Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

A MIS AMIGOS

A MIS AMIGOS

14 comentarios

Lord -

Si tengo que venir a currar el fin de semana escribiré algo sobre el tema

PALOMO -

THE RETURN OF THE DARK KNIGHT. Lord unicamente tú posees la maestria necesaria pa relatar esa amazing historia.

Lord -

Tú te bebes el vaso medio lleno y lo dejas vacío.

Estoy solo en el despacho y me estoy descojonando acordándome de la historia del Caballero Oscuro ja ja ja. Lamentable

PALOMO -

Y sí es mi mano. Yo me arrimaba todo lo que podia. Ellas sabian de sobra que me gustaban todas las tias. Inmita me decia a menudo:" R. selecciona un poco, te gustan todas" Yo siempre veia el vaso medio lleno.

PALOMO -

el caracolillo, cabron, me ha salio toda la vida, de levantarme el flekillo con el secador( desde que vi Fiebre sabado noche y Grease)
Ya con menos pelo no me sale como antes.
La tia Belinda era muy grunge, pero ahí se puso mas pijita pa la ocasion.
A ella le daba mucho morbo imaginarme desayunando con el albornoz azul,a pesar de todo,lamentablemente, tb tenia novio.

PALOMO -

jajajaja. Lord hermano eres un monstruo. Lo primero que le dije a Israel cuando la vi antes de entrar a leer el ulñtimo examen fue: "Macho, esta tia me recuerda un monton a May"
No puedo evitarlo, mi prototipo es más o menos ese: manejables, guapas de cara, simpaticas, con caracter e inteligentes.
Si estan forradas renuncio a tdo lo anterior.
Por cierto a las 19 55 toy despacho Cabo. Tengo tren pa lunes a sabado media tarde.

Lord -

Lo cierto es que cuando vi la foto encontré cierto aire parecido entre May y la susodicha.
Por cierto, ¿por qué llevas un caracolillo como las mariconas copleras de antaño?

¿Es tu mano la que ciñe la cintura de la Tia Belinda? A mí esa piba me pone, con su look de institutriz. Sugiere que tiene buena delantera

PALOMO -

Gracias hermano por la foto!
Inmita, mi mejor amiga en el Exilio. Lo tenia(tiene) todo,y todo deseable, incluso una buena coleccion de tierras y locales varios.
La experiencia con May me fue muy beneficiosa en esta ocasión.
Hoy en teoria habiamos quedao a las 8 pa lo de las invitaciones. En breve me saco el billete tren.
A desayunar.

Lord -

Pues la Inmita tiene un empujón.

Invisible Gremlin -

Señores la foto no se ve ni de coña...

Pensando que es una foto de "currantes de hacienda" habrá pensado el ordenador que es un "virus" y no deja abrirla...

A ver si nos vemos... Chao fieras.

PALOMO -

Ahora mismo la estoy viendo. Bueno ya en la Isla Trankila lo vemos.
Adeu

PALOMO -

Coño yo la veia

Lord -

O el flash de la cámara era demasiado potente o estais todos muy pálidos, el caso es que la foto no se ve. Mandamela por email y veo donde está el problema.

PALOMO -

Hermanos Tronchamozas, os presento a mis camaradas en el exilio, de los que ya solo quedo yo.
De izquierda a derecha: PALOMO, TIA BELINDA, EVA, INMITA Y EL BUEN DR LOMBO.
A mi izquierda, se puede de perfil a mi amigo ISRAEL,que ahora sta haciendo curso inspectores en Madrid.
Esa foto es del día de la elección de destino en madrid. Tras el curso. Ahí ya sabiamos que nos ibamos bcna salvo la tia belinda que tiró pa Canarias.