Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Acorralado

Acorralado

Esto sí que mola. El viernes por la mañana echamos otro paintball, esta vez al aire libre, en una finca en La Carlota. Lo cierto es que echamos un buen rato con los amigos de Mr. Martin. Había 3 escenarios disponibles: uno se suponía que era del Oeste, con balas de paja y una especie de minifuerte hecho de madera; otro era del Bronx (adjunto foto), con coches de desguace y muros de obra; el tercero, para mí el mejor, estaba hecho de bidones y cilindros de unos 2 metros.

A priori mi equipo parecía mejor. Ibamos uno menos pero sólo teníamos a una chica, frente a las tres del equipo rival. Pero pronto mis compañeros demostraron su bisoñez. Avanzaban en plan legionario sin ningún control, por lo que eran masacrados por nuestras adversarios, que contaban con Mr. Martin y Mr. Cheek, con bastantes tiros ya en sus espaldas, y las chicas, que eran más prudentes en su avance.

En la mayoría de las rondas me sentí solo ante el peligro. Creo que estuve bastante bien (no tengo abuela) y vendí bastante cara mi piel, salvando el honor de mi maltrecho equipo.

La parte negativa es que volví a recaer de la contractura en el costado. Después de dos semanas entrenando, tras un mes y medio parado, vuelvo a estar jodido. No me queda más remedio que tener paciencia. Pronto volveré a la disciplina del acero.

Abrazos heteros

 

1 comentario

Palomo -

La disciplina del Acero te espera hermano Lord. El escenario Bronx es el que me molaría a mí. Y tb el tipico bosque estilo Viernes 13.
Espero que días de asueto hayan ido bien. Aqui mucho frío y largas caminatas para ver un poco de todo en compañia de TAL-IVAN y esposa.
Como era de esperar( asi me lo escribi en el movil en forma de auto sms dias antes: " NO ENTRAR AL TRAPO DEL TAL-IVAN") al final afloro lo mejor del Palomo(sólo el TAL-IVAN puede hacerlo así de bien) y terminaron las vacaciones con un poco de antelacion.
Y es que ya no aguanto lo que aguantaba antes. Mañana si tengo tiempo explicare en forma de reseña.