Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

VELADAS DE VERANO EN EL EXILIO( AVENTURA EN THAI-GARDENS)

VELADAS DE VERANO EN EL EXILIO( AVENTURA EN THAI-GARDENS)

Hermanos Tronchamozas, aprovechando que hoy estoy relajado, aunque un poco catatónico por la falta de sueño, voy a contaros que tal fue la cena-despedida del jueves noche.

 

  Como bien sabeis, el jueves es mal día pal buen Dr P. que tiene sesión de cante con THE HIGH AUTHORITY, y estoy TENSO Y NERVIOSO hasta que le digo el tema a mi preparador, pero lo bueno de ésto, es el efecto catartico del cante, ya que tras acabar me quedo RELAJADO Y TRANQUILO. Sí, cabrones, ya sé lo que estais pensando, " darse pajillas esta bien pero follando se conoce a gente". Ok, no es " fooollar ", que dice nuestro querido GAYGOL, ni siquiera parecido, pero yo me quedo muy tranquilo.

 

   Debido a ello, elegimos este día para celebrar la cena despedida con Inmita y mi colega Antoine. Una cena más intima que la otra del día 3 de julio, en la que eramos 26. Fue precisamente en esa cena que Inma de la secretaria tecnica me dio la tarjeta de un restaurante tailandés y me recomendó reservar en el salón de abajo, que es más tradicional, con una especie de mesas de elaboracion compleja desde el punto de vista de un ingeniero de caminos, canales y puertos, que " parece que estás sentado en el suelo, pero no". La verdad, es que me hizo un dibujo y todo pero yo no entendí el procedimiento.

 

   Como a Inmita le apetecía tailandés, reservamos mesa pa las 21`15 h, a pesar de que el salón de abajo estaba completo ya. Un jueves, coño. En Barcelona como en otras grandes urbes, un restaurante de moda siempre tiene clientela y " es un negocio que funciona".

 

    Ayer jueves, hubo follón en la academia porque salieron las notas de Inspección y los que aprobaron fueron a hablar con sus preparadores, así que como era de esperar, con un considerable retraso( cantaba a las 19´15 y entre sobre las 20`30), me encaminé hacia el restaurante. Por suerte THE HIGH AUTHORITY, es un tio enrollao( mas friki que yo, antiguo jugador de Mutantes en la Sombra, y asiduo lector novelas de Star wars en el Metro cual Trucho. Por cierto que hay inspectores mas frikis, el administrador de Colon acude los domingos al mercado de San Antoni a cambiar cromos con los chavales.) y me acompañó pa que no me perdiese. Mientras yo hacía el esquema del tema( 3 minutos, 3 minutos) el llamó a su novia( con la que he cantao 2 veces, simpatica, cuerpazo de impresión, piernas kilometricas, un pepino): " no, no me recojas en el CC.HH. Voy paseando con R." 

 

   A las 21`10 recibo llamada de Inmita, le digo que levante la mano, está en la acera de enfrente, al mismo tiempo llega Antoine, con una sincronización que rianse ustedes del principio de sincronicidad del I Ching o de la caida de los isotopos radiactivos.

 

    Restaurante chic de Bcna. Es como un vergel por dentro, al entrar nos saludan en fila una cohorte de orientales vestidas de blanco. "Habia musica en el aire y los pajaros cantaban una hermosa cancion ", un olor muy agradable reinaba en el ambiente, iluminacion tenue, multiples parejas... Os lo recomiendo, en definitiva, pa camelar a cualquier cordosiesa que se precie de serlo. Si Balita se cameló a su mujer a base de romanticas cenas a base de garbanzos con espinacas y vino del supersol, antes de hacer el amor, imaginaos lo que habrian hecho de acudir a este afrodisíaco lugar.

 

    Por recomendación probamos la rica cerveza tailandesa y pedimos el menú(" Buen menú, buen menú, Señoor, teneemos ensalada "- la canté) degustación y así asegurarnos probar un poco de todo. Presentacion impecable, comida especiada, rico, rico.

 

    Aprovechando momento postre- brindis y peregrina discusion acerca de un tocino de cielo que resultó no serlo, ni flan, ni tarta de queso, sino tarta de coco, el buen Dr. sacó los buenos regalos, como dijo Lordsey en cierta ocasion en el Patron, " unos obsequios": Comic prologado por Alan Moores y Neil Gaiman( "mi padreee es Diooos" ) muy premiado,   para él, y para ella, peluche perruno con dedicatoria y boligrafo( consensuado por cortesia de las niñas del Corte Ingles) grabado( "INMITA"- a mi estilo).

 

     Despues de la cena, en una terraza que reconocerá el que vea la peli de Woody Allen rodada en Bcna, nos tomamos una copa tranquila( ABSOLUT+naranja, "for the good-od-times") antes de coger el metro.

 

     Y eso fue todo, amigos. Antoine deja Barcelona el viernes 25 e Inmita hace lo propio el miercoles 30.

 

 

YO, PALOMO, NOVELANDO UN VIERNES PARA MR. PATAPAL0( EN EL EXILIO).

5 comentarios

Palomo -

Eso es tan lamentable como el comportamiento del contribuyente aquel que le salia a pagar en la declaracion de la renta 1 euros( vaya si acertaron con las retenciones) y fracciono el pago( 0´60 y 0´40 euros).
Es algo pintoresco y folklorico.

Lord -

Acabo de presenciar un juicio rápido de faltas en el que en 2 minutos de juicio han condenado a un cani a estar en su casa 5 días y a pagar al Mercadona los 4,80 euros que vale el chorizo ibérico que mangó y que arrojó a la calle al ser descubierto. Lamentable

PALOMO -

Os juro, que al escribir el relato estuve a punto de poner lo d ela paprika cuando describia lo del olor en el ambiente. Como dice Tom Hanks en nuestra peli de culto particular: " La especia elegida es... PAPRIKA!!.La especia que me pone cachondo..." A lo que le Cabo añadiria: " PAPRIKA... PA- CARREFOUR.JAJAJA!!(risa malefica del cabo llevandose las manos a los hipertrofiados abdominales)"

Lord -

Me juego la cabeza a que el Dr. Palomo ha tenido fantasías sexuales con las orientales del restaurante.

¿Le echaron Paprika a la comida? ja ja ja

patapal0 -

Bueno Palomo, no está nada mal...
Veo que tu preparador, perdón, quise decir The High Autority, es realmente un crack, por no hablar del de los cromos...

De todos modos, a juzgar por la extensa suerte de garitos que conoces, parece que haces una buena combinación de exilio y reconquista...

Señores, una vez más, feliz viernes y fin de semana!!