Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

THE HIVE( La Colmena)

THE HIVE( La Colmena)

Como anteriromente comentamos en una reseña previa, la poderosa carta de Magic the Gathering, "TLE LORD OF THE PIT" tm, adolecía de un punto debil, como se suele decir: " no invoques lo que no puedas controlar", el temible demonio exigía sacrificio constante de criaturas para no revelarse contra su invocador.

Para evitar este efecto adverso y tener de nuestro lado al LORD OF THE PIT, solia usarse esta carta de Magic "THE HIVE". Con un misterioso dibujo, este costoso "artefacto" proveía de pequeñas criaturas 1/1, destinadas desde su gestación a la deglución por parte de nuestro demonio favorito. El LORD,  ahíto y satisfecho, podía entonces dedicarse a repartir sopapos a troche y moche.

                " Y está escrito que en el Fin de Los Dias, el LORD OF THE PIT emergerá de su oscuro Pozo de Desesperación, para enfrentarse al ERROR CONCEPTUAL en un duelo titánico, poniendo fin al Mundo tal y como lo conocemos."

                                                          ( FRAGMENTO EXTRAIDO DE LAS CRONICAS DE LOS TRMZAS VOL. LXVIII, "HISTORIAS DEL FIN DEL MUNDO")

 

 

YO, PALOMO ( EN EL EXILIO).

 

 

11 comentarios

Palomo -

Mi frase definitoria(que me encanta y vale pa to, se dice asi(con orgullo,coño:
" COMO SEÑORES... QUE ES LO QUE SOMOS."

Palomo- Esquirol -

Ya os cuento mañana. Creo que despues de esto las huestes sindicalistas sí que me van a odiar y ademas con motivo.Espero si algun dia soy Inspector quitarme esta morralla de encima. Como decia mi bisabuelo paterno:
" Tengo 7 voy pa 8(años)y el que tenga tirilla que se arrime al corcho!"

Lord -

ja ja ja puto esquirol. Si te preguntan porqué no haces huelga no digas nada. Quitate la camisa y les enseñas la esvástica tatuada en el pecho estilo American History X. Verás cómo salen zumbando del despacho.
O bien les puedes decir la verdad: "total, para lo poco que hacemos aquí qué más da hacer huelga o no. Nadie lo va a notar. Y sin embargo pierdo un día de sueldo. Si me lo pagais vosotros no sólo me uno a la huelga sino que voy a quemar un par de despachos". Así quedas como un SEÑOR (lo que eres) ja ja ja

Palo- Mox -

Trucho he pillao matiz de tu alias " TRUCHO´S FACTORY", sabes que mis 2 Mishra´s Factorys eran de mis cartas preferidas, ojala hubiese tenio 4.

Palomo- Esquirol -

Mañana hay huelga de un dia. Yo no la voy a hacer a mi estilo. Dicen que habran piquetes informativos pa preguntar xq no haces la huelga. A ver lo que respondo...

Palomo -

q maricones! la llame a los 5 minutos pa decirle que de acuerdo.
Asi que canto a las 5 y 15.

Pues te digo una cosa, si mis abuelos no estuvieran en la playa entonces(cosa que dudo) nos ibamos todos al piso.

Trucho Corrector -

Evidentemente, lo ofrecido por el que suscribe son "consejos" y no "condejos", pero es que la "d" y la "s" están muy juntas en el jodido teclado.

He dicho y VALE.

T.K.

Trucho's Factory -

Juas, juas! Estimado Dr. P, se te va la pinza a marchas forzadas. Lo de "the hive" es un buen complemeto para el Lord, aunque yo prefería la carta negre de "The fallen empires" que generaba bichejos x poco mana (negro, eso si) y además de montar en poco tiempo con muchos bixos en la mesa, le dabas d emerendar al lord.

Anyway, lo que estoy seguro es que tu respuesta a la chica será:"¡NO!"- y acto seguido romperás sus apuntes en su cara y los echaras al destructor de documentos, tras lo cual la despedirás de tu despacho con la siguiente amigable frase:" Y JAMÁS vuelvas a pedirme un favor de este tipo, zorra"

Con lo cual, tu fama de DESTROYER se propagará como la pólvora por al Agencia, y en breve tendrás una cartera ministerial, momento en el cual, habrás de acordarte de tu familia y los sabios condejos que te han ofrecido.

HE dicho y VALE.

T.K.

NASTROVIA!

Lord -

A tu compañera le puedes citar una célebre frase de Todo sobre mi madre: "Estoy nervioso... he dormido mal... ¿me haces una mamada?"

Lord -

ja ja ja estás zumbado. Ya tengo ganas de que me enseñes a jugar al Magic.

Si no sale lo de la despedida siempre puedo colgarme con tus abuelos en Torremolinos. Si no hay camas suficientes puedo compartir la de tu hermana ja ja ja

PALO- MOX PEARL -

Se me va la pinza. Pero siempre me encanto ese dibujo.
Lord a la playa nos vamos con o sin cabo, si trucho no se raja tb.
Me acaba de llamar una compañera pa permutar el cante y en vez de a las 7 30 cantar a las 4 15 con un inspector que conozco de vista, pero que no es mi preparador. Es un reto, me privaria del repaso de la tarde, y siempre me pongo mas nervisoso con un tio que no es el habitual preparador, solo me he cantao los temas en el piso 3 veces....
Le he dicho a la niña( que me gusta un poco)que le digo algo tras el deayuno, pero vostros hermanos Trmzas ya sabeis que la respuesta del Palomo estaba claro desde que la chiquita se lo pidio.

Mañana en este foro expondre convenientemente el resultado de mi hidalga decision.