Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

MOMENTOS DEFINITORIOS (GO FOR´EM!!!)

MOMENTOS DEFINITORIOS (GO FOR´EM!!!)

Amiguitos, como todos sabeis,  el domingo tenemos una cita con el destino, una cita ineludible, en la que por fin deberíamos ser capaces de quitarnos  la espina clavada desde 1994(?), esa nariz sangrante de Luis Enrique ante el codazo de Tasotti, el fallo de Julito Salinas y el maldito gol de Roberto Baggio( creo). 

Los italianos, aunque Panucci aun juegue y encima de central, no este Pirlo, ni Cannavaro, ni el PUTO Gatuso, tienen OFICIO en  las altas competiciones, hasta cuartos parece que nunca hacen nada, pero a partir de ese momento ganan y ganan... Y llegan a la final. Otro equipo así es ALEMANIA: que si son viejos, que si Ballack no está haciendo nada... Coño, vaya repaso que le dieron a Portugal( que todo sea dicho, tiene mejor equipo).

El domingo dejare de estudiar antes y me prepararé a sufrir. En el peor de los casos( o en el mejor) tengo media botella de J&B reservada.

 

- " Mc Fly! Eres un vago, tu padre también era un vago. Ningún Mc Fly ha sido gran cosa en la historia de Sweet Valley.

-" Sí. PERO LA HISTORIA VA A CAMBIAR"

 

YO, PALOMO, RELAJADITO TRAS CANTE ( EN EL EXILIO).

 

2 comentarios

Palomo -

Que bueno macho, the BIG DAVID.
El mundo es un pañuelo pero Cordoba aún mas.
Me encantaria, repito, ME ENCANTARIA, acudir a la tipica reunión de reencuentro con la gente de la Universidad y ver a alguna peña. Al menos, aun tengo pelo( gracias, bendita Propecia!) y no paso de 85 kgs.
No han pasado tantos años, pero parece una eternidad.
Hoy es el OTORGO. Ya nos cuentas como ha ido el evento.

Lord -

Hoy me he cruzado por la calle con David, nuestro amiguete de la Facultad. Ha estado currando fuera todos estos años. Ahora trabaja en la Caja de Arquitectos, en Benito Pérez Galdós. Me ha preguntado por el paradero del Dr. Palomo.
Viernesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
A mis amigos... Y el otorgo.