Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

¿Bailas? No, si acaso follamos.

¿Bailas? No, si acaso follamos.

La lambada, ese baile prohibido

 

Esta semana nos hemos descojonado en el trabajo con un compañero, que este fin de semana se va a Benalmádena a la despedida de soltero de un amigo. Le buscó en internet una fulana para hacerle un striptease. Me enseñó la web y venían las fotos de varias tipas en poses poco decorosas. Tras elegir a la afortunada, la que estaba más buena, la sujeta le pregunta qué disfraz prefiere: policía, enfermera y no sé qué más (todos ellos clásicos). “Llévate los 3”, le contesta mi compañero. Por 20 minutos la fulana se lleva 180 pavos, tras repetirle en varias ocasiones que de follar nada.

 

Me descojono de él porque me parece lamentable pagar ese dineral por un breve baile que les deje a todos con los huevos duros como el adamantium. Parece que no, pero 180 leuros son 30.000 pesetas.

 

Lo mejor viene porque a falta de 3 días le llama la fulana y le dice que no va a poder ir. Las otras tías de la web no le gustan así que empieza a buscar en periódicos y en otras webs. El resultado es acojonante. Cuando habla con las candidatas y les dice que sólo quieren un striptease lo tratan como a un degenerado. “No, no, yo no bailo. Pero por 120 pavos hago griego, francés, francés royal (estoy anticuado, reconozco que no sé qué es esto), beso negro…durante una hora” Nos descojonamos porque es más barato follar que conseguir un baile. Todo ello sin contar la poca visión comercial de las fulanas. Si por 120 leuros te dejas hacer de todo una hora, ve y baila 20 minutos y te llevas la pasta, digo yo.

 

Pero lo alucinante es una tía que tenía un anuncio en el periódico. La llama y le cuenta que son 3 amigos, que han alquilado un apartahotel y que tenían pensado obsequiar con un striptease al futuro casado. La fulana les dice que ella no baila, pero que tiene 2 amigas y que pueden quedar para salir por Puerto Marina y que si se gustan y tal pues al catre. Aquí me han matado. He estado media tarde haciendo chistes. Le he dicho a mi compi que las lleven al cine y les cojan la manita al salir ja ja ja.

 

Sólo puedo decir una cosa: LAMENTABLE.

 

Está claro que bailar es de degenerados y follar es cosa de plebeyos. A nosotros que nos la chupen. Como señores. Lo que somos. Ja ja ja.

8 comentarios

Lord -

Como chaperos podriais ganaros la vida dignamente. Sin lujos, pero dignamente.

Palo- Mox Pearl -

Ah , yo lo tengo claro Mr.Pat. Tu xq estas ya casao, pero si a mi se me pusiera por delante una rica herdera, aunque fea, no le diria que nones. Que tiempo tendre de buscarme buenas amantes!. Y la Adminsitracion pa venir a airearme un poco por las mañanas. Y de ahí al puerto olimpico a navegar ahora con el buen tiempo.

patapal0 -

...el almuerzo me va a dar un poco de respiro al puto lunes este que parece nunca acabar...

Vaya tela compañeros, estoy hasta los mismos, creo que tengo derecho. Alguién me apoya?... Lord, pincha ya algo caliente que pueda desfogar mentalmente...

Por cierto Lord, yo todavía me resisto a la idea de que tendré que madrugar el resto de mi vida para pagar el pan, pero creo que a partir de ahora será un poco más complicado teniendo en cuenta que Los Monegros seguirá siendo un desierto, y sólo eso...

Joder, se me empiezan a acabar las ideas para forrarme apresuradamente sin pasar por la carcel. En los bancos no hay dinero, el poquer me empieza a aburrir, la lotería no da la talla.. uff... Jodío -jodío.

Palomo opositor -

No me hables d IBI´s que el tema que empiezo a estudiarme hoy es el de le Financiacion de Entidades Locales y no me va a dar tiempo a empollarmelo pal miercoles. Creo que al final ire con un tema solo...

Trucho -

Juer! Tu colega triunfó entonces, a lo Kovalainen, ¿no?

En fin, /agree 100% con lo dicho, aqui como señores. Follar, nada, pero si andamos nerviosos (porque no hemos dormido bien), ya sabeis lo que les tocará hacer después del striptease.

En fin, es lunes, tengo que presentar una jodida impugnación de unos IBIs a urbana, no sé ni siquiera por donde empezar, entre otras cosas porque a los clientes no se les ocurrió impugnar la modificación del tipo de suelo que se les hizo desde el catastro, y aquí se necesitan resultados. En fin, el día promete ser LAAAAAAAAAAAAAAAAARGO y estresante.

He dicho y VALE.

T.K.

DASVIDANIA!

Palomo -

... Como Señores. Que es lo que somos. Luego mas.

Palo-mox pearl -

Yo entiendo a las zorras. Bailar exige creatividad, esfuerzo, imaginacion. Se trata de motivar al personal.
Sin embargo, foollar( Q diria el Cabo) es muxo mas sencillo. Ya puesto prefiero exar un polvo, porque eso de que nos pongan enhiestos como cuernos de miuras y luego "hasta otro dia" no me va. "Ir pa na es tonteria".
Lo bueno de ir de paseo con las zorras es que tras unas copas( por supuesto habra que invitar a las tias)igual te crees que te las has ligado x ahi y que hay algo mas que un relacion contractual de tipo verbal.
En fin hay de todo. A estudiar una hora que esta semana canto miercoles. Ya hemos entrado en DEF CON-2( es decir menos un mes para llegada dela Palomo a la Isla Trankila)

patapal0 -

En dos palabras, In-creible.

La realidad supera supera la ficción. Aparte de la evidente carencia de visión empresarial en el mundo de la promiscuidad prepago, no puedo entender la mente de tu compañero, que da el salto de contratar los servicios de una profesional de baila -que debe serlo digo yo, por 180€urasos- a buscar en las páginas del "segunda mano".

No he tenido la fortuna o la desgracia de probar este tipo de menús, pero creo que la opción del baile era la mejor, eso sí, añadiéndole al final algún toque terrenal que permitiera descargar la recámara.

Señores, mañana lunes. Esta semana tenemos un día de avituayamiento, el jueves, para luego enfilar el fin de semana.

A por ellos que son pocos y cobardes!!