado, de mirada y conducta desviada, que en algun perol en el CAPRICHO, donde se reunen los Poderosos, dejo a los tronchamozas si palabras, y sin mujeres,al llevarselas a salvo con sus papas y mamas en la Isla Trankila.

5.- EL HOMBRE DE LA REPISA: Afanoso y vehemente estudiante para vestir NEGRA TOGA y pescador sin par. Su coleccion de peliculas de Roco sin Frenos es la envidia de los 9 Mundos. Resulta sorprendente su capacidad para roarse de tias buenas y agobiarlas a veces. En alguna ocasion telefoneo al Dr P para informarse del tratamiento aduanero delos CARRETES(?).

6.- CA-TÍ-NO-ES: Increible y deslumbrante(pero taciturna) mujer de poderosas dorsales y con una dotacion genetica en la delantera frontal de proporciones nuca vistas en una mujer de su talle. El epitome de la BICHACA por excelencia.

7.- CAPELO: Jugador profesional de las LIGAS MAYORES, nadie como él sabia tratar a las pijas de la facultad, jugando al toque, sabiendo recular cuando era menester para atacar luego con energias renovadas. Muy popular su respuesta ante la propuesta nada decorosa de la PRINCESA POCAHONTAS-DEL TANGA LILA: "Hmmmm, bueno, pero esperate que me termine el whisqui.". Lo dicho, un profesional.

8.- PRINCESA POCAHONTAS: Reina pija de la Facultad , gustaba animar a la concurrencia y algun que otro albañil ocasional con sus escasos ropajes, enseñando tanga, en pleno invierno, de dia, de noche. Ella nunca pasaba frio. Es cierto que en las distancias cortas perdía... Pero una noche hizo perder los papeles al SOLPADO GOLONDRINO, que esgrimio la muy temida EYE OF THE TIGER, que hizo estremecer a la doncella.

9.-LA PELIRROJA DE- ANVILA: Joven muy atractiva, de voz melodiosa, tez almibarada y cuerpo con curvas vertiginosa. Su simpatia natural y su capacidad para hablar con un interlocutor mientras introducia un dedo en la boca(la suya claro) pueso en mas de una ocasion cardiaco al BUEN AMGO GUARDIOLA.

10.- LOLI:Princesa del Pueblo. Tremendisima bichaca, fielmente escoltada porGOLONDRINO(antes de ingresar en las filas ilustres de los Trocnhamozas, en sus tiempos de solapado-gay-de barbita de 2 dias). Tez blanca como el marfil, babello rubio de finisimo hilo de oro, y pechos tugentes ,enhiestos como los pitones d elos toros del Capricho. Un monumneto de hembra, que porvoco algundolor de cabeza(de las 2 cabezas) al CABO, un dia que lo recibio en su piso ataviada con un pijamita minusculo y "sin sosten"(...). La GRAN MARICONADA DEL CABO, d ela que nunca se recupero y que incluso le hizo pensar en acudir al enlace matrimonial para "arruinarle la boda". Sin duda, un matrimonio de conveniencia porque "los padres mantenian relaciones comerciales"-

 La semana que viene mas. Sean Nobles!.

 

 

YO,PALOMO(EN EL EXILIO).

  

23 comentarios

Trucho King -

Jajajajaja!!
Pues la verdad, es que SÍ. Fué un maricón de primera, con la tia medio en pelotas...solo tenía que haberse lanzado al vacio al grito de "Ai, Oi!! Allá voy!!".
Me imagino que, como excusa, dirá que no llevaba los CDs correspondientes encima, y que sin ellos, no hay forma de levantar y mantener nada. Pero Golondrino, si estás leyendo (cosa que dudo, porque hasta que tus vástagos te pongan internet, tú ni papa) perdiste la oportunidad de tu vida. Podrías haber triunfado, como los chichos, pero te quedaste a medio camino.
Nenaza!!

He dicho.

T."Dead".K

Lord -

Para cerrar este artículo, me referiré a LOLI y su extraña relación con el Cabo. Y solo puedo decir una cosa: ¡GOLONDRINO GAY!

