Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Lord recomienda... ENTOURAGE (EL SÉQUITO)

Lord recomienda... ENTOURAGE (EL SÉQUITO)

¿Qué harías si fueras una estrella emergente de Hollywood? Pues probablemente lo mismo que el personaje principal de esta serie: traerte a Los Angeles a tus colegas del instituto para no aburrirte entre rodaje y rodaje. Este séquito está compuesto por el hermano de la estrella, Johnny Drama, un actor venido a menos; Tortuga, que hace de recadero; y Eric, que acaba convirtiéndose en el manager de su amigo.

 

La serie muestra el día a día de una estrella del celuloide: fiestas, folleteo, intrigas para conseguir un buen papel... todo con un corte muy realista que te hace meterte dentro de la serie. Los diálogos son los propios de cualquier grupo de amiguetes, lo que incluye numerosos exabruptos. El guión es muy bueno y cuenta con continuos cameos de personajes reales de Hollywood.

 

Especialmente destacable los personajes del hermano, un tipo lamentable, y del agente de la estrella, un tiburón sin escrúpulos, encarnado por Jeremy Piven, un actorazo como la copa de un pino. Los comentarios de este tipo son memorables: en un capítulo descubre que un antiguo empleado suyo le intenta robar un cliente. Va el pavo y le dice a su secretaria: “Recuérdame que no vuelva a contratar a un hombre. Si despides a un hombre te creas un enemigo, si despides a una mujer creas un ama de casa”.

 

En definitiva, una serie altamente recomendable. Hay disponibles 3 temporadas, aunque los capítulos apenas duran 25 minutos. La echaron en Canal Plus y ahora creo que la echaban en la Sexta a altas horas de la noche bajo el título de El juego de Hollywood.

 

¿Por qué cojones les cambian los títulos a las pelis y a las series?

 

Abrazos heteros

4 comentarios

Palomo- festivo -

"Enseñame la pasta", Trucho.
Se ha ido la luz y ha cundio el panico en el edificio,los ordenadores a tomar por culo. Menos mal que he grabao lo que acababa de terminar, xq si se me borra lo que estaba haciendo...
Yo a ver si canto esta tarde, Beatriz se va esta noche. Y mañana comprare comida y una par de botellas de whisqui pal Tal-Ivan( que se viene con cartas Magic, trucho)y algo de ponche(?) pa esposa.
Solo tengo una cosa que profetizar( y que confirmare martes): Me apuesto un huevo,a que a pesar de estar en mi casa 4 noches y comer mi comida y beber mi comida, y encima cederle mi dormitorio( el colchon se viene conmigo a cuarto-zulo), no me invita ni a una copa. Pero, en fin,.. Como decian ayer en los Serrano( esa serie tan cultural),en intermedio de HOUSE:
" Fiti, no es amigo,
Fiti es hermano"

Ya contare martes...

Trucho -

...
A mi me pasa igual. Hoy iré a ver la Paz y poco más. Actualmente solo pienso en como publicitarme para "abducir" nuevos clientes y pillar más pasta.
Creo que voy a contratar al Golondrino para la gestion de Impagados y recobros, que ahora se avecina una buena.

He dicho

T.K.

Lord -

Todavía no he visto una sola procesión. Este año estoy un poco desganado. Supongo que mañana o pasado saldré a dar una vuelta

Palomo-TV -

No se Hermano Lord, igual me pone mu cachondo tanto folleteo... En la burbuja estoy trankilo pero me he dado cuenta de que cuando veo una tia buena pierdo los papeles...De todos modos ve seleccionando y me grabas algo bueno pa cuando vaya pa Cordoba. Por cierto estoy jodido porque la peli que acompaña a las 2 de la "Guerra de las Galaxias" no puedo verla, solo escucharla. Y la tenia reserva x su calidad pa ocasiones especiales, coño. Y ahora que kiero verla no puedo...
Bueno a estudiar hasta las 9.

Luego más.(Q tal las procesiones?. Hoy empieza lo mas grande en la Isla Trankila, no?)