Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Orgullo gay

Orgullo gay

No creo que ser gay sea motivo de orgullo, como tampoco lo es ser hetero, ser rubio o moreno, alto o bajo. Hacer progresar un negocio, aprobar unas oposiciones, follarse a Scarlett Johansson, beberse 10 copas y no estar borracho, esos sí son motivo de orgullo, pues provienen del esfuerzo personal, no de algo que ya te viene dado.

Los que salen en este desfile anual son 4 gilipollas con afán de protagonismo. La mayoría gay debería reaccionar contra este tipo de actos, pues les da muy mala imagen y no contribuye nada a su inserción social. No creo que por ser gay tengas que ponerte plataformas y hacer el ridículo.

Ahí queda eso. Abrazos heteros.

PD: ¿El de la foto no es la versión homo del payasete? ¿Habrá salido del armario en el Exilio?

9 comentarios

Palomo -

El Lord sera de todo( un poco) pero de lo que no se le puede acusar es de cambiar de criterio. A continuación os trascribo lo que me mando el año pasao a proposito del EuroPride 2007. Como vereis el entrañable Lordsey pensaba ya lo mismo:
"Desde que me hicieron la puta prueba del enema opaco está totalmente confirmada mi heterosexualidad, pues no resulta nada placentero que te introduzcan un objeto cilíndrico por el fistro anal. De todos modos tampoco creo que comer pollas sea algo motivo de orgullo (ni siquiera gay) o celebración. Yo no he visto a nadie desfilar porque se haya comido un conejo (con o sin arroz). Aunque al marido de la Guardiana de la Flor( hermana princesa prometida) lo podríamos sacar en procesión, aunque dudo que se haya tirado a su mujer aún. Y tras acabar la procesión lo llevaríamos de putas para que se desahogara y luego le dariamos una paliza (por el simple placer de dársela). "

Un bichaco nuestro comisario.

Trucho -

Pues si lo ascienden a secrewtario de estado, será el momento oportuno de reconocer de forma oficial que existen lazos de parentesco entre el Dr. y yo, para luego, siguiendo la "progresista" estela (que no Stela Plateada) chavista, montarme un despachito como asesor politico interino oficial, con derecho a sueldo, coche oficial, movil y secretaria-pivón, todo pagado con los inmensos fondos del ministerio de economía y hacienda (y voluntarimante sufragado por la mayoría de los españoles, que hacienda somos todos, y a mi me toca disfrutar de una puta vez).

He dicho.

T.K.

Invisible Gremlin -

Por supuesto, lo ascienden a Ministro de Economía, pero antes le borrarán un poco el "cerito" para que no se le olvide que ascender no es gratis....

Pero tranquilo Palomo mientras te "sodomizan" podrás quitarte la corbata....

¡¡¡Hay que ahorrar!!!! ajajaj chao fistros.

Lord -

Si tus jefes entran al blog y leen el contenido o te inhabilitan definitivamente o te ascienden a Secretario de Estado.

Palomo Hacker -

FUNCIONA! AI-OÎ!!

Palomo -

jajaja cabrones.

Por cierto Lordsey, he probado tu idea de escribir en word y pegar. No funciona xq no me deja pegar en internet lo creado en word por motivos de seguridad pero he probao otra cosa que vamos a ver si funciona: escribo reseña en correo me lo envio a mi direccion de correo de fuera agencia. Abro ese correo y lo pego en blog. Todo ya via internet.
Si funciona seria "el paraiso"

Invisible Gremlin -

No pasa nada Dr. Palomo... al igual que hay Jueces que han salido del armario y se "enorgullecen" de que se les cae el supositorio (Ej, el Juez Gayrlaska), los subinspectores de Hacienda también pueden salir del armario!... Y es que en Hacienda a todos les gusta mucho "recibir",... Sólo disfrutando ellos ya que "devuelven" bien poco cuando llega el momento..... Ya mismo las etiquetas identificativas de la Declaración de la Renta las sustituirán por un código de barras "arcoiris" por supuesto en honor a los Sarasas de hacienda que disfrutan "dando por culo" a todos los contribuyentes.

En definitiva en Hacienda sólo hay maricones, putas y lesbianas...

Jjajaja hasta luego gandules.

Lord -

Además de esquirol y xarnego ahora creen que eres marica ja ja ja

Palomo -

Calla, calla Hermano Lord. Ayer estuve cenando despues del cante con 30 compañeros curro(mayoria tias)de despedidas y demas. Habre dormido unas 4 horas.
A lo que voy, todos sabeis por qué el Palomo es EL PAYASETE oficial de chochakos, a pesar de mi imagen seria y responsable, perfecto cordobé al que toda madre querria de yerno, en cuanto me suelto un poco empiezo a decir gilipolleces, y claro toda la fachada a tomar por culo. Y ayer debo decir que tb me paso, entre otros comentarios me dio por decir cuando salimos del restaurante, que habia cerca un pub de ambiente( claro yolo decia PARA NO IR,coño)ya enseguida las nenas empezaron con las bromitas...
Y no veas cuando me dio por soltar el lema oficial de chochakos, como no, "SI TRIUNFA UNO, TRIUNFA EL EQUIPO" y encima introduje la reflexion de que algunos colegas estan cansados de que triunfe el equipo( ya lo decia el trucho hace años:" ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE TRIUNFE EL EQUIPO, QUIERO TRIUNFAR YO Y PUNTO)...
No puedo evitarlo, es la maldicion del Payasete que me hace ponerme en evidencia.
Hoy intentare recuperar la compostura.