Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

¡Feliz cumpleaños Palomo!

¡Feliz cumpleaños Palomo!

Desde la isla tranquila tu amigo The Lord out the pit te quiere felicitar calurosamente en el día en que ya tienes treinta y tantos.

Espero que ya te hayas recuperado del shock de volver al Exilio.

Adjunto una foto tuya para aquellos que no te conozcan en persona ja ja ja ¡Payaseteeeeeeeeeeeeee!

17 comentarios

Lord -

Sería más vergonzoso para él que Loli contara la verdad: que GayGol se achicó en las tablas como los toreros malos. ¡Gay!

PALOMO -

jajaja, OS PROPONGO UNA IDEA: podrimaos contratar los servicios de un detective para encontrar a la valkiria loli. Pagarle un buen dinero y hacerla ir a la ceremonia en pijamita corto, como en aquella ocasion en que Golondrino paso a ser GAYGOL, para que en el momento que el cura diga lo tipico de que que el que tenga algo que decir que hable ahora o aquella para siempre, ella aprovechando dicho tramite de alegaciones, alega que esa ceremonia es impura y que el consumó con ella aquella tarde.
Os imaginais la cara de afliccion del cabo, seguro que pensaria: "Estoy jodido man!"

Lord -

En esa boda me temo que más tarde o más temprano acabaremos dando el espectáculo. Los mozos nos correrán del pueblo a garrotazos al grito de ¡al pilón! ¡al pilón!

PALOMO -

The Great Aviator,of course.
No ´se como nos colocará Gaygol en mesas ,pero yo pagaria-pegaria x verte meterle mano a la Princesa Prometida bajo el mantel, mientras nostros entretenemos al candido Pinocho el Hombre a una Nariz pegado. Luego, SI ESO, podeis levantaros por separado y tener-mantener una encuentro sesual en los servicios.Así, ella quemaria the last cartucho y tu te volverias contento y vacio a la isla trankila, con la sartisfaccion, eso si, del trabajo bien hecho.
Luego más, hoy toca cante con preparador excepcional(que no conozco) y pa una mierda de tema que llevo, lo llevo regular.
Buenos dias a todos amiguitos.

Lord -

Joder qué lamentable. Manda huevos volverse en coche de madrugada. ¿Qué haces? ¿Te vas de boda de un colega y no bebes nada? ¿En cuanto acabes la cena te piras para no conducir con sueño?
Si es por ahorrarse el dinero del hostal es muy penoso.
Si es porque Aviator no se fía de su yerno sería aún más penoso.
En ambos casos me temo que nos vamos a descojonar de Pinocho y Sra. Controlaré la ingesta de alcohol para no soltar algún exabrupto.

PALOMO -

jajaja, que hijoputa! Otra anecdota para contar a Mr PATAPal0 O REMITIRLE A RESEÑAS SOBRE "momentos estelares de los trmzaS".
Supongo que la idea era separar tios y tias pero yo prefiero habitaciones dobles o triples.
Ya te digo que la PRINCESA PROMETIDA no pernocta se vuelve a la Isla trankila con Pinocho.
Mañana mas. Salutacions!

Lord -

Claro coño. Si fueramos todo amigos nos metíamos 5 en un cuarto. Cuantos más seamos más cachondeo. Pero como tú comprenderás no voy a compartir habitación con Pinocho y Sra, con Oria y Sra. o similar. Y más cuando tú seguro que te hincharás de cacharros y se te pondrán en sangre las venillas de los ojos y acabarás potando y dando el espectáculo ja ja ja

PALOMO -

100% de acuerdo. No obstante, hermano Lord, no siempre fue asi, en Mallorca nos metimos en habitacion 3 tmzas orginales(antes de conocer bien a Golondrino), Gavioto y el Alcaldable.Pero claro, estabamos cachondos como perras en celo. En Praga ya mas clamaditos fuimos 4 amiguete. Como la noche del exclesior Convencion que fuimos tb 4.
Y es que nos estamos volviendo unos SEÑORES... Que es lo que somos.
Ya en serio, yo tb prefiero que las novias y novios esten juntos( no me veo con Ori-a-hundo en una habitacion) Si eso, tu y yo( que te pones muy guapo pa las bodas) y el I.G. que dara juego en trio de calientes.

