Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

RETORNO AL EXILIO

RETORNO AL EXILIO

Hermanos Trmzas, el buen Dr. Palomo deja mañana la Isla Trankila con destino al Exilio donde la BURBUJA espera en su maximo esplendor. Por delante, el Capitan d los Trmzas tiene unos 4 meses de rutina entropica, quizas aderezado con algun encuentro ocasional a mediados de septiembre que sera relatado puntualmente en tiempo real, llegado la ocasion.

El enlace matrimonial (y posterior banquete) de GOLONDRINO y ESTELA PLATEADA no decepcionó y nos dejo imagenes imborrables en la memoria que no habran de ser olvidadas, como los FUEGOS DE ARTIFICIO Y TRACAS VERBENERAS QUE EXPLOTAN COMO CHIKITRAKES( toma nota Lord), los constantes guiños del CAMARERO SOLAPADO que tan puntual atencion brindó al buen Dr, cambiando el marisco por rico pez espada( gracias por acordarte GAYGOL), DJ PEROLA que animó de manera sorprendente la barra libre, las fotos de actualizacion a la del smoking( sin gafas, incluso, TRUCHO MANDA FOTOS!!), la reunión dificilmente repetible de los TRONCHAMOZAS( Invisible Gremlin, Buen Amigo II, incluido. Algun dia tendremos que hacerle la ceremonia ofical de nombramiento con Negro KABUMBA) con ORI-A-HUNDO y Señora, La Guardiana de la Rosa, la Señora del Rosario, La Princesa Prometida y Pinocho( con el que el Lord nos demostro por qué es un señor Lord of the Pit,a pesar de las constantes invitaciones del Palomo a realizar una magica presion- luxacion), los vacios de memoria del Invisible Gremlin, el saludo imperial del Cabo, la Pension EDEN y LEATHER FACE encarnado en un adolescente de acento particularismo...

 Gracias al hermano Lord por las atenciones prestadas en estos días de asueto, al Invisible Gremlin( SEÑOR DE LOS TIRANTES),a RJAJAJA, a Mr. Patapal0 y Señora por esa barbacoa y ese rato tan agradable.  

 Seguiremos en contacto VIA BLOG hasta presumiblemente, Navidades.

 Un fuerte abrazo para todos.

 

 

 

 

YO, PALOMO( CERCA DEL EXILIO).

 

16 comentarios

PALOMO -

Como señores, Gremlin... Que es lo que somos.
Buenos días amiguitos. A ver que nos depara el día.

Lord -

Sois unos vigoréxicos.

Gran película Juegos Salvajes. Al final se casan ja ja ja

Te deseo una pronta mejoría, amigo Gremlin. Recuerda que los seres como tú no pueden comer ni beber a partir de las 00:00 h.

PALOMO -

El Gremlin ha visto mejores tiempos gimnasticos, como yo..." Aquellos tiempos en que los barbáros se subian a los arbóles a cazar pajáros..."
Los acentos no son casualidad ni error. Hoy he aguantao como un jabato, en breve me las piro. Otra cosa sera el estudio de esta tarde.

Invisible Gremlin -

Pues mira, lo voy a decir. Cuando volvía para mi casa, a mitad de camino tuve que echar la pota un par de veces. Menos mal que fuí discreto y no me vió nadie. Cada paso que daba era un suplicio. Obviamente el bocadillo de atún que comí por la tarde no estaba muy católico.

Llegué a casa y ni cené. Me puse a ver una película: juegos salvajes o algo así... muy interesante pero me perdí el final.

Ya estoy más tranquilo, pero nada más pensar que el Palomo estaba en bolas a tres metros de mi me dan náuseas. Palomo pero como hiciste eso??? un señor que es lo que tú eres.... por dios jajajajaa

Chao fistros

Lord -

Lamentable ja ja ja.

Gremlin, ¿que tal estás de salud? Me preocupó bastante ver que ayer tiraba yo de más kilos que el Gremlin. Un entrenamiento histórico. Igual la gemela le ha pegado la sífilis ja ja ja. Y lo peor es que no puedes denunciarla porque no sabes a ciencia cierta cuál de las dos ha sido.

