Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

ESENCIA DE TRONCHAMOZAS( EAU DE CHOCHAKOS)

 

Hermanos, leed lo que he encontrao por la red y asombraos:

 

 

"La colonia

 

Un buen tronchamozas no puede salir a la calle sin haberse echado su litrito de colonia.
A mí me gusta mucho ésta:

Es una colonia cojonuda, parece francesa pero no, es de aquí mismo. Y lo bueno es que es barata. Y también va bien para rellenar el Zippo.

Lo importante de perfumarse es la cantidad. Cuanta más, mejor. Hay que echarse toda la que el bolsillo permita.

Si puedes ir a bote diario, mejor.

También es importante dónde te la echas. Yo me la echo por el pelo, la cara, las axilas y, como trucos míos, en los calcetines y en los gallumbos (por dentro). De ese modo el aroma es uniforme.

Si tenemos cuidado y no nos duchamos mucho, es posible ahorrar en colonia. "

 

 

 

YO, PALOMO( EN EL EXILIO).

5 comentarios

Palomo -

Personalmente, en mi version mas adolescente, con 15 años o asi, sin granos( nunca tuve muchos) pero sí con muchas hormonas, en alguna ocasion me eché desodorante por ahí. Pero sin alcohol, de esos que no irritan,ojo.

Lord -

Por cierto amiguitos. Lo de echarse colonia en el paquete lo he visto en primera persona. Mi colega El Gallego, en la pensión de Madrid, solía perfumarse sus partes antes de salir de marcha. Un crack

PALOMO -

Lordesey me inclino a pensar que deberiamos ir registrando nuestro glosario muy particular.
Yo que pensaba que el genuino payasete era yo: The Original Little Clown

Lord -

Palomo, escucha las declaraciones de Tommy Robredo: "Djokovic es un poco payasete"
http://www.as.com/tenis/articulo/tenis-robredo-djokovic-poco-payasete/dasten/20080903dasdasten_1/Tes

Lord -

Ni siquiera Nannysex se echa esa colonia.
¡Hay que oler a selva y testosterona cojones!