Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

SUPER SUMMER TIME

SUPER SUMMER TIME

Amiguitos ya es verano oficialmente en la Bendita Agencia. Las nenas ( da igual si estas golda o tienes un cuerpazo)enseñan escote- punto debil del Trucho, of course. Hasta mi Boss, coño( el otro día creo que se dio cuenta de que se me iban los ojos, y se llevaba la mano a la camisa de manera habitual).

Y cómo lo sé?, quereis pruebas fehacientes de la llegada de la estacion estival que habra de traernos eventos jocosos e inolvidables como el enlace del Cabo( heraldo de Silver Surfer) y Estela Plateada. La prueba irrefutable es EL HORARIO REDUCIDO. Un invento cojonudo que nos permite salir media hora antes. En caso del Buen Doctor, saldre de aqui sobre las 2´15 los primeros días, y luego sobre las 2. Es mejor que LA HORA FELIZ, invento para estar borracho todo el día.

Parece una tonteria, pero media hora se agradece. Se puede aprovechar para comer tranquilo antes de dormir la siesta, viendo un episodio de los Soprano, si PIANISTA lo permite, claro.

Algo bueno tenía que tener ser funcionario, al menos para compensar la perdida anual de poder adquisitivo.

Por cierto, Lord, en TORRE DEL AGUILA, en habitación estaremos tú, I.G.(si viene) y yo, ok.

Pero deberías de enterarte que va a pasar con Pep, lider de los coleguitas. Aunque conociendote, seguro que ya has hablado con el. Eres como MIDNIGTHER, Portador Oscuro de la Noche, que antes de un enfrentamiento, en su mente ya ha librado un millon de veces ese combate.

 

 

 

YO, PALOMO( EN EL EXILIO).

7 comentarios

Lord -

¡Tú pudiste, tú pudiste!

PALOMO, MR SUMMER TIME -

Hablando de hojas pegadas, el otro día estuve hablando un rato despues de un tiempo con mi amiga ex modelo, ahora cantante- bohemia, Carla Bruni. Parece ser que ha realizado un viaje catartico por New York, Chicago y no se que más.
En cuanto tenga tiempo escribire reseña jugosa( en honor a la verdad el otro dia ya la empece pero se coló mi jefa en el despacho, en pleno proceso creativo y se me borro el documento).

Lord -

Espero que nunca me llegue una sanción con las hojas pegadas

Trucho -

Como me conoces! Por supuesto, suma al pronunciado escote, una buena dosis de volumen contenido, y me tendrás a merced y disposición del enemigo. Es el equivalente truchoniano de la Kriptonita, sólo que en mi caso, únicamnete anula las funciones motoras y de pensamiento superior, liberando al "Ente" subyaciente inferior, y reorganizando las funciones cognitivas del cerebro superior -inutilizado- al inferior- en plena efervescencia.

En estas adversas circusntancias, como mucho me oiréis articular: "¡Toma-jó, toma-jó!" ó "Tsk, tsk, jaaaaca güeeeeeena" y demás frases asociados y de similar significado.

AUnque claro, mucho me temo que esta debilidad es extensible (quizás en menor grado) al resto de los presentes ¿o me equivoco?

He dicho.

T.K.

P.D. Verás como un día de estos acabas montándotelo a lo "Buffalo Bill" encima de una montaña de expedientes sancionadores con tu jefa, al grito de "Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!" y "¡Cabalga, buena jacaaaa!"

Palomo Verry -

Como hermano Lord me enseño una vez, verriondo: estado mental de los venaos durante la verrea.

Lord -

Por cierto, el summer time se nota cuando sales a la calle y te pones verriondo mirando a diestra y siniestra. ¡Benditos tirantes!

Lord -

Vaya, una foto realmente refrescante. Si ya haceis jornada intensiva todo el año no entiendo que os reduzcan aún más el horario.
¡Cabrones!
Si el Ministro de Hacienda fuera Tony Soprano iban a cambiar muchas cosas.