Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

El otorgo

El otorgo

Ya no hay marcha atrás amiguitos. The Lord of the Pit, en representación del resto de Tronchamozas, fue testigo del otorgo del Cabo Golondrino, antesala del gran Bodorrio que nos espera el 23 de agosto (Dios mediante). Tras el otorgo the Lord comprobó el perímetro de la Iglesia y del hostal, descubriendo con gran placer que hay una zona de ocio nocturno muy cercana con mozas de buen ver; zona digna de ser visitada cuando nos echen de la barra libre, si es que a esa hora sigue abierto alguno de los locales. Posteriormente tapearon en un bar y visitaron el que será nido de amor de la pareja prometida. The Lord tuvo el honor de ser el primer Tronchamozas que se mete un whiskazo en la casa del Cabo, muy cuca por cierto.

Antes de que la memoria empiece a borrar datos, the Lord os quiere ofrecer (totalmente gratis) una serie de

CONSEJOS PARA LA BODA

1.- Temperatura. Vamos a pasar calor de cojones. The Lord sudó de lo lindo hasta las 22:00 h  aprox., en que ya empezó a correr fresco. Y eso que llevaba un polo. No quiero pensar en lo que será ponerse chaqueta y corbata. Imprescindible una ración extra de desodorante y resignación cristiana.

2.- Alojamiento. El Cabo Golondrino me mostró el hostal que ha buscado. Obvia decir que no es el Ritz. Lo bueno es que está a tres o cuatro minutos andando de la Iglesia. Y a 50 metros del cuartel de la Policia Local, así que aconsejo no hacer tonterías. De todos modos me llevaré el carné de colegiado por si tengo que sacar a alguien del calabozo.

El Cabo quiere que la peña confirme su presencia y él se llegará en próximos días al hostal a reservar las habitaciones pertinentes.  Afirma que el dueño le ha dicho que no habrá problema de habitaciones. Ya le he dicho que nosotros nos ponemos de dos en dos: Trucho y Trucha, Lord y Palomo. Si vienen Pep y Gremlin nos pondriamos Lord-Pep y Palomo-Gremlin, o bien Lord-Gremlin y Palomo-Pep. Si sólo viene uno de los dos dudosos cogeremos una habitación de tres.

.3.- Iglesia. Bonita y muy fresca. Aconsejo refugiarse en su interior lo antes posible.

4.- Cómo llegar. Autovía Córdoba-Málaga. Salida Montilla-Aguilar. En rotonda coger dirección Aguilar. No tiene pérdida. Sales a la antigua nacional, muy reconocible para los que hemos veraneado en Málaga. Coged la calle de la derecha justo antes de la gasolinera de Cepsa (también hay un Mercadona). El primer portal en la acera de la izquierda es la casa del Cabo. Si sigues por esa calle, en ligera cuesta arriba y luego abajo llegas a una rotonda con una fuente con varios chorros en el medio. Aquí hay que coger la calle situada en dirección 2 de la tarde. Lo chungo es que entras en casco antiguo con poco aparcamiento. Recomiendo aparcar por aquí y seguir andando. A la iglesia se tardan 10 minutos. Básicamente ya se trata de seguir recto. LLegas a una plaza con veladores. Al frente vereis el Bar Los Curritos. Coged la calle a la izquierda del bar hasta la iglesia. Antes llegareis a una miniplaza con una miniversión del Cristo de los Faroles. Si seguís recto llegais a la iglesia, pero si girais a la izquierda y luego derecha veis el cuartel de la Policia Local. En la calle de la izquierda, antes del cuartel, está el hostal.

5.- Banquete: El salón de boda se llama La Casona. El problema principal al que nos enfrentamos es cómo nos desplazamos allí, pues está a las afueras de Aguilar. Si partimos de la gasolinera de Cepsa, hay que girar a la derecha, tras pasar la gasolinera, en dirección Puente Genil. Nos encontraremos un par de rotondas, pero es tan fácil como seguir recto siguiendo los carteles que señalan la dirección Puente Genil. Poco después de pasar el cartel que indica que termina Aguilar, en la acera de la izquierda, vereis un cartel de madera que pone La Casona. Girais a la izquierda y ya está. No confundiros con otro restaurante de los mismos dueños, que también se llama La Casona, que está más cerca, poco después de la gasolinera, en la acera de la derecha.

Pues bien, como decía el problema será llegar allí y volvernos luego, porque The Lord anuncia que pasa de coger el coche y pasarse la boda a base de agua. Así que nos veremos abocados a colgarnos con alguién, llámese Pinocho, hermano del Cabo, padres del Cabo, cuñado del Cabo, Trucho si se lleva coche, amigos de Estela, o el que sea. Volver será más jodido, porque mucha gente ya se habrá pirado antes. En coche, desde la gasolinera, tardamos 10 minutos. Andando puede que sean 45 minutos. No mola llegar sudando como un cerdo. Y olvidaos de taxis, algo desconocido en el municipio.

