Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Paz Vega

Paz Vega

Paz... y amor

Continuamos nuestro miniciclo de actrices españolas que molan con la guapísima Paz Vega, actriz que se dió a conocer en la serie de TV 7 vidas y que intenta dar el salto a Hollywood aún sin demasiado éxito, porque Spanglish no es una mala peli, pero, lo mires por donde lo mires, es un telefilm de sobremesa. Ha estrenado otra peli con Morgan Freeman que no he visto, pero que tiene visos de cine indie con pocas de perspectivas de éxito.

En fin, la piba se parte. Si no me creen pueden ver la peli "Carmen", donde sale como su madre la trajo al mundo.

Un defecto: es sevillana. Nadie es perfecto ¿no?

Abrazos heteros y buena semana laboral.

1 comentario

Palomo en DEF CON 2 -

Bueno, la tia esta muy buena, empecemos x ahi. No obstante, a mi en 7 vidas no me gustaba( al IHPM si que le molaba entonces). Me empezo a gustar cuando se opero las tetas para salir en Lucia y elsexo, peli que me parecio interesante.
Por cierto, creo que es malagueña.
Buenos dias a todos. Sigo estudiando.