Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

ALIADOS EN EL EXILIO: INMITA

ALIADOS EN EL EXILIO:  INMITA

- " Oye, perdona, tú qué has puesto en la pregunta del tribunal de cuentas???" (Inmita al Palomo en la primera parte del último examen de Sub. Madrid ´2005.)

-" Joder, Israel, qué mala suerte,coño!. Me tenía que tocar una tía empollona pa leer el tema antes que yo." (Palomo a Israel instantes antes de pasar a leer el tema delante del tribunal en la segunda parte del ultimo examen´2005).

- " Pues yo cuando te conocí pense que eras un pijo asqueroso.

      - Ah, sí? Pues yo cuando te conocí pense que eras una empollona asquerosa."

                                                                                                             ( Inmita y Palomo´2008.)

 

Creo que es buen momento, hermanos Tronchamozas, para hablaros de la que ha sido con diferencia  la mejor amiga del Palomo en el Exilio madrileño y catalan. Me estoy refiriendo a INMITA( asi la llamo yo).

Los albores de nuestra amistad se cimentaron durante el ultimo examen de subinspeccion, por proximidad de apellidos(muy proximos) siempre hemos coincidido de una forma u otra en algun aula, y en aquella ocasion el primer contacto se tradujo en una pregunta sobre el tribunal de cuentas tras hacer la primera  parte del ultimo examen. Posteriormente volvimos a encontarnos en la lectura del tema, en la ultima y definitiva parte de la opos que los 2 aprobamos. Aquel dia yo leia el primero, pero por un fallo del dia anterior, ella paso a ser la primera del dia siguiente y por tanto yo el segundo. Fiel a la tradicion llegue con Isra con antelacion, comimos alejados de todos y de todo, para encontarnos camino del examen con esta niña que salia contenta y con esperanzas de aprobar. Mi comentario fue el recogido mas arriba. Por logica, el opositor prefiere que la persona que hace antes un examen lo haga peor, claro. Y ella lo habia bordado.

En la eleccion de la sede del curso( yo elegi madrid) volvimos a vernos y posteriormente , ya durante el curso, la afinidad fue rapida y total a pesar de ser dos personas diametralmente opuestas( menos de lo que ella cree). En aquellos meses formamos un gurpo de combate cohesionado, con Dr LOMBO a la cabeza como pater espiritual, EVA( mujer de altura e inteligencia preclara,amantisima madre que velaba por todos nosotros), la TIA BELINDA anti sistema, INMITA Y EL PALOMO( como payasetes oficiales, sobre todo al principio ante de los agobios de los examanes del curso).

El curso acabo y elegimos destino( acabe el 31 y ella el numero 32, pero claro yo aprobe tras casi 5 años en el Infierno y ella en 2 años(el primer año ya llegó al ultimo examen, es un coco bestial). La primera baja fue TIA BELINDA que por imposicion del un novio anticatalan eligio canarias.

Ya en el Exilio, tras una acalorada discusion entre Palomo( en calidad de abogado no colegiado) y el propietario del piso de " las niñas" ( Eva e Inmita) la relación con Eva sufrio una fractura importante, y ya nada volvio a ser lo mismo. De modo que del grupo original solo quedamos ( LOMBO, IMITA Y PALOMO).

Los meses pre burbuja y post burbuja, transcurrieron rapido( y aún mas rapido), todos conocimos gente nueva, Inmita se casó, DR LOMBO regreso a valladolid, Israel aprobo grupo A y se fue a Madrid... En el exilio nadie permanece demasiado tiempo, es una ley no escrita, y las amistades son fugaces y peregrinas.

Mientras la amistad del PALOMO e INMITA se consolidó, derivando en una confianza casi- absoluta, como constituye el hecho de que ella sea la unica persona que conoce la clave de acceso intransferible del Capitan de los Tronchamozas a su equipo informatico,los billetes de tren me los averigue ella con su tarjeta de credito, y el intercambio de dudas constante, hasta el punto que las preguntas que me hacen a mi, se las remito a ella que suele ser la que me las contesta. En IRPF, por lo menos, no tiene rival.

Recientemente han salido las comisiones de servicios e INMITA ha pedido Madrid, por lo que en julio o agosto, nuestros caminos habran de separarse...

                " ... Hasta que nuestras copas vuelvan a alzarse, juntas, en Valhalla!".

 

Por cierto, que acabo de venir de su despacho. Alguien tenia que hacerme la declaracion de la renta, al fin y al cabo.

 

 

YO,PALOMO EN DEF CON- 2( EN EL EXILIO)

2 comentarios

Palomo en def con- 2 -

Sería lo suyo... Yo siempre estoy abierto a ese tipo de proposiciones. Todo sea por la amistad.
Conocias la foto? La he cogio porque molaba sin saber de donde era. En cualquier caso to lo que tengas disponible va pal disco duro.

Lord -

La típica tensión sexual no resuelta en el ámbito laboral. Sú último día en el Exilio merecería que echarais un polvo salvaje en su despacho.
Por cierto, mola la foto de Hermanos de sangre