PALOMO -

Claro, es que la espalda no me la veo, coño. Ya me pasaba de chico cuando me peinaba muy bien el flequillo, sin darme cuenta del remolino de detrás.
Si que estuve en bolas, sí. Durante un par de horas al menos pude ser vuestro.
Vosotros pudisteis...

Lord -

Joder, que asco.

Invisible Gremlin -

No si al final no se podrá soñar a gusto.

La verdad es que no tuve ningun sueño erótico (aunque no hubiera estado mal). Pero por lo menos se que a mis compañeros de cama les gustaron mis ruidos... quizá incluso se tocaron en la noche pensando en.... En nadie! joder si es que no hubo fémina en la que recrear nuestros pensamientos más impuros!!!!

Por cierto Palomo,... ¿que te tuviste que desprender de tu reducido pijama???? Joder si ibas en calzoncillos... te quedaste en bolas en mitad de la noche Aguilar?.

Mientras Lord y un servidor dormíamos en la oscuridad total ¿estaba Palomo en bolas?

Uf peligroso, nunca más volveré a ronronear.

Por cierto, me gustó el look de pecho depilado de Palomo. Por delante un niño rasurado y por detrás un hombre lobo, pero eso sí... su pecho depiladito como el culo de un niño! ajajjaaj.... ¡¡LOBO HOMBRE DEPILADO EN AGUILAR!!!

Auhhhhhhhhhhhhh que viene Palomo Lobo!

Palomo -

Pa animarte el dia Lord te dire en "petit comite", que me tuve que desprender del reducido pijama en mitad de la madrugá debido a la presión insidiosa y fastidiosa, de haber querido podiamos haber vivido momento magico con el gremlin ronronenado.

PALOMO -

jajaja! Un puntazo el progenitor del Cabo. Tb recuerdo los murmullos del Gremlin mientras dormia a modo de ronroneo erotico propio de la VERREA.
Ya toy en el curro. En breve a estudiar una hora y a currar, como de costumbre.

Lord -

Magna boda. Recordaré para siempre la ejemplar recepción de la pensión Queen. "Ahora sus explico como se abre la puerta". Acojonante. "Pagadme ahora porque mañana igual no hay nadie". Acojonante 2. Se podría rodar una peli norteamericana de terror adolescente (Sé que os fuisteis de boda el último verano).

Sorprendentes los fuegos artificiales y los triquitraques valencianos.

Memorables los bailes de Pikachu, a pesar de la música de DJ Perola.

Estoy orgulloso de haberme comportado más que correctamente con los miembros de la mesa menos afines al universo Tronchamozas, especialmente Pinocchio y Sra. Es cierto, somos señores ja ja ja.

Información extra:
- Palomo y The Invisible Gremlin gastan en pijamas muy poco dinero ja ja ja. Como Ricardo, que se desabrochaba el cinturón y ya estaba listo para dormir.

- El Gremlin con sueño cuenta muy mal las historias ja ja ja. Y cuando se quedó frito tuvo un sueño erótico con unas gemelas, pues emitía extraños gemidos. ¡Vaya personaje! ¡Jugón! Es el quinto Beatle.

Por último, muy grande el progenitor del Cabo. Otro crack

Palomo -

Acabo de llegar de dar el ultimo paseo a mi perro. Hace un calor de la leche.
Más que de pensar que no llego hasta las 23,30 h me pone de mala leche.
Mañana sí que sera un dia duro...

Lord -

Vaya puta mierda de reincorporación laboral. Estoy hasta los mismísimos.

PALOMO( aún en IT) -

En nuestro Universo de Chochakos-Land donde "la lógica no existe", siempre será CHIKITRAKE según término acuñado por el Magnifico Rector de la Universidad Invisible TRUCHO-KING.
Voy a desayunar. Luego acabare la maleta.

Lord -

Se dice triquitraque cojones ja ja ja

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=triqui%20traque

Gran boda. Haré comentario cuando esté más tranquilo

PALOMO -

Como otras veces, Lord, dejo ilustracion a tu eleccion.

Mr Pat, si vas a estar en el Exilio una semana( me imagino que te llevaras el portatil y leeras esto, si ya has partido) dame un toke si tienes un rato libre. El Lord te puede pasar mi movil y nos ponemos de acuerdo.