Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

ALGUIEN VOLO SOBRE EL NIDO DEL PALOMO

ALGUIEN VOLO SOBRE EL NIDO DEL PALOMO

El viernes a la hora convenida y con viento de levante, fui a ver el piso de la discordia. Conocia de su existencia por referencias pero no sabía que era ese piso en concreto. Se trata de un inmueble de larga tradicion funcionarial por el que han pasao mas de 4 generaciones de sub que se han convertido en inspectores(tiene una poderosa bendición). Cuando vinimos a Bcna, el dueño putativo( el verdadero esta en Suiza) de mi piso( que es también el dueño del piso que te hablo) nos contó la historia pero yo siempre pensé que seguía alquilado.  

En cualquier caso, está a unos 3 minutos andando de mi piso actual, en vez de coger metro de Plaza Centre, tendría que coger el de Les Corts. Es un cuarto o quinto piso por lo que hay que usar ascensor( antiguo) lo cual no me hace gracia. Tiene 2 dormitorios, un baño y pequeña cocina americana. Este es el principal fallo del piso porque los electrodomesticos son muy viejos( ya he dicho que eso lo refleje en el contrato xq si se rompen yo no lo pago) y el horno no funciona(igual funciona pero incide de alguna manera con los fusibles y se puede ir la luz). Ademas el fregadero me lo tiene que cambiar. Tiene un salon-salita con una mesa redonda que usaria pa estudiar y sillas un poco incomodas. Una tele minuscula que seguro que estaba en el dormitorio, terraza con vistas a la deseperación( es poetico pero tp es para tanto) y ya está. 

En cuanto al precio, son 650 euros. Inicialmente eran 750 euros pero he conseguido una rebaja de 100 euros con lo que espero( con esa diferencia) pagar luz, agua y gas. Ademas el dueño me ha dicho que me ayuda con la mudanza, llevandome en coche de un inmueble a otro.  

La toma de posesion la tengo pensada hacer pa 1 de noviembre, pa cuadrar pago de alquiler piso nuevo- antiguo y pa quitrame del gim y buscarme otro mas cerquita. Ademas el dueño se va de vacaciones el dia 8 septiembre hasta 8 octubre y necesita tiempo pa arreglarme el baño y la cocina. Pero lo mas importante es darle al menos 2 meses a mi compañera de piso pa buscar nuevo inquilino que me sustituya.

Mañana le dare la noticia, espero que se lo tome bien y no tenga problema pa encontrar a alqguien. Lo suyo sería que se metiese alli su novio-nunca-confirmado.

Estoy un poco acojonado la verdad, porque yo nunca he vivio solo( aunque lo de ahora era casi como vivir solo) y la situación puede derivar en su grado maximo en dos posibilidades:

       a) Covertir el piso en una casa de lenocinio(poco probable)

       b) Meterme aún más en la Burbuja( lo mas probable y la razon fundamental del cambio).

 Lo cierto es que con esta decisión lo unico que he hecho es adelantar algo que tendría que hacer en un futuro no muy lejano. Y mejor hacerlo ahora que me ha salio una buena oportunidad que verme sorprendido por falta de previsión, con las repercusiones que eso tendría en cuanto a calidad del inmueble y calidad del estudio.

Tras este relato de prosa fluida, sigo currando.

 

 

YO, PALOMO( EN EL EXILIO)

 

 

10 comentarios

Palomo -

El cerebro me dice vete, el corazon me dice quedate!
Creo que porN(wars) una vez sere un cabron tronchamozas y me ire. Me acaba de decir una compañera que por 650 euros en mi zona no encuentro otro chollo igual.

Lord -

Coño se lo estás avisando con tiempo suficiente. No te vas a quedar sólo para facilitarle la vida. Es normal que le joda porque ahora tiene que meter un desconocido/a en su piso. Y más vale lo malo conocido ja ja ja. Dificilmente va a encontrar un tipo como tú que no la viole las noches de luna llena.

Palomo -

Le dije ayer a mi compañera lo del piso. Se lo tomo regular y lo malo es que no puedo ver a una niña sufir, tengo el corazon debil y ella tenia fiebre... Lo malo es que encima pareció como que me lo estoy pensando y que no lo tengo claro,coño. Cuando lo tengo todo pensao y me joderia quedarme.
Hermanos estoy en un brete.

Palomo -

Y no olvideis las putillas, tb.
Como dice Trucho( en los Reinos Olvidados por lo que veo- Trucho cabron manda fotos boda Gaygol!!): " Y tb habrá furcias!

Lord -

Iremos a verte con un tapete verde

Palomo -

Huelga decir que cuando este establecido espero vuestras visitas en vacances o fiestas de guardar. Mi casa en exlilio, mi Residencia en la Atalaya( así la llamare), el Nido del Palomo en definitiva, el Hogar-lejos-del-Hogar, es vuestra casa en el Exilio, tb.

Palomo -

Harmano, creeme que te digo que encima es hasta barato pa lo que tenemos aqui...

Lord -

Ya tengo preparado el Microsoft Photo Editor. ¡Esas fotos Trucho!

Lord -

Por cierto, luego hablan de fomentar el alquiler. Tiene huevos pagar 650 pavos por un piso de alquiler.

Lord -

Cuando tengas zulo propio iré a visitarte con un par de ucranianas