Palomo -

jajaja, esa niña staba muuu buena y confieso que la acompañe con intencion maliciosa.

Lord -

Estoy echo polvo. Necesito una siesta urgentemente. Me voy a tomar un respiro para hablar de CAPELLO. Este ilustre personaje es ahora colega de profesión. Es el abogado de USO, posiblemente el tercer sindicato de España.
De su tormentosa relación con Pocahontas he de destacar su desmarque en la feria de Montilla, para regresar poco despues con el cuello de la camisa lleno de carmín como si le hubiera atacado un payaso. Guardiola lo podrá corroborar si nos lee. El mismo Guardiola que lió la traca en el autobus de vuelta. Pero eso dejaré que lo cuente él mismo.
Volviendo a Capello, recuerdo también el turno de noche en el que coincidimos en el Arenal, en la carpa aquella que tuvo menos éxito que Catwoman. Cuando, con su descaro habitual, y ante los extraños comentarios de la rubita, le preguntó: ¿pero de que tamaño te crees que es un pene?. Así, respondió la chica, marcando con las manos una insolita distancia de unos 30 centimetros. ¿Y de grueso?, continuó nuestro amigo. ¿Así no?, marcando con la mano el grosor propio de un tallarín. "Tú has visto menos pollas que yo", interfirió Capello, ante el descojone general. Vaya mierda de tía estrecha. A pesar de ello, el Palomo, fiel a sus sanas costumbres, la acompañó a casa con oscuras intenciones que obviamente (dados los antecedentes de la chiquita) se fueron al traste.

Palomo -

Del Apendice tb quise decir algo pero me falto espacio. El buen Charlie que pornto contraera nupcias. Un bailarin de culto junto con mi colega Steban. Alguna vez coicidieron en un local y montaron el numero por separao.
Estos arriamaban la ceobolleta de mala manera...
Repecto de la semiesclavitud tendriamos que hablar de pobre P-ko novio de la Chica del Aquila. Recordias aquella noche cuando s eescapo 5 minutos y confeso que habia eliminado la pasion de su vida...
Toda esa peña va pa el Diccionario proximo." El GRUPO DE LAS ESCLAVAS". Con la vecina del Trucho: "La zorra del espejo" en primer lugar(juego de palabras con 2 apellidos.No es por ofender, su esposo la redimio)

Lord -

Y qué decir de su apéndice Charini. La única alegría de su vida se la dió Carlitos, el amigo de Guardiola, cuando le arrimó la cebolleta en el Havanna, para regocijo de los presentes. Me estuve riendo meses de la cara que puso la piba.

Lord -

Sobre CATI he de decir que me quedé con las ganas de darle una dentellada. Legendaria actuación la del pusilánime de su novio, aquel día que se pegó una gran caminata solo para ir a por la maleta de su chica. La negativa a este tipo de acciones de semiesclavitud explican el porqué de mi soltería. Y es que quien más y quien menos ha tenido que pasar alguna vez por el aro, pero hay que poner un límite o estás jodido.

Lord snooker -

ja ja ja. Qué buenos ratos echamos en los billares.
No te quejes, que lo del taco fue solo un toque de atención para imponer respeto dada mi inferioridad física

Palomo -

jajaja! No te pongas diplomatico Lord, te reistes del Buen Dr por lo de Mavi, pero la verdad es que tenias motivos de sobra. Le meti cuello a la pava ya te digo que esos años estaba permanentemente cachondo(Luego los años del Infierno me bajaron la libido).
Lo del Botellon con las amigas de Saco-macho-macho-man fue la leche. A mi primo le gustaba la hermana agitanada y a mi la otra, pero tenia un culo inmenso de gordo, me atraia su cara de virginal doncella.. QUE YA SABEIS QUE ES LO QUE MAS ME PIERDE DE UNA TIA:!LA CARA DE BUENA!.
En ese grupo cohabitaban en un ecosistema particular algunas de las pavas mas FEAS que he visto jamas. Ahora, solo digo una cosa,esa noche cuando vimos llegar tanta tia al piso nos pusimos todos verriondos.
Hasta tu Lord. Confiesalo.

