Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

¡uuuuuuuuuuuuuuu....cansinoooooooooossssss!

¡uuuuuuuuuuuuuuu....cansinoooooooooossssss!

Ayer mientras me duchaba puse la radio. ¡No, no puede ser! ¡Otra vez no! Mira que me gusta el disco Back to Black de Amy Winehouse, el cual recomendé en este blog hace unos meses, pero estoy hasta la polla del single Rehab. ¡Cojones!, llevan poniéndolo una y otra vez desde hace semanas. ¡Joder cansinos, que en el disco hay más canciones!

Si gracias al disco duro ya apenas veo la tele, gracias al emule ya apenas escucho la radio. Tienen 25 ó 30 canciones que te repiten hasta la saciedad, previo pago de la discográfica. Lo más llamativo es la promoción del disco de Julio Iglesias Jr. Lamentable. Me descojoné viéndolo en la academia de Operación Triunfo. Cuando cantaba el cuello se le ponía tenso como la polla de Nacho Vidal. Cualquiera de los concursantes le da mil vueltas a ese payaso.

Uf, que bien me he quedao después de desahogarme. Desde luego el blog es más barato que un psicoterapeuta argentino.

Sigo currando. Abrazos heteros.

 

2 comentarios

PALOMO MAS TRANKILO -

Por cierto, en reseña anterior he contao batallita de pya city que deberiais leer si es que no la conociais.

PALOMO NERVIOSO -

Te entiendo Lord. El blog es mejor que cq terapeuta. Yo x ejemplo, estoy to nervioso( ya sabeis como me pongo cuando estoy "inquieto"), me sudan las manos...
Resulta que mi amia INMITA acaba de irse de mis despacho, ha venido a por consejo(sabeis que sta buena xq lo he dicho otras veces, morenita, guapa de cara, buen cuerpo, en fin a mi estilo). Antes de irse, como agradecimiento, se ha abierto de brazos(no de piernas,como una amantisima madre para abrazar a su vastago, y ha exclamado(stamos rodeaos de peña pero le da igual) " MMMMMMMM..... TE DABA UN BESO!!!!!.... EN LA CARA."
Ahora stoy solo en el despacho, repitiendome el mantra de DUNE: "nada debo temer, el miedo es la pequeña muerte..." intentando recuperar la concentracion xq en breve espero visita de mi fotofobica jefa.
El blog es mejor que un terapueta argentino, es vedad, Lord.