Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

ME ABURROOOOOOOOOOOOO o de cómo es un día de trabajo en la vida del Dr. Palomo

ME ABURROOOOOOOOOOOOO o de cómo es un día de trabajo en la vida del Dr. Palomo

-" Me aburroooooooooooo...."( GayGol(ondrino) dixit).

 

Hoy es un día de transición en la Bendita Agencia( esa es el termino que me gusta usar cuando llevo un par de horas tocandome los cojones).

La mayoria de la peña ha emigrado de puente como las golondrinas a Madagascar y aqui quedamos cuatro gatos, mis compañeros mas allegados han hecho lo propio y supongo que estarán en Madrid recargando las pilas aprovechando estos días de asueto.

Lo malo de días así es que uno los afronta con decisón y aplomo como corresponde, pero a medida que pasan las horas un sopor que denota vagancia se adueña del hemisferio derecho del cerero( el izquierdo va por libre, con ese no cuento), consecuencia segura de la falta de actividad generalizada que en otros días es contagiosa e imprime dinamismo, y cuando son las 13, 29 h ya estoy aburrido.

 A las 7, 35 como es habitual llegue al centro de trabajo situado en un enclave privilegiado, en pleno Puerto de Barcelona, donde lo que abundan son turistas, tras una fugaz visita al blog Tronchamozil me puse a estudiar hasta las 9,00, siguiendo la rutina pre establecida.

Tras una llamada necesaria que demostro no serlo tanto como podria pensarse en busca de una clave perdida, abandono el edificio para acudir a la ineludible cita mensual con mi sucursal del Banco Santander pa ingresar alquiler del piso y aclarar algun concepto.

Vuelta a la Bendita Agencia. Acabo una sancion, nada serio un poquito de transparencia fiscal ya desaparecida, lo justo pa cambiar la tipificación de la conducta, incrementar el importe y dar como más favorable el regimen sancionador de la Ley 58/2003, que si mi jefa me da el visto bueno implicara una nueva propuesta de sanción.

 Me pongo un rato con el juego Torres de Shanghai que alterno con visitas esporadicas al blog. A la hora apropiada degusto el rico bocadillo atun con cocacola de la maquina.

Viene el pavo que esta en frente de mi despacho. Ha pedio un permiso especial pa estudiar( ha aprobao el penultimo examen de Inspeccion) y se ve que como sabe que hoy no habra curro y su jefe esta en el Godó ha venio a estudiar en su despacho. Se encierra pero lo oigo cantar temas.

Son las 13, 40 cuando escribo estas lineas y estoy deseando irme ya( de aqui voy directo a hacer la compra semanal de comestibles). Aunque supongo que a las 2 me pondre a estudiar otra media hora( el miercoles pasao cante fatal con The High Authority contra todo pronostico).

Esta tarde toca gim(un pokito de hombros y abdominales- mariconadas), cd de queen del quiosco, comics, dvd´s y rico quebab.

Rutina vs. Fuerzas de la Entropía.

Aun son las 13, 48. Me aburrooooooooooooooo.

 

 

YO, PALOMO EN DEF CON -2 ( EN EL EXILIO).

 

5 comentarios

Palomo -

Ah, las secretarias eso es lo mas importante. Que sean eficaces y eficients por parte iguales. Por supuesto, del CASTING se encarga el Lord, y luego las traspasamos de despacho a otro segun normativa laboral, por supuesto.

Trucho & Centeno - Tax Advisor of Law -

Hombre, ya sabes que hueco tienes! El espacio no será un problema cuando pidas la excedencia. Posiblemente te cederé uno de los áticos del edificio que contendrá mi errr NUESTRO despacho. Y visto lo visto, no dudes que te encargará de presentar todos los recursos VS las sanciones.
Ahora, eso sí, la mesa del despacho la pones tú ( las secretarias, no te preocupes, el plan es que sean trimestrales, salvo alguna de buen heñir...y la que trabaje, claro)

He dicho y VALE.

Hasta el lunes!

NASTROVIA!

Palomo -

Me voy a casa. Buen finde para todos, hermanos!
El lunes mas.

Palomo -

Recuerdo que te lo planteastes hace años. Aqui en barcelona los inspectoras curran mucho la mayoria. Son jovencitos y vienen con ganas de aprender y currar. Pero claro les pagan buenas productividades que a mi no me pagan.
Al final Lord lo mejor como sabes es currar pa uno mismo. Yo cuando apruebe grupo A estare unos años de inspector y luego me saldre pa montar despacho propio o igual ingresar como socio plenipotenciario en el despacho de Centeno & Asesores. Tener a un Inspector en excedencia da cache al despacho, asi que supongo que trucho me hara hueco en despacho y en beneficios.

Lord -

Hay días en los que me doy cabezazos contra la pared por no haberme preparado las oposiciones de Inspector de Trabajo. Jodidos funcionarios