Y,por cierto, si que es verdad que te lo perdono todo desde que "senti levemente" tu maestria con el taco de billar donde tu sabes aquella tarde durante la hora de procesal.

Lord -

Ostias lo de Mavi fue mítico. Es de las veces que más me he reído (con el Palomo, no de él. Bueno, la verdad es que me descojoné de él, pero el Palomo me lo perdona todo)
Y legendario fue tambien el botellón con las amigas del Hombre del Saco. Se rompió el mito de que los gays tienen unas amigas que están buenísimas. No sé me olvida que nada más llegar manché de coca cola a una piba.
Atención a la frase del Palomo: "Tú tienes pinta de gitana". Al Palomo se la puso dura la hermana de la agitanada, que era la única decente de esa frikipanda

Trucho -

Hombre, Palomo, yo no creo que fuésemos TAN gilipollas. Pero vamos, a mi la verdad es que ninguna de estas chicas me ponía demasiado; no eran de mi estilo, tú sabes...entre otras cosas por falta de "Espritu Santo" (y el que sepa leer entre lineas, que lea, que lea) Además, aunque para echar el rato con ellas no estaba mal, imagínate que alguna te echa la lazada, y te cambia el condón de la cartera por uno del Golondrino (que, como todos sabemos, no gusta de su uso, y ya están picados y añejos). O peor, encontrarte con el novio loco de la LOBA, que gustaba de llevar un palo con clavos debajo del asiento del coche. Eso podría haber supuesto un problema, que afortunadamente no tuvimos, porque supimos mantener las distancias adecuadamente, y personalmente, si LEO,NO! se fijó en IHPM pueeeees, a lo mejor no tenía tan buen gusto como te pensabas.

Personalmente, he cometido errores, como encargarte a TÍ distraer a Ma-VI, para yo entrarle a la pariente (lejana) del Lord... (Vaya desastre! Solo tenías que DISTRAERLA, burro!) o convertirme en el pariente tonto de Sauron... pero con estos, bueno, lo pasamos bien y tal, pero nada más. Sin rencores,ni "espinas".

He dicho.

T.K.

P.D. Comentarios aparte merecen los botellones con el HOMBRE DEL SACO y sus ("grandes") amigas...y la noche.

Lord -

sobre el HOMBRE DEL SACO he de decir que Guardiola y yo le hemos visto una vez fuera del armario y resultó impactante. Ahora ya es vox populi, pues he oido comentarios por ahí. Esto explica muchas actitudes pasadas, especialmente en el Capricho, donde es posible que estuviera empalmado con nuestros jugueteos y por eso huyera a traición con las hembras.

Palomo-Capitan de los TRONCHAMOZAS -

No es ningun secreto.Ejerci mi derecho de Veto del Consejo de Seguridad de los Tmzas(que solo tenemos los Trmzas Fundadores:Palomo, Trucho,Lord y Golondrino)x una cuestion de confianza.
Y si no te puedes fiar de un pavo despues de 15 años, mal vamos.
Sigo con el curro.

Lord -

Me acuerdo de ese tal Alberto. Era como Manute Bol pero en blanquito.
Algún día conseguiré que me cuentes la razón por la que The Kid of the Mental Torve ha sido licenciado con deshonor.

Palomo -

Por cierto Lord, yo no fui a las ORGASMIC PARTY con TAL_IVAN. Fui con el HOMBRE ESPONJA(alberto, que Trucho recordara):Rubio de 1´95. Amigo de entonces del ex-Buen Amigo(Lcdo con deshonor)