Lord -

¿Pinocho? ja ja ja.
Ayer llamé a GayGolondrino y me contó lo del alojamiento. Le dije que está claro que Trucho y Trucha querrán estar solos como es obvio. Igual Oria y Sra. si es que van. Y nosotros también, para poder petarnos tranquilamente. En todo caso admitimos al Invisible Gremlin. Meterse 5 personas en un cuarto es excesivo se mire por donde se mire.

PALOMO -

Es en Aguilar, claro. Yo kerria ir, pero me gustaria que Gaygol me dijese cuando, xq yo solo podria a partir del 8 de agosto, y pa eso tendria que ir sacando el billete este lunes. A él le hace ilusion que seamos los 3 trmzas originales los que firmasemos. Pero me parece que al final firmareis Trucho y tú, no se yo si esto se demorara hasta que yo llegue.
Lo de las habitaciones es como sigue, hay de varios tamaños. Supongo que todo dependera de la gente que al final pernocte( la Princesa Prometida se va con Pinocho en coche). A mí 5 tios me parece mucho, la verdad, lo suyo serian 2 o a lo sumo 3.
Ya me vais contando.

Lord -

Lo del otorgo no mola si hay que ir a Aguilar sólo para echar una firma ¿Es en Aguilar? ¿Vas a ir tú?

Lord -

Quiero más datos del alojamiento. ¿Para cuantos ha reservado?

PALOMO -

Todavia estoy integrandome en la rutina diaria, trabajo y estudio, aunque todavia no stoy al 100%. Los días de asueto me han sentado muy bien, y me permitiran aguantar del tiron hasta agosto(unas 8 semanas). A partir de septiembre entrare en la burbuja completamente, es decir, las vacaciones se reduciran(sobre todo en navidades) y tendre que estudiar mas(sobre todo en el curro), por lo que en agosto me tomare las ultimas vacaciones buenas( 3 semanas naturales).
Como decia la feria genial, he salido sabado, martes, viernes y sabado, repartiendo el tiempo como mejor he podido entre familia, Trmzas originales,I.G., Alferez+ Miguelito luke y compañia. No obstante, me hubiese gustado ver más a los trmzas originales, sobre todo a Golondrino, con el que unicamente estuvimos el primer sabado.
Recuerdo imborrable de mi partida iniciatoria del Poker modalidad Texas hold´em rodeado de lobos con piel de cordero, que acabé con perdidas sostenibles de 5 euros y un meritorio 3 puesto. Y ya el lunes vuelta al exilio via AVE, viaje que no se hizo tan pesado como a priori podia parecer.
Por cierto, me llamo Golondrino ayer, dice que alojamiento esta resuelto.
Queda por dirimir si optamos por habitaciones quintuples y la fecha del OTORGO. Para cualquier duda dirijanse a su direccion de correo electronico GAYGOL-TESTAFERRO-HOMBRE DE PAJA@Estoyperita.Abdominalesdeacero.es

PALOMO -

Gracias amiguitos! Ayer fue un dia de transicion y no vine al curro.
Luego más, voy a ver el correo atrasado y a estudiar un rato.

Trucho -

Eso es porque todo funcionario que se precie necesita un tiempo prudencial de readaptación a su duro puesto de trabajo de unas 24 a 48 horas.
Yo sé que por él, se hubiese incorporado el mismo lunes, pero eso hubiese sido demasiado para sus compañeros, que lo hubiesen linchado en su "zulo", desmembrado, quemado y después enterrado sus difererntes cachitos en algún desierto de nevada.

Anyway, DADES PALOMO!, ya te queda menos ;)

Lord -

Todo forma parte de una vieja anécdota de la Facultad que algún día te contaré.
Me parece que el Palomo no ha currado hoy. Jodido esquirol

Patapal0 -

Lord, te veo un pelín más ácido de lo normal, sólo un poco...

Palomo, muchas-muchísimas felicidades!!