Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Meeting point

Meeting point

Queridos amiguitos. A tenor de las malas experiencias de otros años, en los que ha habido que esperar a alguien junto a la portada de la Feria por un eterno lapso de tiempo a palo seco, este año vamos a quedar en una caseta, de modo que no resulte desesperante si alguién llega tarde (la espera con alcohol es más llevadera).

Por ello propongo quedar la noche del sábado 24 de mayo a las 00:00 h. en la Caseta de la Hermandad de la Oración en el Huerto, sita en calle Puente Romano, 10. ¿Por qué allí? Porque es mi hermandad y punto. No, es broma, porque está cerca de la entrada y normalmente está tranquila. Me parece un buen sitio para esperar. No obstante, admito sugerencias.

Para situaros podeis mirar el plano de la feria y de las casetas en la siguiente dirección:

http://www.turismodecordoba.org/esta-semana.cfm?codigo=0550&titnoticia=La+Feria+de+C%C3%B3rdoba+2008+(24+al+31+mayo)

Espero estar en condiciones de aquí al sábado, porque hoy, tras unos días de lenta pero constante mejoría, me vuelve a picar un huevo la garganta. Si quereis enviad un SMS poniendo la palabra SANAR espacio Lord al 0666.

Nos vemos perras. Abrazos heteros

20 comentarios

Palomo -

Como me conoceis, cabrones. Mi austero modo de vida es semejante al de la laboriosa hormiguita. Pero eso no kiere decir que no mire con envidia a la entropica cigarra.

Lord -

Eres una plañidera. Conociendo tu austero modo de vida seguro que tienes una millonada bajo el colchón.
De todos modos puedes decir lo que un amigo de mi padre, que en paz descanse, que era funcionario de Correos: "me podrán engañar en el sueldo, pero en lo que es trabajo...". Era más rápido que Flash: salía de currar a las 15:00 h, pero a las 14:30 ya estaba en su casa comiendo.

Palomo -

Como estara la peña con el tema del alkiler que por homlogacion( ya era hora) el año que viene entra en juego: la deduccion por alkiler en vivienda habitual.

Palomo -

Aqui el que parte la pana es el Trucho- diletante. Yo con el puto alkiler-luz-gas-agua ando frito.

Como decia mi tio: " cuando tengas el TACO vas a distribuir la renta por los cojones!"

PALOMO EN DEF CON-1: TOTAL WAR -

Por primera vez os doy la razon. La etapa de bote-john paso a la historia, lo mismo que paso a la historia el vodka petroff o el ponche caballero. Coincido con Trucho la idea de botejohn en piso mola con chatis. Luego SI ESO tiras pal dormitorio( o el cuarto de baño)con la pava. Lo tienes todo mas a mano.

Lord -

El botellón ya no tiene sentido puesto que estais forrados de billetes cabrones!!!
Espero que inviteis a unas cuantas rondas, que yo tengo hipotecada hasta la polla y estoy más tieso que el cuñado de Rocky.

Trucho -

No es por nah...pero la Era del BoteJohn pasó ("Sic Transit Gloria Mundi"), así que demos la bienvenida a la era del cubata-aguado-de-garrafón, porque opino como Lord.

Lo más parecido a un BoteJohn que puedo admitir, es fiesta privada en piso/guarida/picadero, a ser posible, con una mayoría absoluta de "chatis" frente a los tios.

He dicho.

T.K.

PALOMO EN DEF CON - 1: TOTAL WAR -

jajaja! ya se yo lo de tu fobia al botellon. Tp imagino a STELA PLATEADA de botellon.( si viene claro. Acuerdate ese fin de año surreal en BUHARDILLA.
Esa foto la estas guardando x si algun dia soy delegado de cordoba?

