Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Leona Lewis

Leona Lewis

Ganadora de un concurso británico al estilo Operación Triunfo, Leona Lewis sacó hace unos meses su primer album, Spirit, el cual recomiendo a todo aquél que le guste el soul. Detrás de su archiconocido single Bleeding Love hay 3 ó 4 buenas canciones, como Better in time. Quizás el disco sea algo monótono, con demasiadas baladas muy parecidas, pero la voz de Leona merece la pena.

Si aparte tiene un físico atractivo, ¿qué más se puede pedir?

Bien, amiguitos, una semana más que empieza, marcada por la Eurocopa. ¡A por ellos, oé!

Abrazos heteros

3 comentarios

Palomo -

Hermanos, sabeis que para el Dr. el examen mas riguroso de admision es el llevado a cabo por el Consejo Familiar el dia 24 diciembre. La aquiescencia "como es natural" la daria mi abuelo. No obstante hay vocales con voz pero sin voto y dictamenes preceptivos y vinculantes.
Leona es sin duda una fuerza de la naturaleza, y sería admitida por unanimidad.

Lord -

A mi abuelo seguro que le daba un disgusto si me presento en casa con esta chikita. Y mis padres así así. Pero cuando vieran la cartilla del banco de Leona seguro que me sacaban a hombros.

patapal0 -

...aunque no estoy muy seguro de que puedas incluirla en la categoría de pivas que puedan ir a tu casa el día 25 de diciembre, creo que es una buena elección.

Ella afirma que es muy familiar, que mantiene los mismos amigos y que quiere tener los pies en la tierra...

Esta sección empieza a resucitar...

..OOooooOOééééé!....