Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

DE REPENTE... UN VIENTO FRIO

DE REPENTE... UN VIENTO FRIO

" Temed su llegada, oh sicarios del Error Conceptual, pues su retorno está proximo.

        Desde el Exilio se escucha el eco del Grito de Guerra,

              En la Isla Trankila, el Estandarte ondea de nuevo.

                   Un Viento Frio, mensajero del Reenecuentro, le precede."

                             ( REFLEXIONES ANTES DE LA MASACRE. VOL. III)

                                                       

YO, PALOMO, EN DEF CON -1 ( EN EL EXILIO)

6 comentarios

Lord -

Puto megáfono

Palomo -

Ante la Prima yo me descubro(el sombrero, coño)y exclamo: " Para servirla a usted, y a toda su familia".
Anuque creo que tiene mal recuerdo del Lord de Feria`2007.

Lord -

The Invisible Gremlin ya está avisado.
También Rjajaja ha confirmado su presencia. Y además de su señora Albeitar anuncia que vendrá un amigo de Murcia al que no conoce en persona (internet es lo que tiene). No sabemos si es fraile o un asesino en serie. Sólo que es jugador compulsivo del Ogame, así que probablemente viaje a Córdoba en una nave espacial.
Avisaremos a la prima de Rjajaja, que seguro se apunta encantada ja ja ja.

Palomo en DEF CON 1 -

jajaja! Precisamente le decia a mi colega Antonio que " seguro que mi primo reconoce la foto."
Él por su parte, sí que la habia reconocido. Yo no sabía de donde era pero me lo he imaginao.
El sabado llegare sobre las 5 y pico de la tarde.
Los Padres Fundadores tb estaran por la feria el sabado(menos Pantera, pero sí Tripode( y esposa) y Follarin de los Bosques( y pareja "relacion de analoga afectividad")

trucho -

Está claro que si Stela Plateada es reclamada por GALAKTUS en la alta cima de la TORRE DEL AGUILA, el Heraldo del Falo, conocido antaño como GOLONDRINO (hoy GAYGOL), volará alto (siguiendo las directrices del GAVIOTO) directamnete hacia...LA TORRE DEL AGUILA.

Al menos ya sabemos que no tiene que ir a la Villa de la Señora del Caudillo este fin de semana. Únicamnete me preguntó si huirá a la ALTA TORRE HIMALAYA, en el caso de verse agobiado.

En fin, avisa cuando llegues.

He dicho.

T.K.

P.D. La imagen es de una cinemática del Warcraft III, que mola un huevo.

P.D.D: Lo que me recuerda que aún no me habeis confirmadado si vamos a montar partidas en red del STARCRAFT...

PALOMO EN DEF CON 1 -

Llamado GAYGOL, me dice:" Hola!-Stop-El sabado estoy por aqui-stop-Esta semana no hay Villafranca-stop-claro que sí, nos vemos, el sabado".
Veremos si se raja o si STELA PLATEADA le da permiso(ella viene tb).
Alferez Sanchez( ya no Teniente) viene tb. Lord si convencemos a IVISIBLE GREMLIN la noche puede ser de alto copete.