Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Temas

 NOTA DEL COMISARIO POLITICO DEL BLOG

Cuando escribais un artículo en la parte inferior de la pantalla aparece un campo donde podeis asignarle uno de los temas que he creado para clasificarlos:

Deportes: actividades en las que se suda

Mozuelas: hembras de buen ver

Frikadas: cosas de las que te avergonzarías fuera del blog

Batallitas: Historia del universo Tronchamozas

Recomendaciones: recomendaciones culturales

De este modo, situados en la portada del blog, en la parte de la derecha, pinchando uno de los temas te aparecen todos los artículos de esa categoría. Podeis probar clicando en Mozuelas.

Abrazos heteros

 

 

3 comentarios

Palomo -

Buenos dias muchachos! Espero finde bien. Yo, a mi estilo.
Por cierto, amigo Lord, defines Deportes como "actividad en la que se suda"(????). Es una categoria muy amplia...
Me compre segunda temporada del Ala Oeste el viernes. Y RECOMIENDO VIVAMENTE al menos los dos primeros episodios de dicha temporada(solo he visto 3 por el momento). DE LO MEJORCITO QUE HE VISTO. Una frase: " El aguila está a dos minutos..."
A estudiar. Tengo mañana chunga de curro. Luego más(si eso)

Lord -

Es que cuando hay alguna foto más ancha de lo normal el menu aparece en la derecha pero abajo del todo.

patapal0 -

Creo que ahora está oculto el menú de temas...no aparece...pero bien, oído cocina.