Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Almudena Cid

Almudena Cid

Vaya coñazo que es reincorporarse al trabajo. Me he despertado yo solo 5 minutos antes de que sonara el despertador, pero aun así me ha jodido tener que levantarme. Lo bueno es que todo pasa, incluso lo malo, y el lunes está ya casi volteado.

Tras el empacho de deportes, es justo celebrar como merece el fin de las Olimpiadas con la imagen de una de las bellezas de la expedición española, la gimnasta Almudena Cid. Un culo muy prieto y unas piernas capaces de abrirse más allá de Jean Claude Van Damme son sin duda dignas de elogio. Su flexibilidad posibilitaría editar una ampliación del Kamasutra.

Espero que esta fotico os ayude a sobrellevar la semana.

Abrazos heteros.

3 comentarios

PALOMO -

Esta siendo mas duro de lo que pensaba. Me quedo mirando fijamente la pantalla del monitor y no hago nada. Hasta las 14´30 no aguanto. Ayuda!

PALOMO -

Aki stamos amigos. Poco a poco. Como se suele decir: " IT´S A LONG WAY...TO MORDOR."
Buenos dias a todos.

patapal0 -

...estoy fundido y todavía es lunes...joder que mal lo veo pa´llegar al viernes...