6.- Asistentes: El Cabo no deja de sorprenderme:

Asistentes que han confirmado su presencia: Palomo, Trucho y Trucha, Lord, Ex primera dama y la Princesa del Merengue (anteriormente conocida como Guardiana de la Rosa), Pinocho y Princesa Prometida.

Dudosos: Pep Guardiola, The Invisible Gremlin, Oriundo y Sra.

Bombazo pendiente de invitar: La niña del Molino (acojonante).

Bueno amiguitos, seguiremos hablando del tema.

Abrazos heteros.

 

 

 

14 comentarios

Palomo -

Tenia las tetas y el culo caios, coño.

Lord -

Lástima que últimamente Pocahontas no aparezca (se queda en Córdoba estudiando), porque era un espectáculo ver las caras de los machos cuando ella emergía del agua

Palomo -

Coño! entonces es posible que tras eones volvamos a encontarnos en JESUS VAZQUEZ´s LAND.

Lord -

A los Boliches.

Palomo -

Hemano Lord, del 18 al 23 sería buena fecha pa ir. Te vas a Marbella o tiras pa Punta Boliche?
Luego más.

Lord -

Entonces igual coincidimos en la Costa. Yo pienso irme del 18 al mismo 23 de agosto. Aunque el trabajo no me permite hacer planes a largo plazo.

Palomo -

( si acaso)
jajaja! Q mariconazo... Yo llego el 8 como sabeis. Ya me ha dicho Gaygol que el mismo 8 quedamos pa ver su casa y tal... Es lo de siempre. El día 7 me dira qu tiene follon("OUCH!,estoy jodido, man")
Mi intencion es irme pa la playa unos días y si puedo pasar por la feria de la Colonia Minera.

Lord -

Por cierto, que el cuñao del Cabo le incitó a organizar una despedida de soltero, bajo el simple argumento de que luego el matrimonio es un coñazo, porque la mujer no te deja hacer nada (muy triste el comentario). Nos contó la última que celebró de un amiguete, donde acabaron con putas correteando por el jardin. El Cabo echó balones fuera, diciendo: "bueno, es que tengo un amigo que trabaja en Barcelona. Ya veremos cuando vuelva" (Si eso)

Lord -

Por supuesto que no diría que el Cabo es gay, porque todo el mundo sabe que es maricón ja ja ja
Menos mal que el cura no me preguntó nada comprometido, pues no mola mentir en la casa del Señor.

Palomo -

Igual acabamos alli la noche,mezclandonos con los poderes facticos de la región.
Hablado con Gaygol, dice que agradece a Lord su presencia y corrobora que echo en falta a los Tronchamozas reunidos.
I.G y Pep dijeron que irian a pesar de tener algun compromiso en agosto, lo de la Señora del Molino no es seguro.
Gaygol dice que el viernes acabó el CONCLAVE a las 3´30 am y que pasasteis un rato jocoso tras cenar fuera, la cocina es la niña de los ojos de Estela Plateada.
Y deja un interrogante en el aire(a su estilo): La ceremonia del Otorgo esta mal panteada y adolece de vicio de forma. Parece ser que pa las preguntas a los novios, el cura se queda solo con el novio, y luego la novia, por separado.
El fallo, segun Gaygol es el siguiente: Cuando se pregunta a los testigos, en cambio,estan los novios delante. Ya sabemos que el Lord no iba a decir " Cabo- es Gay" o "Cabo tiene impotencia coheundi!", pero de querer alegar algun impedimento lo suyo seria hacerlo sin el novio delante.
COmo decia, son las dudas de nuestro querido hermano Golondrino, un "aguililla" en estos temas.

Lord -

Lo cierto es que a la entrada de Aguilar hay un bar con luces de neón moradas y verdes.

Palomo -

Orihundo irá en coche y apuesto un huevo de Palomo( el izquierdo que es el bueno) que Trucho tb.
Yo propongo que a la vuelta Lord, I.g Y el Dr que suscribe hacer una paradita en algun antro de amor pa camioneros de la Torre del Aguila xq con las invitadas me temo que la cosa estara "dura".
Luego más. Voy a llamar a Gaygol.

Palomo Testigo -

Bueno ya estoy aki de nuevo. Veremos quien va a la boda. Si va I.G. seria gracioso que le tirase los tejos a cualquiera de las integrantes del DUO DINAMICO( Princesa del Merengue( la antes Gardiana de la Rosa) y la Ex Primera Dama)
Pinocho se vuelve de madrugada con la Princesa Prometida creo, pero igual nos pueden acercar al sitio del banquete.
Yo ya sabia porque me lo dijo Gaygol que la Señora del Molino( Lady of the Mill)iria. Una mujer con un pasado. En un What IF? me hubiese gustado saber lo que habria ocurrido si la Señora de la Granja no hubise sido tan recelosa de sus dominios y hubiese salido a dar un paseo esa noche...

Palomo, MR. RED TIDE -

Esta reseña requiere concentración. Despues de estudiar pondré algo.