Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Lo inevitable a los 30 (2º round)

2 comentarios

Palomo-Ex Vigorexic -

JAJAJAJA!!!! parece que se lo han hecho a medida a GAYGOL(LONDRINO)! la despedida de los abdominales es premonitoria!
Solo digo una cosa, a mí no me pasará. Yo nunca tuve abdominales del Cabo pero siempre han estao ahí... Ya hablando en serio, con 30 tacos el tema del gimo lo tengo un poco apartao. Ya no esta en el primer lugar(ni el 2) en mi lista de prioridades. Ahora solo voy los findes y eso cuando me apetece, esta semana no he ido. Miro hacia atras las burradas de l pasado y me da muchas pereza. Ahora una cosa esta clara, el nivle minimo hay q manetenerlo. Lo que no me voy a convertir es en un "GOLDO"!
A estudiar hasta las 9. Luego mas. Luego contare mi aventura en el Saló y la guardia pretoriana de Darth Vader

Lord -

Esta es la triste historia del Cabo GayGolondrino.