Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Feriaaaaaarrrrrrr

Feriaaaaaarrrrrrr

Pongo a Dios por testigo que no volveré a ir a la feria... hasta el año que viene.

9:00 h jueves 29. Ayer me dejé las llaves del despacho en mi mesa. LLamo al timbre y me abre un compañero con los ojos rojizos y se va directo al baño. Otro llega al minuto con un careto muy chungo y diciendo que tiene diarrea. Otro que fue más listo se pidió el día libre y estará durmiendo la mona. Yo en una hora he visitado al señor Roca tres veces y me he quedado nuevo. Eso sí, estoy medio afónico. Vuelvo a tener más tos. Empiezo a recordar: un par de cacharros en tal caseta, 4 en otra, dos en otra, tres en otra... ostia eso suman 11. Y a lo mejor me dejo alguno.

Ayer hizo una temperatura estupenda. Me encontré a muchos amigos y conocidos, sorprendiéndome la presencia de Mr. Wah wah con los de su trabajo. Fui semivioleado por una de sus compañeras, señora mayor y oronda, quien me obligó a bailar sevillanas con ella. Tuve que salir de allí a escape.

En las tómbolas dimos el espectáculo. Uno tirando a los dardos consiguió un balón gigante. Al poco lo cogió otro, le pegó un puntapié y lo embarcó en el estadio de futbol.

A las 22:00 h cogí el autobus y me fui a casa. Tras ducharme me hice una tortilla, fui a echarle un poco de leche y me confundí con la botella de Don Simón (así estaba), saliéndome una innovadora tortilla con tinto de color verde.

Bueno amiguitos, hoy creo que vamos a trabajar lo justo. Si alguno de los tronchamozas originales lee esto, propongo quedar esta tarde y jugar a algo. Tengo ganas de aprender a jugar al Carcassonne y a La guerra del anillo (ambos juegos creo que los tiene el Trucho). Yo puedo daros una lección introductoria al poker Texas Holdem y el dr. Palomo podría impartir una clase sobre el Magic.

Nos vemos. Abrazos heteros. A ver si dan las dos pronto.

 

5 comentarios

Lord -

Me voy a casa. Luego hablamos, pero ya vía movil ya que no tengo internet en casa. Agur

patapal0 -

..señores, estaré disponible sobre las 18.00. Avisadme con antelación plis...

PALOMO -

Voy a sacar al perro y luego comere en casa de mi abuela. Si vamos a hacer algo me dais un toke al movil o sms al gusto. Mañana ire a feria x lo que hoy es el dia idoneo de transicion pa hacer algo trankilo.

Rjajaja -

Borracho!!!!!!

Yo le dije al Mr. Wawa que te buscara en la feria que el tb iba con el trabajo.

Y yo que pensaba decirte si te querías venir esta noche a ver los fuegos artificiales y estar un poco en la feria, ingenuo de mi xD

Y para que no se me olvide, cuando quieras jugamos al memorian69 ese del Martin, que ya le he dado en el boquino las 2 veces que hemos jugado.

PALOMO -

ya te contare la bebida que te tomastes de donde sale. No es garrafon. Pero eso no kiere decir que sea buena. Me lo comento mi colega dani, el de la caseta LA CENA, el otro día por la mañana.
Yo por mí podemos quedar hoy. Con el Trucho no he hablao pero por mi lo que kerais. Los Soprano genial.