Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Raquel Navamuel

Raquel Navamuel

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Empieza septiembre y todo vuelve poco a poco a la normalidad. Para no hundirse lo mejor es contemplar este claro ejemplo de que Dios existe. Raquel Navamuel es actriz, presentadora de TV y modelo. Casi ná. Ahora la podemos disfrutar en el programa de culto de Mr. Wah_Wah, Mujeres y Hombres y Viceversa, en la que se deja ver como tertuliana.

Por la foto que os pongo deduzco que también sale en la telenovela de Betty la Fea o como se llame la versión española. ¡Qué coño importa! La tía rebosa clase.

Abrazos heteros

4 comentarios

Palomo -

Mi colega del curro que se fue a Madrid me va adar la semana que viene( nos vemos en examen de Inspeccion, solo voy a por certificado)un CD con Hellraiser I y II. Larga vida a PinHead!!!!!
"Placer y dolor indivisibleeess"

mr_wah_wah -

No puedo dejar pasar la ocasión para recomendar el programa "mujeres y hombres y viceversa", el mejor programa de humor de la televisión actual. Y, como dice una compañera de trabajo, "hay que ver este programa para saber qué tipo de gente hay en el mundo".

Un saludo.

Palomo -

La clase la verdad le sale por el escote, a chorros.

Chorros le daba yo a esa... A presión!!( "MARES DE ESPERMA")
Hoy toy escatologico.

Lord -

Cuando concursan las mujeres por el amor de un par de metrosexuales es lamentable y tedioso.
Cuando son los tíos los que pugnan por las chavalas reconozco que a veces me ha hecho gracia. Ver las sandeces que dicen te hace sentirte mejor contigo mismo. En cualquier caso, junto a Hellraiser, este programa es una de las comedias imprescindibles para entender la decadencia de la cultura occidental