Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Catán: Bárbaros y comerciantes

Catán: Bárbaros y comerciantes

Una nueva expansión de Los colonos de Catán saldrá en castellano en el 2008. Parece que trae diversas variantes para el juego original. Por supuesto, en todas ellas os callaría el boquino. No quiero recordaros que en la última partida marqué un hito en el juego: conseguir 10 puntos estructurales, algo sólo al alcance de grandes estrategas.

Más info en

http://www.labsk.net/index.php?topic=19129.msg221151#new

Abrazos heteros.

 

14 comentarios

Lord -

Mondragón es todavía más chungo porque puedes ser violeado por el vocalista de la orquesta.

Trucho -

O mejor aún, Mondragón. Eso sí, primero pide traslado a aduanas, al menos así tendrías una oportunidad al llevar "pipa".

Lord -

Deberías pedirte Hernani

Palo-Mox -

El Lord es el comisario politico y maximo gestor de Chchakos, por lo que no es de extrañar que tb sea un estratega sin par.
Ha salio hace un rato resolucion con las comisiones de servicio pa traslados fueradel EXILIO. Pa Madrid mogollon de plazas en todas las especialidades. Pa sevilla algo hay, pero pa Cordoba una plaza pa Lucena creo en GESTION. El Dr solo volvera a la Isla Trankila como Inspector Palomo tal como estan las cosas.
Como es natural, hoy la gente esta muy inquieta en la bendita Agency.

Lord -

Es que el poker es un juego de puro azar, no como el Catán, donde al final siempre se impone mi calidad y mi supremacía estratégica.

Mr Martin -

Lord que esto no es el parchís, ganar 1 y luego contarse 20. Tampoco vale empezar a contar cuando te conviene. Luego te dan en el boquino al poker...¡NORMAL!... jajajaja.

Trucho Costeau -

Se hace evidente que en lo tocante a deportes acuáticos el que suscribe siempre reparte y nuca recibe. Y a la piragua, caballeros, unica y exclusivamnete se juega con mozas "de buen heñir", que despué me salís "raritos".

Por ultimo, para los mas frikis, recordar la existencia del "Heroclix", el culmen de los juegos de mesa, para los que disfrutamos con los super-héroes de cómics, desde los Marvel-zombies (me encanta el pack de la patrulla-X y el del Centinela), a los DCeros o los amantes del Indie (ese Juez Dredd & company). E incluso hay varianes, como el horrorclix, Aliens Vs Predator o del HALO. El juego es entretenido, estratégico (montar un buien equipo que se coordine) y muy táctico (saber sacar partido a los poderes en el momento oportuno). Así que ya sabéis, a ver si quedamos y echamos unas partidillas.

He dicho y VALE.

NOSTRAVIA!

Lord -

El Trucho, que aguanta más bajo el agua

Palomo -

" tu te agachas y yo te la meto"- Y a la PIRAGUA quien gana??????

Lord -

Amigo Martin:
Mi elevado porcentaje de victorias en el Catán no admite discusiones (los números están ahí). Lo del Colditz fue un accidente debido a que jugabas con los alemanes, que llevan las de ganar. Por cada preso había guardia y medio joder!
De poker ni hablamos.
Y el Mall of Horror está virgen aún.
En suma, que no me ganas ni al teto.
¡BOQUINO!

patapal0 -

Lord?, vas a dejar que este novato farolero te chulee con el holdem?? Vamos, me parece increible que se atreva a retar para después dejar desierto el duelo...

Palo-Mox Pearl -

Q cabrones! Siempre maquinando nuevos vicios en la busqueda inagotable del placer... Tengo que recomendaros algo que os hara muy felices a vosotros, exploradores de las regiones de mas alla de los sentidos. Es una CAJA, la llamamos LA CONFIGURACION DEL LAMENTO. Tengo YO UN AMIGO turco de un tenderente que vende una barata...
PLACER Y DOLOR INDIVISIBLES!!!!!!!!
En feria si eso echaremos una partida( con tantas cosas por hacer al final no hare nada)

Trucho Maquievelli -

Estoy en busca y captura del "CONDOTTIORE", el juego de faroleo por excelencia. Espero pillarlo en breve, y ya os contaré.

También me gustaría que comentaras algo del ciudadelas, que tiene buena pinta.

Cuando querais, a ver si quedamos para echar unas partidillas al Dungeoneer o al Talismán, que nos riamos un poco.

He dicho y VALE.

T.K.

Dasvidania!

Mr Martin -

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Después de presumir de estratega junto a rjajaja después de sufrir una severa derrota ante mi buen hacer en Colditz, cualquier cosa que digas referente a estrategia, records e hitos varios carece de valor alguno. Ni que decir tiene que ya sabes que te doy en el boquino en el Catán, Colditz, mall of horror, poker si me lo propongo y en un futuro (que espero sea breve) al ciudadelas. Incluso en el pong te doy en el boquino.
Saludos.