Palomo -

jajaja! pues yo de eso no me acuerdo. Yo me acuerdo del clavel que le regale a LA PRINCESA DE LEVANTE(creo que TRUCHO me ayudo a escrbir nota pero no me acuerdo mucho).Esos meses estaba permanentemente cachondo cualkiera me gustaba. Lo de la fiesta de los ORGASMUS fue bestial con LEO,NO! con un vestido rojo, al final se la llevo IHPM(yo nunca pense que pudiera xq de lo contrario le hubiese metio mano yo, a mi me molaba).
Recuerdo al novio de la LOBA PELIRROJA, de una noche que bebimos DANZKA(el mejor VODKA, se me erizan los pelos de los güevos mas que de recordarlo en su botella con forma de coctelera.) A esa LOBA tb le hubiese tirao de haberme dejao.Era una zorra, q despues de los botellones en la HABICHUELA nos metia la mano dentro del bolsillo del abrigo pa calentarse.
Si lo hiciese ahora...
A VECES CREO QUE FUIMOS UNOS PUTOS GILIPOLLAS.

Luego más, que me tengo que cantar en la soledad del despacho los 3 temas d esta tarde antes de las 9. Hoy tengo curro bueno.

Lord Clavelito -

Por cierto, ya no me acordaba de las bromas de los claveles. Eso sí que fue un dinero bien invertido. Buenas risas echamos a costa de la peña.

Lord -

ostia esa loba me metió en varios marrones. Un día llegó a una fiesta del IHPM con el novio (un cani de cuidao). Yo era el único Tronchamozas presente en tal evento. La piba me tiró los tejos a saco en la puta cara del novio, situación que aumentó de nivel cuando me cogió por banda en La Comuna y nos marcamos unos cuantos bailes tipo perreo (en los cuales me sentí medio violeado).

Trucho -

¡¡Juas, Juas!! Muy bueno, estimado Dr., afanoso académico de la Universidad Invisible, Letra Psí ( o Pno).
Lo de Big David (personaje principal con el que se identifican a los GRANDES BATURROS, enemigos del FALO y siervos del ERROR CONCEPTUAL)no tiene nombre. Aun me acuerdo del día en que le mandamos una flor por San Valentín. Eso fué épico, y el Lord (si bueno, y tú y el cabo y yo también, claro) se tiró una larga semana descojonándose a base de bien.

Por cierto, que te olvidas de la LOBA PELIRROJA(?), fémina que fué pretendiad por el Buen Amigo (licenciado con deshonor, ahora también en el EXILIO), y que lo puteaba mucho-bastante, haciendo graciosos comentarios del tipo "Es que el B.A es un viejo joven" y simlares. Luego no te extrañe de las paranoias que se montaba el B.A., con los simbolos fálicos, y demás soplapolleces.
Aún así aún recuerdo con horror el susto que nos llevamos un día en clase, cuando se nos acercó (de forma separada a cada uno) y nos dijó que quería hablarnos de algo muy serio. Vaya marrón... creo que me preparé como 150 excusas de porqué en ese momento no quería nada con ella (ni ahora, ni nunca, claro).
En fin, espero en futuras referencias que incluyas la verdadera historia del GITANO, y el porqué del odio exacerbado del Golondrino hacia él.

En fin, me las piro a papear.

He dicho.

T.K.

Lord -

LEO,NO!
Sólo digo una cosa: "Tú pudiste". En esta vida no hay nada peor que quedar como un mariquita, y así quedó el Dr. Palomo en la fiesta Orgasmus cuando huyó de LEO,NO en compañía de Tal-Iván. Estupefacto, el Lord no quiso introducir al pequeño Lord en un lugar frecuentado por malhechores y contempló como el IHPM se llevó a la moza al huerto.
Me encantan la excusa del alcohol de la peña para decir que no se acuerdan de nada

Lord -

Como Melrose Place pero en cutre.

Palomo -

Si me acuerdo de ella. El previamente le tiroteo a Loli, pero ella staba enamora de Juan, y Juan a suvez de Leonor.

Lord -

que bueno tronco. Personajes sin duda memorables. como no tengo tiempo iré poco a poco comentando. Sobre BIG DAVID he de decir que guardo un buen recuerdo. Me caía simpático a pesar de la brabuconada de decir que había sido un buitre (algo dificil de imaginar). No sé si recordareis que acabó liándose con un cayo chunguísimo, hembra a la que no me chuskaría ni en una isla desierta tras haber ingerido dos docenas de viagra.