Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Pamela Anderson

Pamela Anderson

El verano ha llegado. Y se hace notar. No sólo por el sofocante calor sino por las reposiciones de series. Si antes era Verano Azul el clásico estival, hoy día es los Vigilantes de la Playa, auténtica serie de culto. Grande entre las grandes en unas playas en las que no hay chavala fea es Pamela Anderson, con sus supersenos waterproof.

En una semana en la que empiezo la ya necesaria jornada continua os dejo con una imagen sumamente refrescante, que espero os haga sobrellevar las altas temperaturas.

Abrazos heteros.

5 comentarios

Palomo -

Muy buena la frase de Chandler citada por el Trucho. jajaja, he vuelto a leer la anecdota del condon y me he vuelto a descojonar.
La verdad es que fui un cabron pero como le dije a Pantera, yo no lo pase nada que no hubiese usado yo mismo de haber podido. Pero me alegre de no haberlo hecho, claro.

Lord -

ja ja ja lamentable.

Los Vigilantes es una serie de culto, de éxito mundial. Raro es el país donde no se ha emitido, ya que hay salidos en todas las naciones.

Palomo -

Como decia el profesor de romano el guaperas ese que le gustaba a las nenas: " Los romanos a los esclavos manumiten y a las esclavas meten mano"
A mi colega Pantera en una ocasion en Zahira le pase un condon pensando que lo iba a usar yo con una sudamericana que era poco agraciada pero me pillo en un momento de debilidad y arrime un poco el ente autonomo. Al ver que la pava solo se dejaba besuquear y poco mas le pase el profilactico a mi amigo. Al día siguiete me llama y me dice:"" Cacho cabron!, que me pasastes un condon roto!"
Por lo visto la niña asustada le dijo:" Que me estas manchando!!!"
jajaja. Lo cierto es que ese condon llevaba en mi cartera 2 años o mas desde que me lo dio mi colega Pedro del Gimnasio...

Trucho -

¡Tú a callar! ¿Como que serie basura? ¡Pero si se trata de una serie totalmente REALISTA! Lo sé porque la Isla-Guarida del Trucho (situada en mi piscinita cubierta de 3000 millas naúticas) todas las chatis (y solo hay chatis) son así. (Bueno, con menos ropa).

Tú lo que tienes es envidia porque a tu burbuja no van. Y además, como dijo "Chandler""-¡oh, Dios mio!¡Se le mueven las tetas!".

Esto es un claro exponente de la calidad de esta serie, totalmente indiscutida como una de las más-mejores del mundo. Y, ni que decir tiene, que en el futuro, la Trucho-Corporation (Un oscuro conglomerado empresarial, que se dedicará desde la fabricación de condones-trampa picados-para que la prole del golondrino se incremente- a microaleaciones inteligentes para nuevos productos bélicos de última generación, pasando, eso sí, por el asesoramiento fiscal)producirá las nuevas temporadas, con protagonismo absoluto de los tronchamozas, que aparte de protagonizar la serie (con guiones ultra´-realistas, como salvar el mundo de una invasión alienígena sub-acuática a base de cubatas), tendremos derecho de "manumitir" a todas las actrices del casting (cuyo requisito mínimo de acceso, será gastar una talla 100 o más de pecho)

He dicho.

T.K.

Palomo -

Que puedo decir de esta pava! Sus tetas son una autentica leyenda de mediados de los 90. Maximo exponente de la serie basura BAYWATCH, producida y protagonizada por el talludito Michael Knight("un hombre sin pasado")que a la minima aprovechaba para enseñar pectoral.
Me habria encantao estar presente en los castings pa la serie. Seguro que se seguian criterios muy objetivos.