Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Viva la vida or Death and all his friends

Viva la vida or Death and all his friends

Este título tan extraño, sólo a la altura de la genialidad del Cabo Golondrino, pertenece al cuarto album de estudio de Coldplay. Con él se han confirmado como uno de los grandes referentes del pop británico. Esta banda ha conseguido dar un paso más allá y encontrar un sonido más complejo, apoyados en una producción más elaborada. No es quizás tan fácil de escuchar como sus anteriores trabajos, ya que las canciones son menos pegadizas aunque más profundas. Por ello puede que no tenga tanto éxito comercial, pero eso sólo el tiempo lo dirá.

Desde luego, sólo una banda tan consagrada como ésta puede obligar a la discográfica a que le deje hacer lo que le venga en gana. Que nos apetece un tema de 7 minutos y medio, pues ahí va. Que nos apetece una intro instrumental de 3 minutos, pues ahí va. Que nos salimos del esquema de la radiofórmula, pues a tomar por culo.

Estamos ante el disco menos "popero" de los Coldplay, con temas  que parecen himnos melódicos. Este cambio de rumbo tendrá sus partidarios y sus detractores, pero yo personalmente les aplaudo y les digo ole, ole y ole. Sin duda, uno de los mejores discos que han pasado por mis oídos en varios meses.

Abrazos heteros.

9 comentarios

PALOMO -

(Sigo aqui- me-voy-en-breve).
Pues ya quisiera yo un puton de esos y todos esos lujos inecesarios: como un barquito marinero o una psicina olimpica, una mesa de billar de competicion, jet privado para ir a Madagasgar con las golondrinas... Cosas así.
Me conformo con una JB con Coke( ron pa mariquitas)y la historia del hombre percha que sera un follador, pero que peor habria sio llamarse el HOMBRE POMO( yo conozco a uno que le dicen asi)

Lord -

Que hijoputa el Hombre Percha. Yo pensaba que al final se follaba a las dos fulanas. Lo hubiera sacado a hombros como a José Tomás y le hubiera dicho: Para servirle a usted y a toda su familia.
Igual nos las podíamos haber tirado nosotros, pero el orgullo ibérico está por encima de la entrepierna.

Nos vemos el sábado pues para continuar nuestras andanzas.

PD: Todas estas tías que salen con los futbolistas son putones buscando una vida de lujos totalmente innecesarios.

Palomo -

Bueno, yo podria hasta quedar el viernes la verdad sea dicha.
Como decia el BARDO INMORTAL Gaygol(londrino):
" NOS VEMOS,
NOS LLAMAMOS,
EN FIN, NOS QUEREMOS."

( Era algo así creo, la pava lo dejo despues de ese sms)

PALOMO -

jajaja! qué maricones... Bueno, llego el viernes. El sabado nos vemos. Dadme toke si eso pa recordarme la quedada que con el jet lag igual se me pasa.
Desconecto hasta mañana.

Invisible Gremlin -

Eso eso... y luego nos compramos una botella de champán y nos la chupamos........ Y después nos bebemos la botella.... jajajajajaj hasta luego fistros.

Y claro quedamos a tomarnos ese quebab y después nos vamos de fiestuki.

Ya os contaré como Lord y un servidor fuimos cortejados en plan INSTINTO BÁSICO por dos tías buenísimas en el bambuda. Lugar donde conocimos al Indestructible Hombre Percha... un aúténtico Crack.

PALOMO -

Luego, si ESO, y Lordsey se anima, podemos llevarla al BRAND NEW PIT, y vilearla como mas nos gusta. A nuestro estilo, como señores...
Que es lo que somos, coño.

PALOMO -

INVISIBLE amigo! Te emplazo este finde a comernos un rico Kebab de esos que te encantan y luego de postre, buscar a la niña esa tan guapa( y virginal) de la que te enamoraste en la caseta de Jovenes Leguleyos y que tan fielmente escoltada estaba.
Adeu. Sigo comiendome mi rica chocolatina.

Invisible Gremlin -

Desde luego Coldplay sigue siendo uno de los pocos grupos todavía auténticos a su estilo, aunque claro tienen que seguir evolucionando e innovando en su música para hacerse un grupo de culto.

Aún así, no es un grupo que amí me apasione, aunque no me disgusta.

Cambiando de tema, ¿¿¿¿habéis visto la pedazo de mujer que tiene Van der Vaart, el nuevo fichaje del Madrid??????? Algo sencillamente espectacular, pero de verdad, ¡espectacular!... ¿Por qué no me metería yo a futbolista????

Aquí os dejo con semejante bellezón, o MOZUELA.

http://www.youtube.com/watch?v=YrLbPnTOG70

y ehhhhhh no vale tocarse.

Chao fieras. A ver si nos tomamos algo este fin de semana y nos pillamos a una Van der Vaart de estas.

PALOMO -

Ratifico la recomendación del buen Lord out the Pit(o). Personalemente no tengo ni puñetera idea xq no tengo ningun disco de este grupo, solo sé que le gustaba mucho a Gaygol(londrino) y Radiohead(creo. No sé. Ni puta idea. Pero si Lordsey lo recomienda será bueno.
Yo es que soy un chico KISS la verdad, que es lo que ponen en el curro.
Sigo currando, un rato al menos.