Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

VIERNES BY NIGHT

VIERNES BY NIGHT

A la hora convenida con viento de levante, Invisible Gremlin y el DR. Palomo, Capitan de los Tronchamozas desunidos, desembarcaron el viernes noche en la feria de la Isla Trankila.

La verdad sea dicha el Palomo siempre reticiente a salir de la burbuja, rechazo oferta de salir viernes tarde por la lluvia, pero la llamada nocturna en el ultimo momento del I.G., fue suficiente para convencerlo.

Ante el estado fisico del Lord, la solapada retirada del Golondrino, y el desconocido paradero del Trucho, el Palomo solo acompañado del IG, llegara a la fiesta verbenera.

Tras una primera copa trankila en el TABLAO, con la unica finalidad de fijar objetivos, nos dirigimos a una caseta mas popular como es la de JOVENES LEGULEYOS. Alli vimos antiguos compañeros d eoposicion y alguna prima hermana del IG. Una segunda copa aun trankila, y nos fuimos a la caseta d elos bomberos, solo para acabar en MALVA Y ORO. Tras una fugaz entrevista con PEP lider de los COLEGUITAS.

En MALVA Y ORO las cosas cambiaron de color, sobre todo cuando llegaron unas amigas talluditas del IG: LAS GEMELAS, LA MUJER DE LA COLERA FACIL, LA PELIROJA TALLA 120, y LA FAVORITA DEL IG. 

Mujeres ellas de simpatia y experiencia por igual, nos hicieron pasar una noche muy agradable, de alcohol y baile, que termino en el BOCAO, una caseta donde la proporcion de tias buenas es bastante elevada, donde vimos a TRUCHO BROTHER y otros miembros de la hidalguia cordosiesa. 

A una hora prudente, y sin demasiado alcohol en vena la noche dio por finalizada, tras comer unos ricos churros, con la sensacion de que de haber quierido hubiesemos podido puntuar con tan caracteristico grupo.

Contra todo pronostico, el sabado noche tambien sera una noche que quizas deba ser contada en este foro.

Mañana más.

 

 

YO, PALOMO ( EN LA ISLA TRANKILA QUEMANDO LAS NAVES).

2 comentarios

patapal0 -

Ufff..
..buenos días Señores...
Vamos por las 10ymedia y subiendo, pero qué despacio joder...

Lord -

Veo un exceso de toreo de capa, y muy poco de muleta. Y no hablemos del estoque.
Supongo que las hembras son las malagueñas ¿no?.