Lord -

¿Te estás quedando conmigo? Ya sabes que la respuesta al botellón es NO y menos en el río con toda la chusma de niñatos, chanos y canis con los que al final me terminaría dando de ostias. Y tú seguro que saldrías en la foto del periódico ja ja ja

PALOMO DEF CON-1: TOTAL WAR -

Es un lujo hacer botellon cerca del rio, asi no tienes que desplazarte lejos pa mear, ademas mientras bebes estas disfrutando de un ambiente excelso aromatizado con fragancia de azahar cordobé.
Lord, entonces hacemos botellon? Compro white label pa ti, SI ESO(!)

Palomo en DEF CON-1: TOTAL WAR -

Oído cocina, Roger.
Patapal0 te apuntaras a ingesta masiva de malibu piña y Smirnoff Ice on Saturday night fever??

Lord -

Ahora ya ni siquiera se puede mear tranquilo en el río, porque es la zona habilitada por nuestro bendito Ayuntamiento para hacer botellón. A mí me da igual, yo voy a mear con o sin público.

patapal0 -

Meet at Rendezvouz point!
Roger that!
Over.

Trucho -

Bueno, el asunto era un proyecto, pero como bien sabrás, yo nunca experimento nuevos avances...¿Acaso nunca te preguntaste que eran esas curiosas cicatrices que te surgieron después de un día de borrachera? Te recomiendo imperiosamente que te hagas un par de radiografías.

Anyway, el experimento no dió el resultado apetecido, y lo dejamos estar...

saludetes.

He dicho.

T.K

PALOMO EN DEF CON 1: TOTAL WAR -

Llego sobre las 2. Podemos quedar por la tarde si quieres. Tu me dices la hora.
Y te lo dejo ya directamente pa que me lo llenes de amor+ otras series buenas( a tu eleccion).
Por cierto, hermano Lord, como bien sabes, pa autocomplacerte oralmente( la mano es pa catetos)te recomiendo que hagas lo que hizo el Trucho pre-Trucha( salvo que tengas la dotacion de un negro Mandingo): Te quitas las costillas flotantes y veras que bien llegas.
Luego mas. Ahora estudio hasta las 9 y luego curso. Esta tarde toca High Authority.

Lord -

Por cierto, Palomo, si quieres llámame cuando llegues el sábado por la tarde y nos acercamos a Urende o al Media Markt a comprarte un disco duro, porque luego en días laborables no tendría tiempo de acompañarte.

Lord -

ja ja ja hijos de puta! La hija del que me ha mandado el SMS no tiene nada que temer... si es fea. En caso contrario que tampoco se preocupe, no habrá penetración vaginal. Los demás orificios sí que serán vejados, incluido el ombligo.

Palomo, sólo me chuparía mi propia polla, pero como no me llego...

PALOMO EN DEF CON 1 -

Yo tb estoy de acuerdo. Nos vemos en la caseta.
Llevare un clavel rojo sangre en una mano y un Justerini & Brooks(garrafon) en la otra. Esperar en la entrada era un coñazo.

PALOMO EN DEF CON 1 -

Lord todos sabemos de tu naturaleza enfermiza, consecuencia directa de los excesos universitarios,lease drogas, experimentación sexual, bestialismo... Pero nada de rajarse el sabado,o " voy para alla y te corto el puto cuello".
Ahora, trankilidad, olvida la masturbacion y la disciplina del acero, colacao con miel calentito y gelocatil.
Y deja de chupar pollas, coño!

Trucho -

Totalmente de acuerdo con el nuevo plan. Nos vemos en la caseta, amenizando la espera (de GayGol, fijo) con la ingesta de suaves y ricos caldos de uva fermentada.

Por cierto, he hecho que un incauto transeunte enviara un SMS con la frase indicada, y recientemente ha recibido el siguiente mensaje:

"Gracias por su colaboración. Todos los fondos de sus cuentas bancarias, así como las propiedades (inscritas o no en el Registro)de la que es titular, han sido transferidas exitosamente al Foso. En breve recibirá una visita, por un técnico aitorizado, para el examen y posterior retirada (si supera el examen) de su hija. GRACIAS"

Debo decirle que se preocupe?