Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Dios es blanquiverde

El Córdoba empató en Anoeta ante la Real Sociedad. Parecía imposible que con este resultado bajaramos a Segunda B, pues tenían que ganar 5 equipos que iban por debajo nuestro. Pero todos ganaron (tongo?), a excepción del Cádiz, que iba empatando en casa del Hércules. Cuando todos los demás partidos ya habían finalizado, al del Cádiz le restaban aún 6 minutos. Los jugadores del Córdoba esperan el desenlace escuchando la radio. La voz de uno de ellos, creo que Asen, se cuela en la retransmisión de Canal Sur, gritando cada 30 segundos: "Carajo, que pite el final ya"

En el minuto 95 de descuento (tongo?), el colegiado se saca de la manga un penalty inexistente (tongo?), pues la mano del defensa es a todas luces involuntaria.

Mi padre se había ido a la cocina para evitar un indeseado infarto. Solo en el salón de mi casa, me preparo el cuerpo para lo peor. Si marca el penalty bajamos al pozo (pit). El cadista Abraham Paz lanza la pena máxima, da en el palo, rebota en la espalda y los talones del portero y se va fuera. En dos palabras:

A CHUPARLA

ja ja ja

5 comentarios

PALOMO FUTBOLERO -

Vamos a ver que pasa con Holanda - Rumania. Espero ganen rumanos y eliminen a franceses y putos italianos. No los kiero contra españa que nos tiene comia la moral.
Los holandeses deberian ser listos y dejarse ganar por Rumania, xq podria darse el caso que se cruzasen con italia en las semifinales, y de perder contra ellos se darian con un canto en los dientes.
Esta gente cuanto antes los eliminen mejor.

Trucho -

Juas, juas! Yo todavía me estoy partiendo el culo! Lo siento por los gaditanos, pero entre ellos y nosotros...que sea nosotros!

Macho, es que manda huevos, pero la verdad estoy contigo Lord ¿hubo tongo? Porque chico, mucha casualidad si que fué. Menos mal que el penalti lo falló. Y es que, ya se sabe, los penaltis injustos, se follan..digo fallan!

Lord -

Han subido el Numancia, el Sporting de Gijón y el Málaga. La Real Sociedad se ha quedado a las puertas de subir. A chuparla pues.

mr_wah_wah -

Parece increible que se descienda a 2ªB con 50 puntos. Que se lo digan a El Ferrol. Entre el último ascendido y el primer descendido sólo hay 22 puntos.
Y ahora que estoy viendo la clasificación de la liga BBVA (el artista antes conocido como 2ª división A), me doy cuenta que tres de los 4 descendidos son andaluces. Y suerte que el Córdoba ha tenido la flor en el culo. Ya podían descender equipos absurdos como el Eibar (¿alguien sabe, a parte de ellos, por donde cae Eibar?),Gimnàstic (tiene pinta de catalán con ese acento chungo, pero, ¿que cojones es este equipo?¿un equipo de gimnasia ritmica o que?) o el Sevilla At. (¿algún sevillano es del Sevilla At.?).

PALOMO -

JAJAJA, escuche la anecdota ayer en la radio. El cadiz a 2b y el Cordoba como el Lord, permanece OUT of the Pit.
Por cierto sube el Sporting a 1, pero sube tb la Real Sociedad?.
Luego más.