Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Lord recomienda... The office

Lord recomienda... The office

The office es una comedia ambientada en el mundo laboral. Hay dos versiones: la primitiva, de la BBC, y el remake americano, de la NBC, que es la que he visto. Rjajaja afirma que la versión inglesa es una mierda, así que tendré que creerle.

The office se compone de capítulos cortos de apenas media hora llenos de humor bastante absurdo. Los que tenemos un trabajo administrativo nos podemos identificar facílmente con las situaciones que provoca el día a día. Está rodada como si fuera un falso documental: es como si estuvieran haciendo un eterno reportaje sobre la oficina. Creo que van por la cuarta temporada aunque yo sólo he visto las dos primeras.

Una serie altamente recomendable, aunque su humor surrealista puede no gustar a todo el mundo.

Más info en la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/The_Office

Abrazos heteros

12 comentarios

Trucho -

Por mi ok. Haz la reserva, y si adelantamos y no nos encontramos marrones inesperados.

Lord -

Aprovecharé el viaje para ver el alojamiento y cerrar la reserva. Me llevaré pasta por si hay que dar una señal.
Trucho, me gustaría que me confirmaras si quieres que reserve una habitación para ti y tu señora.
Reservaré otra para Palomo y un servidor, salvo que the Invisible Gremlin se apunte (en tal caso seríamos tres).

Lord -

Trucho, antes de contestar si quieres ir en mi lugar ten en cuenta que es en Aguilar. Que digo yo que se podría hacer por telefono ¿no?
OJO que si dentro de 15 años el Cabo tuviera acceso a internet y leyera este post quiero afirmar en público que voy a ir al otorgo con gusto en honor a mi amistad con él. Pero eso no quita que no mole desplazarme allí para un otorgo que dura 10 minutos. Al pan pan y al vino wine

Lord -

Trucho, al otorgo sólo va una persona por cada contrayente. Si quieres ocupar mi lugar te lo cedo con sumo gusto, siempre y cuando le jodas la boda contándole al cura que lo sodomizaste en Magaluf, y que le gustó.
O bien le puedes contar que se tangó con Loli en camisón, razón por la que el cura lo sacaría a ostias de la Iglesia diciéndole "¡pero so maricón, ahí hay que matar!"

Palomo -

No te lo quise decir yo, Lord, pero me dijo GAYGOL que te lo diria a tí.
Ya nos cuentas. Pal otorgo hacen fata dos personas, una por el lado del novio y otra por la novia.
Sigo "currelando".

Trucho -

Ahhh! Sí al final vas tú solo, haz reportaje fotográfico, para que valoremos a la testigo de la Silver Surfer. Sobre todo si hay "grandes tetas"...con escote.

:)____


P.D: Gaaaaaaaaaaaaaaaaa, "tetaz!"

Trucho- Johnny Mentero -

Macho, yo es que no me entero. A ver, no íbamos a ir en comandita al otorgo? Algo así como los tres mosqueteros dando la alternativa a D'Artagnan (aunque el cabo no pasa de Dartacan).

En fin, ¿vas a ir tu solo el próximo 20, Lord, o me convoca también a mi al evento? Personalmente, no me importa ir hasta la Torre del Águila, pero que lo diga claro, xq si no un servidor el día 8 de agosto se desmaterializa en unas procelosas vacaciones, echado al fresquito (la Antártida o Groenlandia me llaman).

Además, Lord, son precisos dos testigos, dos varones buenos ("Bon vires"), que den fé del alto grado de gaycidad (este palabro quiero que lo inserten en el diccionario de la RAE, junto a la palabra "Miembra") que destila el cabo, y que por tanto, no está capacitado para contraer matrimonio canónico. Es más, deberíamos delatar su convivencia en estado pecaminoso, al convivir juntos sin estar casados, para que, además, lo excomulguen o lo declaren apóstata. No sé ¿Me dejo algo más que aportar?.

En fin, ya lo llamaré a ver que me dice.

Ósculos castos.

He dicho.

T.K.

Lord -

Querido Pata de palo: Deberíais poneros en huelga y conseguir no currar los viernes por la tarde. Os están haciendo mobbing.

Querido Palomo: Confirmado. Por eliminación me ha tocado acudir en nombre de los Tronchamozas al otorgo del Cabo Gaygolondrino. Será el viernes 20 de junio a las 20:45 h en Aguilar. Me veré en la obligación moral de contarle al cura que el Cabo es gay, pues estaría feo mentir en la casa de Dios. ¿Te imaginas que le jodo la boda?
¿La testigo de Stela Plateada tendrá "grandes tetas" (?!) como la testigo que llevó la sra. de Patapal0? ¿Hay víboras en Aguilar? ¡Al rollo bollo!

Palomo -

jajaja, que hijoputas! Bueno me voy a desayunar. Un saludete.
Luego más.

patapal0 -

Eso Lord, un polvo rápido y aséptico, sin contemplaciones... un polvo y ya está, sólo para contener la inflación y afianzar los derechos sociales...

Bueno señores, antes de que me pase como otros viernes, y sea el único currante solitario que visita el foro a partir de las 15h, os deseo felíz viernes y fin de semana!!

Saludos!!!

Lord -

¿Con qué oscuras intenciones compartiste capítulo con tu compañera? ¿Tratabas de calentarla? Deberías echarle un polvo simplemente para estabilizar vuestra relación y no poneros nerviosos con este tipo de cosas.

PALOMO -

Pues si eso tb habra que meterlo en el disco duro.
He visto primer capitulo CALIFORNICATION, debo decir que ha stao bien pero tanto follamiento me pone nervioso, ademas no vi ningun argumento en el piloto. Ademas cometi imprudencia de verla con mi compañera piso, asi que me puse aun mas nervioso.