Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Gisele Bundchen

Gisele Bundchen

Que cosa mais linda

Top de las tops por derecho propio, esta chiquita se sale y contribuye a la mitificación de las brasileñas. Digo yo que habrá brasileñas feas ¿no?

Para que empeceis en tensión la semana laboral.

Abrazos heteros.

PD: Me he llevado una grata sorpresa al comprobar que nos ha escrito Calamatrix en el artículo de Timba-Land.

PD2: Me comprometí a publicar que Mr. Martin se llevó esta semana el cinturón de campeón del Catán (por poco tiempo). Ha marcado un nuevo hito en el juego ganando con 4 putos poblados chaboleros de gitanos rumanos ( puntos circunstanciales aparte). Pírrica victoria que no merece mayor elogio que el componente de azar del juego ja ja ja. Puto número 10 cojones.

 

11 comentarios

Palomo -

No es imposible! con los padres fundadores me fui en plena feria hace un par de años( de malaga) y encontramos la semana de antes en torremolinos y en primera linea de playa(Trucho puede verificarlo).
A mi me apetece que nos reunamos los Tmzas(sin novias,joder) por ultima vez seguramente, emborracharnos y ser lamentables pa variar.
Me pongo a estudiar hasta las 9. Hoy como todos los jueves toca cante.

Lord -

El ultimátum cumple a final de mes. Si no tiene claro lo de la despedida lo dejamos y ya está: mayor regalo se encontrará. Organizar un viaje a la playa en agosto a última hora es misión casi imposible. De todos modos, ya improvisaremos algo decente (putas hay a cascoporro ja ja ja)

Palomo Guarlor -

Allende ALAMUT, nido de aguilas.
Espero que lo averigue. Respecto de lo de la despedida, ya sabeis que tenemos que hablarlo( con Cabo, todos juntos) y confirmar la fecha en Feria, pa que yo pida vacaciones. Mi intencion es coger casi 3 semanas de vacaciones, entonces pa que GayGol no se agobie podemos hacer la despedida un finde, otro descanso, siguiente boda. No he mirao fechas pero creo que podre pillar 3 findes. Lo hablamos en feria, de noche, con una copa en la mano y el calendario del movil en la otra,
COMO SEÑORES...QUE ES LO QUE SOMOS.

Truchomante -

Juas, Juas! Cuidadin, cuidadin, no se te salte la vena cuando vaya el pavo ese. en todo caso, quñedate con su dirección, y si eso, ya enviaremos a unos encapuchados (subvencionados por alguna oscura subdelegación de la Agencia) a que le "recuerden" que con el Dr. P no se mete nadie. Si sobrevive, claro.

Anywy, ayer coincidí con el miembro más infame de la Benemérita, que jura y perjura que este finde nos arregla lo de la estancia allá en la tierra donde "Solo las Águilas se atreven", para el evento más esperado en este país, desde la boda del Príncipe.
Lo que no ter,inó de confirmar (tampoco le pregunté) fué lo de su despedida como hombre-libre. De todas formas, esos asuntos quedan en las seguras manos de nuestro amado inquisidor.

He dicho y VALE.

T.K.

NASTROVIA!

Palo- Mox -

La verdad es que yo le modifique cosas a nivel de base imponible y algun calculo. Pero cuando pilló mi jefa el borrador fue una sangria, sobre todo las sanciones. El tio habra visto mis acuerdos/ sanciones por BDCNET y no habra reconocio lo suyo.
Desde luego entiendo que tiene que dar por culo, currarte el tema y que llegue un pavo y te lo cambie, pero, coño, pa eso estamos.
jajaja, si hago lo que tu dices, entonces, me hacen un consejo de guerra y me condenan de por vida al EXILIO en la zona crepuscular(TWILIGHT ZONE).

Lord -

No tengo el disgusto de conocerle ¿Le corriges poniendole tachones en rotulador rojo y la palabra mal y Fernández es un payasete?

Palomo -

jajaja, no sabia que las vacas tuvieran varios estomagos. Pues desayuno en piso rapidamente, y luego un cafe y tal vez bocata, si no me traigo al despacho el sandwich de atun clasico ya en el Palomo.
Una hora de estudio. Espero visita de inspector cabreado, que ayer me pidio numero de despacho("un momentito..."-me dijo) xq le cambie lo mas grande de su acta y prpta sancion( la mayoria de los cambios los dicto mi jefa a la cual la remitire( tb es su jefa). Lord te suena apellido FERNANDEZ DE MESA NORIEGA????? este pavo tendra unos 34 y es de la Isla Trankila tb y es de los tipicos pijos de ETEA.

Lord -

¿Cuantas veces desayuna un funcionario? ¿Sois como las vacas, que tienen varios estómagos?

Palo-Mox -

Leido reseña Mr Calamatrix, asombra el grado d eprofesionalidad al que jugais al poker y que me reafirma en mi postura de no jugar con vosotros salvo tope de 20 euros y bate de beisbol bajo la mesa.
Supongo que Mr. Calamtrix habra quedao impresionao por el nivel cultural del blog, pero amigo Lord, sí que hay un servicio terapeuta On-Line. Proximamente, os pasare mi telefono del despacho por si necesatis contar vuestros problemas a un profesional titulado, sabiendo, eso sí, de que la conversacion posiblemente este siendo gravada.
Luego mas. Voy a desayunar por 2 vez.

Lord -

¡Otro chinófobo! ja ja ja

Palomo -

Vaya meninha mais linda.
La tia esta muy buena no hace falta decirlo. Pero la foto es que es la leche. Y sí que hay brasileiras feas, una monitora de mi gym, mas alta que yo es poco fea, con decirte que yo creia que era china a pesar de la altura, pero el portugues y la piel tostada( dele stilo de los cucuruchos de crema tostada) la delató como brasileña.