Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

EL WARRIOR

EL WARRIOR

Frikada de la semana,queridos niños ...¿y niñas? (¿de verdad alguna lee estas burradas?)

Dejo aqui constancia del PODER del warrior en el (por ahora) más famoso MMORPG del mundo: World of Warcraft (ó "WoW").

http://es.youtube.com/watch?v=YBTgD42lcRk



Es muy significativo como, a lo largo de la grabación, se hace patente el poder... no, mejor el PODER que destila el warrior sobre las demás clases de personajes del juego, dejando clara constancia de la supremacía absoluta que disfrutan los WARRIOR en los combates PvP ("Player vs Player", o lo que es lo mismo, fostiar al de enfrente de toda la vida de Dios), y haciendo de esta clase una especie de semidioses (Que no semitotntos, ¿o si?) en todos los servidores del juego.



Es recomendable prestar atenciópn a los sutiles comentarios del autor, de como con ingeniosas frases, prodiga esta patente superioridad, sobretodo sobre los "Warlocks", queridos y tenidos en estima en todos los servidores, como ya vereis. Unicamente reseñar la grave diferencia en enfrentamientos contra los pobres "Healers" de turno y lo divertido de las tortas contra los magos, sobre todo por lo de las teclas....



He dicho.

T. "Warrior LvL 65, Ally Night Elf, servidor C'Thun".K

P.D: Por supuesto, soy warrior, y /agree 100% con el autor del audio.

7 comentarios

Lord -

Cuando me mude a mi propio pozo a final de año me pondré internet y fostiaremos juntos de vez en cuando.
Pregunta para el Trucho: Supongo que el servidor del WOW para jugar en red costará pasta, no?

Palomo -

Si el problema de los findes hermano Trucho es que es cuando estudio más. No obstante, ya me conoceis y pa las 9 ya no hago na. Y tp salgo, asi que no descarto lo de los juegos por red. Sin ir más lejos, el mismo blog me sirve de catarsis, es decir, pa canalizar la energia negativa y darle un uso creativo. De lo contrario, ya habria cogio a alguna inspectora con faldita y la habria violeao. Q aki las hay y muy buenas.

Trucho-guarrior -

Estimado Dr.P, si que es un juego que engancha, pero no me negarás que la posibilidad de jugar los "finde" los colegas tronchamozas pa matar a la peña no despierta tu interes. Es como lo del paintball, pero en el ordenador, además, instalando un programita, podemos comunicarnos por voz en tiempo real, aunque es posible que hayan actualizado los comandos por voz dentro del juego. Es divertido, desetresante, y a un precio razonableAdemás, podemos crear un clan (Obviamente, Los Tronchamozas)y organizar Raids sobre las ciudades enemigas, y,a su momento, ir a putear "noobs" ^_^
Además, el juego no pide unos requisitos técnicos altos (Yo lo juego en un cutre portatil), con lo cual, solo necesitas una conexion de banda ancha, y los colegas para pasarlo pipa.

En cuanto a si este juego saldrá en consolas, es seguro que no (confirmado por Blizzard). Estos juegos solo valen para PC, el cual, amigo Lord, ya no es lo que era. Eso de cambiar cada 6 meses ya casi ni se vé. Yo llevo ya 4 años casi con mi ordenador, y ahí sigue. Y te advierto, el WoW (y similares) puede lleegar a ser tan divertido (o más) que unas rondas de paintball. En serio, yo os animo a que lo probeis... Y no hay nada mejor para el PvP que hacernos unos Rogues, subirlos de nivel, e ir petando peña invisibles (en grupitos de 3,4 o 5, son imparables).

He dicho.

T.K.

P.D. Si el Tal-IVAN me lee, que no se moleste hombre, que aquí las cosas se dicen con cinismo, pero siempre con cariño y buen humor. SI no existiese, ni siquiera se mentaría. Es más, le animo a escribir desde el otro lado de la barrera del Dr.P, para que tengamos los dos puntos de vista, y de paso, picaros para reirnos más :p

Lord -

ja ja ja Ha comenzado la autocensura.

El sábado 24 de mayo será pues el gran día. Ya he avisado al chófer de Aucorsa de mi barrio para que me despierte cuando vayamos por la Cruz de Juárez.

Palomo GUARLOR -

Esos juegos enganchan mucho, y eso es una cosa que no me puedo permitir por el momento.
Por cierto, he eliminao el articulo del TAL-IVAN xq ayer me llamo cabrao diciendo que lo habia leio. Asi que mejor quitarlo.
Luego más, ahora a estudiar un rato. Ya tengo billete de tren para sabado 24 de mayo.Llegare(D.M.) pa las 13´45.

Lord -

Yo es que soy más de consola que de PC. Esto de tener que renovar el PC cada 6 meses para que los juegos rulen en condiciones me pone frenético.
¿Hay ya un WOW para play 3?

Lord -

Sólo puedo decir una cosa:

¡FREAK!