Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Anna Kournikova (puta AK)

Anna Kournikova (puta AK)

Esta semana ofrezco un cross over de dos secciones: mozuelas y poker.

Anna Kournikova es una tenista rusa extremadamente popular a pesar de no haber ganado ni un Gran Slam (ni estar tampoco muy buena, lo que pasa es que comparada con Arantxa Schez-Vicario y Conchita Fernández parece una diosa). Del mismo modo su homólogo en el poker (la combinación as-rey) es una jugada sobrevalorada que sólo me trae disgustos.

En el minitorneo disputado ayer en casa de Rjajaja, dado el alto nivel de ciegas, en apenas un par de jugadas me fui a tomar por culo (quedando el último) llevando AK en ambos casos. En la primera jugada con un flop K-Q-8 Rjajaja me aguantó la tarascada llevando la pareja media (con una Q). Le entraron dos Q más y tuve que ver porque ya me jugaba muy pocas fichas en comparación con el grotesco bote. Con el poker de Q me dejó en la UVI.

Cuando esperaba doblarme con otro AK frente a Patapal0 (con as-diez) sale el diez en el flop y me quedo fuera.

Moraleja: con AK, si hay subida, se debe hacer fold.

Buena semana a todos

4 comentarios

Rjajaja -

Bueno, llegado de mi viaje por Madrid y vista esta noticia solo tengo que decir una cosa: BOQUINO!!!

Palomo -

Al final una se cansa de lo mismo. Este es el origen malsano del vicio y el afan de experimentar.

Lord -

Pues sí, nos tenemos ya muy vistos.

patapal0 -

Estoy contigo Lord, las tías como Anna K. sólo traen problemas. Son de las que no son capaces de enfriar todo lo que te calientan...especialmente sobre el tapete.

Creo que ayer jugamos uno de los torneos más técnicos y de más nivel, al mismo tiempo que algo aburrido, diría yo...
y eso que me fue bien. Seré capaz de aburrirme del Póker?Todo está por ver.

Mención especial para Rjajaja. Creo que ayer demostró un gran control del juego, hasta que consiguió arrinconar la victoria.

Lo que sí empiezo a vislumbrar, es que si queremos darle vidilla a estos torneos, tendremos que añadir savia nueva hasta llegar a la mesa larga (9 ó 10 jugadores)

Bien señores, saludos a todos!