Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Y EL MIERCOLES PASILLITO...

Y EL MIERCOLES PASILLITO...

Señores, los merengues estamos de enhorabuena poruqe además de ganar la liga, esta semana, antes siquiera de empezar el pasillo ¡UY! digo el partido, ya habremos humillado al eterno rival. Y eso es bueno, independientemente de como se termine el encuentro.

Es que ni a posta ¿eh?


Y aquellos cuya elección deportiva les halla llevado al lado oscuro del fútbol (y que suele vestir de "Blau-grana")...¡Se sienteeee!


HE dicho y VALE.

 

T.K.


P.D. E’ttoo cabrón, saluda al campeón! :D

5 comentarios

Lord -

Cállate el boquino que me he gastao 350 pavos en el abono del Córdoba y no me han dado más que malos ratos. El año que viene va a ir Rita la cantaora. Con 350 pavos me compro el Puerto Rico, el Saboteur, nos vamos de putas y con lo que sobre comemos en El Choto (aparcando el trailer en la puerta, que habré alquilado previamente)

mr_wah_wah -

Menos Madrid y más Córdoba, que no se que se os ha perdido por aquellos lares...

Palomo -

jajaja, Un saludo al Lord Sr, desde el exilio que tan buenos valores futbolisticos inculco al Lord.
Lord te imaginas que hubieses sio del Barça mas que por rebeldia???

Lord -

Anoche se me puso dura cuando marcó Higuaín. Mi padre pegó un grito a lo Braveheart y se puso rojo como Naranjito.
Los putos Deco y Etoo se han quitado de enmedio de forma lamentable forzando la quinta amarilla. A ellos sólo les puedo decir una cosa:






















¡BOQUINO!

Palomo -

Ayer estudiaba un rato, y sobre las 10 45 emepza a escuchar algun petardo y grito aislado. Aki en el exilio es normal pero algun madridista hay aparte del Palomo.
Me hubiese gustao ver el partido, que segun escuxe en la radio fue muy sufrido y epico.
Y es que Capello sera lo que kerais pero hizo un equipo de verdad, nada que ver con los galacticos.
El barça adolece de eso porque no lo olvidemos, jugador por jugador es superior al madrid y esta a 14 puntos creo.