Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Córdoba poker tour

Córdoba poker tour

Extraña tarde de poker. Extraña por el día y la hora, extraña por los participantes (la Encantadora de perros no participa con asiduidad y el Dr. Palomo fue desvirgado), y extraña por el devenir de la partida. Los dos rivales en teoría más fuertes (Rjajaja y Patapal0) cayeron los primeros. Lo que se antojaba como un mano a mano entre La Encantadora de perros y The Lord out the pit desembocó en un largo y tedioso trío, dado que el Palomo ofreció una resistencia numantina con apenas 100 fichas. Hasta tal punto que se fue recuperando poco a poco a costa de la Encantadora de perros. Tuvimos que poner un tiempo límite para dejar la partida, porque ya estabamos jugando sin ganas. En la mano final el Palomo cayó, esó sí, con la botas puestas. Buen debut para él.

Eso es todo amiguitos. Hoy parecía una mañana tranquila pero ya me han entrado un par de llamadas chungas. A trabajar

3 comentarios

Lord -

Podemos probar con los rebuys a ver qué tal. En principio tiene buena pinta. Y es que poder levantarte de la silla gritando ALL IN no tiene precio.
Quedan 15 minutos para librar. La mañana al final ha estado tranquila. El lunes será un infierno, pues después de la calma siempre llega la tormenta. Buen finde a los Sres. Patapal0 Brown. A los demás espero veros pronto. Agur

patapal0 -

Lord, nos deleitamos con tus crónicas.

Buenos días a todos, casi buenas tardes.

Acuerdo en lo extraño de la sesión, aunque tuvo grandes alicientes, por la participación de la anfitriona y Palomo, al que desde ya auguro un gran éxito en sus andanzas por el azar y la probabilidad. Algún otro aliciente tuvo, con otro tapete y otras cartas.

Estuve agusto en la partida, aunque evidentemente tenía mayores expectativas que un 4º puesto. Estoy cohibido desde que me obligais a jugar con límite, y lo sabéis.

Podríamos implementar la modalidad rebuy: Iniciamos la partida con una stack de aprox. 7€ y jugamos sin límite, admitiendo hasta 2 rebuys más. De ese modo, jugaríamos sin límite pero con límite.

Mayo ha sido un gran mes en lo referente a estas tareas. Vamos a por Junio. Probablemente comience con 10 o 20€ de bonus por el rakeback que te dan Los Pelayos (la web de juego cobra una comisión de cada bote, de la que te devuelve el 30% el día 1 de cada mes...si es que te diste de alta con esa claúsula)

Calamatrix continúa su andanza, sin mediar pausas entre sus victorias, especialemente en torneos. Pronto os contaremos un gran logro que alcanzamos a medias hace poco.

Este domingo Torneo clasificatorio para viaje a Las Vegas + 2500$ de gastos. Jodido no, impensable. Ya me han tirado de 3 torneos, pero bueno, son gratis...

Un abrazo a todos, y buen fin de semana!!! Felíz San Viernes!!

PALOMO -

Un bautismo de fuego fue el de ayer para el buen DR, rodeado de profesionales y tablas de estadisticas.
Debo decir que la partida estuvo muy interesante y pasamos un rato muy agradable, aunque muchos detalles se me escapaban.
En mente tuve los consejos de MR.PATAPAL0( tuve a KOURNIKOVA en mis manos en una ocasion) y no me fue mal.
El LORD OUT THE PIT gano en buena lid a la Encantadora de perros, mientras el DR se mantuvo firme luchando contra el reloj y el firme proposito del LORD de sacar al DR en una mano apostando el todo por el todo(el tenia CASH FLOW de sobra).
Para los anales del pker quedara la mano que el LORD gano a MR. PATAPAL0 sin llevar nada, la fria mirada del LORD hizo el resto.
Voy pa la ducha, luego despues de comer, pasare por la feria(sino llueve. Esta noche paso)