Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Courteney Cox y Jennifer Aniston

Courteney Cox y Jennifer Aniston

¡Amigas para siempre!

Mentiroso el que no le habría apetecido entrar en el piso que compartían Monica Geller y Rachel Green y montárselo en plan menage...del hogar. En este punto quiero abrir el debate: si pudierais echarle un polvo sólo a una, ¿a cuál escogeríais? A mí particularmente me gusta un poco más Courteney Cox, aunque reconozco que Jennifer Aniston sabe sacarse más partido y siempre aparece más sexy.

Espero vuestras opiniones. Mientras tanto, a currar 5 días a piñón.

¡Fortaleza!

3 comentarios

Palomo -

Unas tias que estan mu ricas. Vaya dia de curro. Voy a ver a mi jefa.
Mañana más.

patapal0 -

...sigo realmente transtornado con la imagen del tecnovikingo...

no sé qué cojones haría si me encontrara un pavo así...

patapal0 -

Lord, lo cierto es que ultimamente no pisas en falso. Esta pareja es para mi, el culmen del mito.

Lo que no puedo es acceder a tu solicitud de selección. Creo que son una pareja inseparable, al menos mentalmente...juasjuas...

Saludos a todos, y ánimo que son pocos y cobardes!