Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

RETORNO A LA COLONIA MINERA(VACACIONES DE VERANO`2008):

RETORNO A LA COLONIA MINERA(VACACIONES DE VERANO`2008):

 

Hermanos Tronchamozas y demás progenie de un universo entrópico,

 

Cuando quedan escasas semanas para iniciar el período vacacional es justo y necesario que el buen Dr Palomo, Capitan de los Paladines del Falo- Imperator( "Sic in transit Gloria Mundi") os informe del programa estival, por si hay posibilidad de encuentros o desencuentros:

 

1.- 08 de agosto de 2008(08/08/08): Llegada a la Isla Tranquila. Reencuentro con familia y viejos amigos.

 

Degustaciones variadas de ricas bebidas espirituosas y/o fermentadas a discreccion y al gusto con Tronchamozas urbanitas que queden en la Isla Tranquila, en algunas de las terrazas mas chic del lugar, "Whrere nice people go".

 

2.- 14/08/2008- 17/08/2008: De jueves a domingo, retorno a la Colonia Minera un año más, por cortesía de "estella fugaz", novia perenne, de J.L. Aprovecharemos las fiestas verbeneras pa seguir ingiriendo ricos caldos de la región y de fuera de ella y seguir viendo a viejos amigos( algunos con menos pelo, lamentaran no haber conocido a la bendita PROPECIA, que funciona que no veas. La ducha de mi piso es otra.)

Se repartiran abrazos gratuitamente y se intentará arrimar la cebolleta a las mozas más castizas del pueblo( abstenerse picorotos y gavilanes, si quedasen algunas). A la hora del cafe y al mediodia tb acudiremos al TREBOL ( "Whrere nice people go,too."). Los tiempos muertos los pasaremos jugando al MAGIC THE GATHERING, por los viejos tiempos, con un par de cojones.

Se espera reencuentro con PADRES FUNDADORES.

 

3.- 18/08/2008- 22-23/08/2008 : Vuelta a la Isla Tranquila, pero lo justo pa hacer la maleta y tirar pa Jesus Vazquez´s Land, a ligar bronce y a enseñar pectoral( ay, ya no es lo que era...). Se espera al Lord out the Pit pa hacer buenos botellones( eso a él le encanta) si el curro se lo permite. Trucho por confirmar.

Aqui lo que toca es practicar la lucha libre en la playa con el elemento foraneo con nocturnidad y escalo. Abstenerse provincianas.

 

4.- 23/08/2008: Con el tiempo justo pa recoger traje del tinte, GRAN EVENTO DEL SUMMER TIME 2008: La boda de GAYGOL(LONDRINO) que reunira de nuevo a los Trochamozas desunidos largo ha, en Torre del Aguila.

No me atrevo a hacer conjeturas. Confirmada la presencia de la Princesa Prometida y Pinocho, la Señora del Molino por confirmar. En momento de crisis, menos da una piedra( de molino- "millstone").

Con Invisible Gremlin en vanguardia es posible acabar en Clubes nocturnos de luminoso letrero. Todo se andará.

5.- 25/08/2008: Resacoso seguro, vuelta al exilio y a la burbuja.

 

 Y éstos son los austeros planes del Dr. Como decia primo dermatologo:" R, ahora toca comer pollita. Ya comeras coñito."

 

 

 

 

YO, PALOMO( EN EL EXILIO).

9 comentarios

PALOMO -

OK

patapal0 -

Palomo, realmente no importa la causa verdadera de tu carencia de sueño... Invéntate algo turbio, encuádralo en algún tugurio de doble fiscalidad y amenízanos el viernes con un novelón, que insisto, no tiene ninguna necesidad de ser fidedigno.

Amigos, feliz viernes.

Palomo -

jajaja, mi hermana es una fuerza desatada de la naturaleza, pero lo gracioso es que contra todo pronostico cordobé, es bastante simpatica. Lo malo para todos vosotros( cabroneeess), es que no ESTA DISPUESTA A BAJAR EL NIVEL.
Y sí es cierto. Hace unos años os hubiese sometido a riguroso examen, recuerdo la ocasion que mi colega JL me tuvo que agarrar xq me tiraba pa un adolescente que hablaba con mi hermana en el pueblo. De todos modos, el peligroso era mi hermano, que no pierde el tiempo hablando como yo.
Cuando vuelva a cordoba me contais vuestros planes tomandonos, tinto verano Lord, fanta limon IG y yo cervecita buena, viendo pasar a las nenas.
Hoy es viernes, ayer cante bien con THE HIGH AUTHORITY, he dormido unas 4 horas. Luego os cuento xq.

Lord -

Hace 10 años, por mentar a la Hermanísima, habrías sido merecedor de una paliza de los hermanos Gipsy Palomos ja ja ja.

Lord -

Las leyes de la genética se van al carajo al comparar al Dr. Palomo con su bella hermanísima, digna de ser protagonista de mi sección semanal "Mozuelas de buen ver".
Lo siento, Graduado Gremlin, pero la Hermanísima es demasiado joven para sentirse atraída por ti. Además, creo que su tipo es más estilo Piraña, ese personaje al que algún día hostiaremos si llegamos a encontrarlo.

Invisible Gremlin -

Hombreeee el Palo"man" vuelve a casa por vacaciones.

He leido por ahí poker???? Me apunto en su versión "strip" siempre y cuando Palomo se lleve a su hermana... bueno realmente siempre me apuntaría teniendo la presencia de su hermana cerca.

Aunque no me gusta tener familia en HNDA, Palomo por tu hermana haría una excepción,... el amor tiene esas cosas.

Cuando vuelvas ya nos echaremos unas risas... Hasta luego bambinos.

Lord -

Confirmada mi presencia en la fase 1 y 4. Pendiente de confirmar la fase 3.

En la fase 1 intentaré organizar otro torneo de poker para que te costees las vacaciones

patapal0 -

Benditas vacaciones Palomo...siendo vacaciones siempre son buenas, pero con una buena previsión como la tuya, aún mejores.

De todos modos, me quedo con la última frase de tu primo el dermatólogo...qué genio...

Bender Trucho -

Magnífico plan, al que deberías añadir la siguiente frase "Benderiana":
"¡...Y también habrá furcias!"

He dicho.

O.T.K.